domingo, 20 de diciembre de 2009

Tiempo maldito Tiempo


Que terrible que es perder al amor, mas aun cuando es el amor de tu vida, aquel amor por quien eres capaz de dar la vida, aquel amor por quien sueñas y respiras, aquel amor por quien tus manos sudan y a veces por quien te enojas sin razón pero eso demuestra lo mucho que te importa.

Nadie entiende, cada perdida es distinta cada persona es un mundo y el mundo que hoy he perdido es mi todo, es el único donde pude encontrar vida, el único que me dio alegría, el único que puso mi mundo patas arriba.

Y duele, quema más que mil soles juntos, la sal corre por la herida, aquella por donde escapó el amor de mi vida, aquella que hoy provoca este vacío inmenso en mi corazón y que nada, absolutamente nada podrá volver a llenar más que la presencia de aquel amor.

No tengo palabras para describir como era, lo único que puedo decir es que era perfecta, el amor de mi vida como ya lo dije, aquella por quien era capaz de dejar todo, de olvidarme de mi, olvidarme de todo con tal de estar con ella, de olvidarme del pasado.

Pero el epitafio de este amor es triste, el tiempo, maldito tiempo que nos tuvo viviendo en momentos diferentes, y que nunca nos puso a tiempo, maldito tiempo que jugaste en nuestra contra, que jugaste siempre a ponernos en contra.

Y hoy aunque te diga que te amo, dices que ya es tarde, todo ha terminado, y lo escribo en tiempo presente porque aun creo que estas a mi lado y no soy consiente que ya te has marchado hace ya tanto tiempo (cada minuto es una eternidad).

Correría a buscarla y le diría todo lo que siento pero eso nada cambiaria, nada porque como al irse dijo (también con algunas lagrimas en los ojos) , ya su corazón no siente más, y aun que el mío sienta y quiera, la historia del amor siempre es de dos, (recuerdo la maldita historia de la barca que se vuelve a repetir y juro que la próxima vez no abra barca haré la vida en tierra firme y aprenderé de la rutina y del día a día, seguramente así la barca no volverá a repetir la historia).

Estas lagrimas que nuevamente manchan mis ojos, las odio, las odio porque me juré que nunca más se repetirían, que nunca más volverían a marcar mis ojos, pero me equivoqué y han regresado y hoy lo inundan todo, y duele, maldita sea como duele y vos no entiendes que te amo, que acepto mi equivocación, que juro y pido perdón, pero te amo y ya no quieres escuchar.

No hay marcha atrás el camino no tiene salida, decidimos tomar el camino equivocado y aunque podríamos regresar juntos para tomar un nuevo camino tomados de la mano, hoy tu mundo no me pertenece, el amor se ha transformado en algo que no logro entender, no hay explicación más que un “se termino ya no siento nada” , frase que me parte el alma tan solo al escribirla, nunca imagine que todo terminaría así, estaba seguro que nuestra historia terminaría con un final feliz pero hoy me lo has dicho me equivoque.

Esta noche es más oscura que todas, parece que nunca amanecerá, de hecho ojala sea así, para imaginar que todo esto es un sueño, que despertaré y te encontraré dándome un beso de buenos días con esos labios que tanto me gustaban(me gustabas toda eres hermosa), no quiero pensar que esto es realidad, no quiero despertar aunque debo aceptar que esta historia a llegado a su final.


JALE

P.D: si nunca dije te amo a tiempo, si nunca hice las cosas a tiempo, si nunca te escuche a tiempo, si nunca di lo que esperabas a tiempo, ojala creyeras que el tiempo no puede ganarle al amor, que el pasado esta de mas cuando dos corazones aman de verdad, ojala el tiempo se detenga y decidas regresar, te dejo la puerta entreabierta.

No hay comentarios: