miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuando pienses en mi


Cuando pienses en mi, encuéntrame en los atardeceres y en las olas del mar calmos y eternos como aquel amor que te procure.

No existirá un final aunque haya terminado la historia, porque este sentimiento es infinito y no muere con el final de la vida pues es inmortal.

Cuando pienses en mi encuéntrame en la brisa que rosa tus mejillas, seré yo cuidándote y contemplando tu belleza, aunque no me puedas ver siempre estaré a tu lado.

Aunque los días terminen y parta de este mundo lo que siento por vos no se extinguirá, porque lo que sembraste en mi no puede morir nunca.

Cuando pienses en mi encuéntrame en la luna, en el sol y en las estrellas, en ellas dejo mi amor por vos para que nunca te haga falta nada, porque te amo y nunca lo dejaré de hacer.

Nuestros cuerpos no están juntos pero no podemos negarle a nuestras almas que estén juntas para toda la vida.

Cuando pienses en mi sabrás que te amé y que nunca dejaré de hacerlo.

JALE

No hay comentarios: