miércoles, 7 de abril de 2010

Eres ese sueño que tanto esperé



Solo vos, que me das tanto amor, que me has pintado una sonrisa cuando una lagrima había rodado y no había porque reír.

Cuando el cielo se oscureció y el frio se posaba en la ciudad, tú le diste el calor que hacía falta a mi corazón, lo cuidaste como propio y hoy es tuyo, porque eres mi sueño, eres sencillamente vos.

Y tu sencillez alimenta mi fe, tu sonrisa me da calma… por ti soy, por ti mi vida entera entregaría por verte feliz, me has regalado tanta magia que mi vida entera te pertenece.

Nada es suficiente para agradecerte lo que haces por mí, por esos besos furtivos que renacen mis ilusiones, por esas miradas cómplices que enseñan el camino que debo seguir…. Por darme lo que me das y por ser sencillamente tu.

Eres ese sueño que tanto espere, ese ser especial que una noche me fue revelado… como no amarte si me das tanto cariño y tu amor de princesa verdadera para este simple mortal.

Hoy que eres presente después de tantas noches interminables quiero decirte que te amo, que lo eterno es real por que este amor lo puede todo…. Que te amaré bajo la lluvia y con sol radiante, en el día y con la luna de testigo… cuando sobre y haga falta… te amare por la eternidad…..

JALE.

P.D: eres ese sueño que tanto esperé... eterno.

27 comentarios:

Vane dijo...

que bonito encontrar a alguien que te llene tanto y haga brotar todos esos sentimientos.
Besines

Anónimo dijo...

Siempre es lindo saber que hemos encontrado a se ser a esa personita que nos llena tanto hermosas letras la que plasmaste en este post. Besos. Folr Silvestres

Lucero dijo...

Que lindo hacer un sueño realidad como en tus palabras,buenas tardes, te dejo abrazos.

Mamen dijo...

No hay nada más hermoso en este mundo que encontrar a la persona adecuada que nos complementa en todo y con quien compartir nuestra existencia. Felicidades, Jale, es un milagro maravilloso que te ofrece la vida.
Es un texto precioso, magníficamente escrito y que desborda emoción en todas y cada una de sus letras.

Un beso y un abrazo con todo mi afecto y mi cariño.

Marlene dijo...

Ay Jairooooooo!!!! eres puro sentimiento. Me fascina tu "rendición"... tu entrega total, tu agradecimiento por la llegada de este nuevo amor.

Me cautiva tanto leerte, de verdad... no sabes cuanto :)

Un abrazo
Marlene

El ave peregrina dijo...

Bellas palabras que brotan de un corazón enamorado y lleno de tiernos sentimientos que agradece y corresponde al ser amado.

Suerte y se feliz Jairo.

Un abrazo.

Sofia A. Hernández Pérez dijo...

Hermosas palabras:)
Un beso Jairo.

María Susana dijo...

Hermosas palabras Jale que nacen de un amor y de un ser que merece ser amdado como el ama! un beso querido amigo!

Núria dijo...

Un sueño hecho realidad...qué más puede desearse??
Si es así, eres un hombre feliz y me alegro por ello.
Como siempre, un placer compartir tus sentimientos.
Por cierto...cuando puedas pásate por mi blog...tengo algo para tí en el apartado "Premios".
Un abrazo!
Núria

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Amigos, les agradezco a todos por tomarse el tiempo y visitarme, lastimosamente últimamente no me he pasado por sus blogs como antes y no he podido responder la muestra de cariño que dejan en mi rincón....

Lastimosamente estoy pasando por momentos muy difíciles en mi familia... que me obligan a ausentarme un poco y mi tiempo se ha reducido.....

Espero con la bendición de Dios y las oraciones de amigos y seres queridos salir adelante de esta prueba que le ha sido puesta a mi familia... espero pronto volver a escribir como antes, he dejado publicaciones que se estarán mostrando de manera automática y espero poder visitarlos cada vez que pueda....

Un abrazo para uds y mi cariño de siempre....

JALE

Núria dijo...

Querido Jairo, de todo corazón deseo pronto se solucionen esos problemas familiares.
La vida está hecha de buenos y malos momentos...desgraciadamente, ahora te toca pasar por uno de los malos...Mucha fuerza y ojalá pronto todo se solucione.
En cuanto al premio, por supuesto que puedes "llevártelo", pues tuyo es. Si lo consideras oportuno, puedes concederlo al blog o blogs que sean de especial agrado para tí.
Como ya te dicho en la respuesta a tu comentario en mi blog, el tuyo se merece este premio por ser un derroche de ternura y sentimientos.
Un fuerte abrazo, amigo jairo!
Núria

Liz Flores dijo...

Hola Jairo, yo estaba con pena igual porque por razones de salud me ausenté un tiempo y no había leído a los amigos. Ahora veo que vos estás pasando por momentos difíciles y lo lamento mucho. Ponelo todo en las manos de Dios, Él sabrá iluminarles y darles fortaleza.

Deseo que pronto acabe tu pena, recibe un fuerte abrazo solidario, eres una persona de nobles sentimientos pero de voluntad de roca, así te pienso.


Tu carta de amor, hermosísima como siempre, como todo lo que escribís.

Besos amigo Jairo.

Maria Rosa dijo...

Hola Jairo, vengo a agradecerte tu paso por mi viña y por tus comentarios en el árbol herido. Bello trabajo el tuyo acompañado de una delicada imagen. Un placer conocer tus textos y seguro que los seguire a partir de ahora. Tambien espero que se solucionen esos problemas familiares, piensa que con la fuerza del corazon se supera todo. Un beso.

Marlene dijo...

Ay Jairo, espero que todo se resuelva favorablemente... tienes nuestra energía y nuestra buena vibra... ánimo y adelante amigo.

Abrazo fraterno´
Marlene

Isabel dijo...

Hermosa declaración de amor Jairo, díselo siempre, dile siempre cuánto la amas, que una mujer no se cansa nunca de escuchar esas palabras, mis mejores deseos para ti y gracias por acercarte y dejar tu cálida huella en mis letras, un abrazo

Alhena dijo...

Es maravilloso cuando encontramos a esa persona con la que compartir sentimientos.

Te deseo mucha fuerza y ánimo para sobrellevar los momentos que estás viviendo.

Mi abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Jale:
quiero darte la bienvenida a mi blogs.
es un placer contar con tu companía.
estuve leyendote. me gusta tu naturalidad al escribir.
y ese homenaje constante al amor.
como mujer me halaga encontrar a un hombre que escriba con tanta ternura sobre el género femenino.
como dices regresaré.
y aquí me quedaré
besos amigo

Patricia dijo...

Jairo
Que bellas palabras tan llenas de amor e ilusión, con palabras así recibiré a aquella persona que se encuentra en algún lado de este planeta esperando el momento preciso para llegar, me encanto .
Saludos

Marisol dijo...

Qué suerte encontrar el amor, Jairo, un amor que se eterniza, para el que nada es imposible.
Que sigas siempre enamorado.
Pasa una buena semana. Saludos.

Mina dijo...

Es un gusto enorme el que hayas regresado a mi espacio, vuelve cuando desees...

Sabes? tus letras están llenas de un hermoso sentimiento, cuando ese sentimiento es causado por una bellísima persona, resulta delicioso percibirlo.

Besos y cariños

Xiomara Beatriz dijo...

Magia esas son tus palabras llenas de amor…de la ternura …de la fe en el amor …enhorabuena si ese amor te acompaña el sol radiante lo llevan dentro de sí con el amor que los contiene … Jairo enviare mi buena energía llena de amor y esperanza que estos momentos difíciles pasen pronto y vuelva la armonía para ustedes… besos
Pd amigo querido dejaste un comentario para Ursula por equivocación en mi blog …siempre celebro tu visita con cariño

Xiomara Beatriz dijo...

Magia esas son tus palabras llenas de amor…de la ternura …de la fe en el amor …enhorabuena si ese amor te acompaña el sol radiante lo llevan dentro de sí con el amor que los contiene … Jairo enviare mi buena energía llena de amor y esperanza que estos momentos difíciles pasen pronto y vuelva la armonía para ustedes… besos
Pd amigo querido dejaste un comentario para Ursula por equivocación en mi blog …siempre celebro tu visita con cariño

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias a Todos por pasar por este rincon del mundo, por regalarme sus palabras... por animarme a seguir cuando las fuerzas faltan, a reir cuando el dia es gris... gracias por compartir mis alegrias... mis historias y sentimientos... gracias a todos por estar aqui....

un abrazo y beso grande para todos uds....

Se les quiere.

Jairo Andres (JALE)

MÓNICA GUDIÑO dijo...

Jairo es un manantial de amor la belleza de tus letras, eres puro sentimiento y seguro debes tener una alma llena de luz.
te felicito por eso y por todo lo que expresas en cada una de tus obras.

cora dijo...

me ha encantado tu entrada,
voy a caminar por tu blog,
a leerte...

un besazo de Cora

DULCE VOZ dijo...

Hermoso cuando amas con tanta intensidad, y más hermoso aún encontrar ese alguien qe te ama de igual manera.

=)

Un abrazo!

SUPERCHIKA dijo...

Esta muy lindo tu blog!!!
gracias por tu visita
ya te vere mas seguido por aqui
un beso...
te sigo!