lunes, 1 de marzo de 2010

Te devuelvo... me quedo.... (hasta siempre)



Te devuelvo tus ojos. Lo más bellos que nunca tuve, me quedo tan solo con algunas de tus miradas, aquellas que son cómplices y perfectas…

Me quedo con mis ilusiones y planes de ser felices con vos por siempre, Viejitos cuidándonos el uno al otro... recuerdas… te devuelvo aquello que creo que fue verdad…

Me quedo con esa sensación que tenía cuando lograba verte…. Y te dejo en libertad esas mariposas que nacían en mi barriga cuando el encuentro se hacía realidad…

Me quedo con esas ganas locas de abrazarte y besarte…... Te devuelvo ese "encuentro imaginario".

Me quedo con algunos sueños, que incluye aquel de ver correr a nuestros hijos en la playa, te dejo lo real de nuestro amor…

Me quedo con esas tardes que pasamos juntos sin temerle al tiempo, porque nada podía contra nuestro amor, te devuelvo mis pensamientos de "cómo puedo hacerla feliz”

Me quedo con las oraciones en donde hablábamos con Dios, te devuelvo los momentos mágicos de nuestros encuentros con Dios.

Te devuelvo el recuerdo de tu cuerpo y el mío hecho uno, me quedo con tristeza de saber que nunca más será así.

Me quedo con las promesas cumplidas y te devuelvo lo que no pudiste cumplir, total siempre estarán contigo.

Me quedo con los besos que nos dimos cada día pues también serian imposible regresártelos.

Te devuelvo todas las razones que tengo para amarte, me quedo con el recuerdo que siempre te amé con todo lo que soy incluyendo a mí.

Te devuelvo nuestra historia que para vos tan solo fue una más, me quedo con la leyenda de nuestro amor que para mí fue único y eterno.

Te dejo todo lo bueno, me quedo con lo malo para mejorar, Te dejo mi verdad, y me quedo con el misterio del por qué?

Me quedo con un sueño truncado, te dejo tus ilusiones para que vuelvas a soñar.

Me quedo con mi pregunta, “me amaste de verdad?”, te dejo mi respuesta a tu pregunta, siempre te amé.

Te dejo lo que fue aunque no lo quieras aceptar, me quedo con lo que no será porque me toca aceptar.

Me quedo con las ganas locas de verte, besarte, y amarte por siempre, te devuelvo la “libertad” .

Me quedo con esa noche de abril que pasamos juntos abrazados en mi casa, Te devuelvo aquellos paseos tomados de la mano... sin un rumbo fijo que terminaban en un lugar mágico a tu lado.

Me quedo con esa tarde en que fuimos al cine... tan solo porque es imposible devolvértela.

Me quedo con aquella mañana que pasamos juntos por última vez, frente al mar como siempre habíamos querido, juntos, sin nada que nos inhiba…. Te dejo un pedazo de mí porque nunca volveré a ser igual….


Me quedo con tu perfume no con los que pierden el aroma al final del día, me quedo con el perfume de tu piel que se quedo impregnado en mi piel…..

Me quedo con la duda de tu amor, te dejo la certeza que te amé.

Me quedo con mis alegrías, aunque hoy estén tristes, Te devuelvo tus tristezas que fueron felices mientras éramos nosotros, hoy espero sigan así.

Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire, sin aliento... que parecían no tener fin, te dejo una historia de amor que escribí para ti

Me quedo con el recuerdo de esos días cuando nos mojamos en un aguacero que parecía no terminar, ese aguacero que jamás voy a olvidar.

Me quedo con todas las lágrimas que oculté mientras te ibas ese trágico día… solo porque hoy no se qué hacer con ellas, te dejo mi deseo de que seas feliz.

Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.

Me quedo con tu recuerdo, que es como un corcho que flota en el vino, por más que trate de hundirlo regresa a la superficie, te dejo lo que quieras tomar de mí.

Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz queda sonando en cada estrella del universo.

Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.

Y por ultimo me quedo con este amor por vos, que será eterno como el mar, solido como la roca más fuerte, ardiente como el sol… y mágico como el desierto… te amo y lo haré siempre…

Hasta siempre...

JALE

P.D: un pedacito de una gran carta que en su momento fue triste....

23 comentarios:

Milagros dijo...

Me encanta leerte ..no se si te lo habia dicho pero realmente puedo sentir cada una de tus letras como si fueran mias ., reflejas tanta sencibilidad.

hoy me quedo con :

Te devuelvo nuestra historia que para vos tan solo fue una más, me quedo con la leyenda de nuestro amor que para mí fue único y eterno.

Saludotes :)

Mamen dijo...

Qué hermosa carta... desborda emoción en todas y cada una de sus frases... aunque imagino que en su momento debió de ser triste y muy doloroso escribirla.

Me quedo con la siguiente frase, porque simboliza la generosidad del amor y porque me hace recordar lo que no hace mucho yo también viví:
"Me quedo con un sueño truncado, te dejo tus ilusiones para que vuelvas a soñar"

Un placer maraviloso leerte, Jale.

Ml besos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias milagros por tus palabras... muy lindas...

Un abrazo y excelente semana para vos....

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen, efectivamente fue una carta que costo mucho escribir, muchas lagrimas fueron parte de ella... pero lo importante de todo es que hoy es una carta que muestra lo que me toco pasar para hoy encontrar el camino correcto...

Te envio un abrazo y mis buenos deseos....

JALE

vuelo de hada... dijo...

Jairo amar es tan lindo y si es con tal intensidad como la que tu profesas hacia ese alguíen ufff bueno, aunque mas maravilloso sería si este amor fuera correspondido, sería el complemento perfecto.
Pero como no hay perfección y mucho menos en los sentimientos, te digo que te quedes sobre todo con lo lindo que tu entregaste, con lo noble de tu corazón enamorado y trata mejor de olvidar a quien no te correspondio ese inmenso amor.
Un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Vuelo del Hada, esta carta fue escrita hace algunos años... fue parte de una historia increiblemente fuerte... lo importante hoy es que es tan solo parte del pasado y que tan solo he guardado lo bueno de aquella etapa...

Gracias por tus palabras siempre tan oportunas...

Un abrazo.

JALE

Jacquie. dijo...

Digan lo que digan, nunca se deja de querer a quien se quiso de verdad, y comprendo que guardes todas esas cosas buenas.
Preciosa carta, preciosa.


Felíz semana amigo
Jacquie.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Jacquie... tienes toda la razón en tu coment, solo podre decir que aunque se guarde el recuerdo de lo vivido, llegan a nuestra vida personas maravillosas que nos enseñan que el mundo sigue girando y siempre viene bien volver a embarcarnos en el...

Un abrazo y feliz semana también para vos...

JALE

Marisol dijo...

Te dejaste todo, Jairo. El amor no sería amor si no fuera tan noble, porque mira tú, tener una herida tan grande y aún así desearle la felicidad a quien la profirió...
La sensación es áspera pero dulce.
Saludos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Marisol.. es verdad lo de tu ultima frase, es un sensacion áspera pero dulce... pero lo es por que aprendi que el amor no se lo descubre en el otro si no en uno mismo... y lo mejor que puedo hacer para dejar tranquilo mi sentir... es desearle buen viento a quien me dejo con un solo remo en la barca...

Un abrazo enorme... y gracias por tu visita...

JALE

Anónimo dijo...

Jairo; pero que belleza... y pude sentir tu entrega total, en todos los sentidos, cuerpo, alma, espíritu... ¡¡ WOW!! Eres una joya..
Beso sensible... y te sigo, gracias por encontrarme, estoy feliz de haberte conocido.
Marlene

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Marlene, gracias por tu visita y por tus generosas palabras...

Tambien me alegra mucho el haber llegado a tu rincon... espero tenerte pronto de regreso...

un abrazo y excelente semana para vos....

JALE

ángel de cristal dijo...

Cuando se ama con el corazón siempre se piensa más en la felicidad de la otra persona, que en la nuestra y es por ello que le/la dejamos escapar.

Me ha encantado leerte, es una carta preciosa y triste a la vez.

Un besito y cuídate mucho.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cristal, cuando se ama el corazón siempre espera lo mejor, a veces con el riesgo de equivocarse...

Gracias por tus palabras.

un besaso.

JALE

Anónimo dijo...

Como siempre simplemente lindo hermoso sin duda escribes con todo el corazon mi jairo querido no hay nada mas doloroso que una despedida pero que bueno saber que le dajas lo mejor al ser amado me encanta leer cada una de tus historias porque con algunas me siento reflejada en cada palabra de tus historias!!besos a la distancia Flor silvestre

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Flor Silvestre, me gusta mucho tenerte de visita por este mi rincon...

un beso y un abrazo

JALE

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Gracias Jale por dejar tu huella en mi blog, saludos desde España

Rebecca Rosenbaum dijo...

Jale, NO la dejes, por favor! que tu la quieres mucho! tus palabras son bellas. A mi me gustaría escuchar palabras ten lindas! Piénsalo por favor!
Besos. Rebecca

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Rebecca, en su momento lo pensé mucho.... pues creí en aquel amor que fue todo para mí... y si se hubiera tratado de no dejarla, hubiera sido todo diferente... pero no puedo retener a quien no quiere quedarse.. Hoy esto forma parte de mi pasado... y gracias a Dios mi presente me sonríe una vez más....

Querida Rebecca Gracias por tu visita de siempre y por tu coment aun mas...

Un saludo afectuoso....

JALE

Sofia dijo...

Lo tendré en cuenta:)
Me encanta como escribes^^
Suerte en todo.

sueño boreal dijo...

Hola JAIRO:

Me ha encantado tu blog demuestra el latir de tu corazón, y creeme que yo creo que al leer esta carta APUESTO QUE TE HAS QUEDADO CON LO MEJOR.

PD: ME ENCANTO TENERTE EN MI BLOG

BESOS.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Sofía, ten presente que siempre sale el sol, no te niegues a lo que te pertenece... gracias por pasar por este rincón....

Sueño... gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado... tienes toda la razón, me quede con lo mejor... el amor...
Gracias por pasar por aquí, pronto estaré de vuelta por tu blog...

Frases Bonitas dijo...

Me robe para mi blog esa frase de Me quedo con un sueño truncado, te dejo tus ilusiones para que vuelvas a soñar. Espero no te moleste. Hermosa Carta.http://misgarabatosdehoy.blogspot.com/2014/04/me-quedo-con-todo-lo-bueno.html