miércoles, 28 de abril de 2010

Campanita y Peter Pan



En la calle vacía la lluvia cae y lo inunda todo… tu a mi lado sonríes y me haces sonreír, parecemos dos locos enamorados que reímos de la nada… somos felices de tenernos el uno al otro….

La noche cae, me tomas de la mano y me dices te amo y yo te amo más amor de mi vida, te digo… vuelves a sonreír y te sonrojas… te amo cada día más princesa….

Y tu mirada es cómplice de mis sueños, de aquellas locuras que solo vos crees se pueden lograr, y me ha dado por pensar que somos la versión mejorada de campanita y peter pan…. Siempre serás mi hada que me alegra la vida y me regala la felicidad eterna.

Vemos la luna posada en el balcón del cielo, y me plantas un beso en los labios, abrazados el uno al otro vemos la noche estrellada… no nos hace falta nada más que nuestro amor para ser felices eternamente….

Y esta noche es testigo de este amor verdadero… nuestros cuerpos fundiéndose a fuego lento…. nos contemplamos con el corazón a carne viva, el silencio dice todo cuanto queremos escuchar…. nuestras manos danzan a un compas perfecto, deshojando cada centímetro de nuestro cuerpo.

El tiempo se detiene por un momento, son segundos de gracia que Dios nos ha concedido en nombre del amor verdadero… tocamos el cielo con nuestras manos entrelazadas y el cielo hoy lleva tu nombre y el mío pintado de estrellas de colores.

La mañana se abre paso, dormida te contemplo, bella y eterna, dulce perfecta…. Tus ojos se abren y me sonríes, tus primeras palabras son un te amo… el día no puede ser más feliz si te tengo a mi lado, por eso amor mío, si tuviera que elegir cambiar algo de mi vida no cambiaría nada porque el haberte encontrado la convierte en perfecta….

Es por eso amor mío que eres mi sueño hecho realidad, el camino valió la pena si las guerras perdidas me han traído a ti….

Te amo.


P.D: es abril y te amo cada día más mi campanita, gracias por todo este tiempo a mi lado... son 20 meses y seran 20 eternidades.... cada segundo mas feliz a tu lado...

16 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Belleza de amor... hecho realidad en una noche lluviosa...donde se percibe felicidad a raudales... amigo Jale el amor te escucha y le escuchas y la sonrisa es cómplice.

Me quedo con :

"Y tu mirada es cómplice de mis sueños, de aquellas locuras que solo vos crees se pueden lograr, y me ha dado por pensar que somos la versión mejorada de campanita y peter pan…. Siempre serás mi hada que me alegra la vida y me regala la felicidad eterna."

Un abrazo desde mi Galicia.

✙Eurice✙ dijo...

Pues a cuidar y no perder el amor de Campanilla, si el que caminar de las guerras te llevó hasta ella...
Saludos!

Anónimo dijo...

Es precioso Jale, y que sigas sintiendo eso por mucho tiempo más, como tú dices, por toda una eternidad!
Besines

Anónimo dijo...

Cuando sé que voy a venir a visitarte, me predispongo.. porque sé que mis sensaciones emprenderan la fuga hacia el infinito, con la belleza de tus letras.. y si... mirame, siempre sucede. Nunca me defraudas :)
Con que 20 meses ¡eh? que maravilla. Muchas Felicidades!!!

Un besazo amigooooo!!!
Marlene

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Peregrina, la lluvia, la luna, el sol todo es testigo y complice de un amor verdadero...
Gracias por tus palabras.
Un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Eurice... Las batallas perdidas me ensenaron el camino perfecto para llegar a campanita... Y perdi batallas pero gane la guerra... El amor verdadero...

Un abrazo Eurice

Jale

Cora dijo...

me ha encantado, yo me siento como campanilla
un besazo de Cora

Anónimo dijo...

Siempre hay que andar un camino lleno de piedras, ramas, lluvia, viento ... pero con la fuerza y la constancia, se llega al camino deseado.

Precioso, Jairo.

Un abrazo

Núria dijo...

"Si las guerras perdidas me han traido a tí..."
Me ha enamorado esta frase, por todo lo que significa y por el canto al amor que hay en ella.
El amor es, a veces, perderlo todo para tenerlo todo...
Un abrazo, mi quwrido amigo!
Núria

Alhena dijo...

Ya ves Jairo, a veces perdiendo se gana, porque las derrotas te han llevado hasta este amor.

Disfrútalo y mímalo para que esos 20 meses se conviertan en una eternidad.

Un abrazo.

Mamen dijo...

Precioso relato de esa maravillosa noche de amor lluviosa.
Además, lo narras de una manera tan natural, tan bonita y tan bien escrita que incluso he podido sentir la lluvia al leerlo: eso es transmitir, que es el objetivo de todos los que escribimos: que nuestro mensaje llegue a todo aquél que nos lea.
Con tu permiso, me quedo con esta hermosa frase:
"Y tu mirada es cómplice de mis sueños, de aquellas locuras que solo vos crees se pueden lograr, y me ha dado por pensar que somos la versión mejorada de campanita y peter pan…. Siempre serás mi hada que me alegra la vida y me regala la felicidad eterna."

Felicidades a los dos por esos 20 meses de amor, Campanilla y Peter Pan.

Un beso enorme, un abrazo eterno y todo mi cariño.

Xiomara dijo...

Jale hermoso … no se puede agregar más sino mirar y disfrutar desde los vocablos ese hermoso amor que los une …besos amigo

Monica Gudiño dijo...

Vemos la luna posada en el balcón del cielo, y me plantas un beso en los labios, abrazados el uno al otro vemos la noche estrellada… no nos hace falta nada más que nuestro amor para ser felices eternamente….
Es para quedarse bobo leyendote y disfrutando de todo el amor que despliegas, me encanto leerte
un besito amigo

Lola Barea dijo...

Que carta de amor mas bella para el ser amado, precioso Jairo, te felicito ati por tan lindo escrito y a la afortunada que la reciba,
besos de una amiga Lola.

Alhena dijo...

Un abrazo con el deseo de que pases una estupenda semana.

Alhena

MTeresa dijo...

Disfruta cada instante
vive intensamente
todo termina
...por desgracia.