domingo, 5 de junio de 2011

La habitación 297 del piso 8 de un edificio de la calle costanera


En la habitación 297, del piso 8 de un edificio de la calle costanera, que cuenta historias como la que hoy vengo a contar… entre cuatro paredes el paraíso se hizo para mí en algo más de unas cuantas horas.

Había despertado aquella mañana pensando que sería un día feliz, preparé el discurso perfecto que recitaría ante el amor de mi vida esa noche, pero cuando más seguro me encontraba del amor de aquella mujer, sin advertir más que una negativa, aquella mujer de labios perfectos paso a ser del amor de mi vida al amor de mi herida… sin darme tiempo al reproche, me había convertido en el pasado del presente de alguien que había jurado ser eterna a mi lado….

Caminé con los ojos tristes por unas cuantas calles hasta encontrar un bar donde decidí pasar la noche y encontrar algo que no se me había perdido… Con un vaso de wishy entre mis manos, una ilusión desbaratada que me acompañaba en el banco de mi costado y a lo lejos unos ojos que me asechaban entre la multitud de aquel bar.
Mientras en mi cabeza jugaba un recuerdo que torturaba mi existencia, en unos ojos distantes me había quedado encerrado, eran algo así como las 12 menos cuarto en mi reloj, en su reloj era la hora perfecta…

Sin previo aviso una mujer con figura perfecta se sentó a mi costado y pidió un wisky en las rocas, la ilusión desbaratada terminó en el piso haciendo espacio a una figura moldeada a mano, una mujer con mirada de asesina y labios de ángel…

Me llamo Elena dijo mientras sus labios se posaban sobre mi mejilla derecha… fue imposible no percibir aquel perfume a chanell sobre su piel delicada y cerrar mis ojos e imaginar quien sabe que…

Hola dije con vos algo débil y entrecortada, ella sonrió seguramente al ver mi cara de sorpresa ante tan bella presencia improvisada y ante aquellos ojos preciosos en los cuales me veía atrapado.

La tertulia inicio con mi admiración ante sus ojos, a lo que ella sonrió y agradeció, percatándome de su dentadura perfecta, no había error en esta creación… y yo afortunado de encontrarla en el momento correcto….

Lo siento si te incomodé dijo luego de unos segundos, ojala no estés esperando a alguien agregó, a lo que apresuré a contestar que yo esperaba lo mismo… ella volvió a sonreír.

Es la primera vez que vengo a este bar dijo con su vos dulce y delicada, me sentía algo incomoda y decidí acercarme a la barra tan pronto te vi llegar… ella y yo íbamos teniendo cosas en común con el paso de los minutos, sonreíamos y conversábamos como si esa noche no era el primer día en que nuestras miradas se habían cruzado… luego de unos minutos tan solo se escuchaban nuestras voces, el bullicio del lugar estaba en un segundo plano, tan solo éramos ella y yo…

Luego de 5 vasos de wisky me percaté de la hora, son 3 de la mañana dije, el tiempo ha pasado muy rápido ella contestó, me encantaría quedarme un rato mas con vos, agregó…

A los pocos minutos estábamos en la habitación 297 del piso 8 de un edificio de la calle costanera…. por la ventana contemplábamos la noche que moría poco a poco… nos acompañaba una botella de vino tinto Merlot y una luna perfecta en el cielo…. me acerqué poco a poco con algo de temor que se disipó al rosar sus labios delicados…. Describir la sensación es imposible, aunque lo intente sería un error porque seguro no existen palabras que detallen lo divino al besar sus labios.

Mis labios la recorrieron de principio a fin su piel, sus entrantes y salientes, sus llanuras y montañas, perdido en la tierra prometida los minutos iban consumiendo el reloj y nuestras manos apoderándose de nuestros cuerpos…

La danza de nuestros cuerpos creó nuestro paraíso entre cuatro paredes, en tan solo unas horas habíamos encontrado y vivido lo que todos los años habíamos anhelado… nuestros cuerpos desnudos y con un inmenso mar que bañaba nuestros cuerpos era el cuadro perfecto para un pintor surrealista.

El sol se colaba por la ventana, el reloj en la pared anunciaba las 6:16 de la mañana… la noche había sido particularmente perfecta, dormida yacía sobre su lado izquierdo, abrazando algún sueño que había quedado suelto luego de nuestro encuentro, la contemplé con mirada tierna mientras algo dentro de mi no sería jamás igual que ayer.…

Mientras me acercaba hacia ella, despertó, su sonrisa iluminaba lo que faltaba, mi alma y mi corazón…. Me quiero quedar un momento más me dijo, yo le dije quiero que te quedes para siempre….


JALE.

P.D: desde aquella noche en la En la habitación 297 del piso 8 de un edificio de la calle costanera, ella y yo compartimos más que una noche y cuatro paredes, compartimos nuestra vida y la eternidad.

29 comentarios:

Gabriela Amorós dijo...

Es un bello relato impregnado de todas aquellas emociones que el corazón atesora... he sentido la tristeza, soledad, sensualidad, e incluso un romanticismo como desenlace que aporta a la historia esperanza.
Me ha gustado.

Un saludo

Rebecca dijo...

hola Jale,
qué fascinante esta historia que nos has regalado. Dos seres se encuentran y es como si el destino los hubiera guiado a ese lugar.

un abrazo^^

Taty Cascada dijo...

El destino querido amigo, juega sus cartas en los lugares y momentos menos esperados. Se dice que los grandes amores, llegan de improviso, cuando el dolor nos atrofia el pensamiento. Bonito relato mi querido Jairo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola...
Como decir lo especial que es tu historia,encierra muchos sentimientos que al leerla se convierten en una historia d emoción y pasión...de cierta forma algo realista.
Te felicito es muy buena tu historia...

Katy

Carmen Silza dijo...

Hola Jale,lindo rincón de esa habitación,y por supuesto historia,me ha encantado....El destino siempre está por delante de nosotros guiándonos y como no, también con el amor... Gracias amigo por tus comentarios,que tengas una excelente semana...besos

MORGANA dijo...

JALE,una historia cargada de amor y bellos sentimientos.
Agradezco tus palabras en mi laberinto,aunque ahora me encuentro ausente por motivos de salud.
a mi regreso te leeré más a menudo.
Besos.Morgana

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola JALE, me alegra volver a visitar tu blog. Hay tanto bueno para ver en él, que uno no se cansa de rondarlo. Precioso post, al igual que el anterior. Un lujo leerte.
Un abrazo desde Buenos Aires

Siberia dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Ahora yo me paso por el tuyo y para mi alegría me gusta. Bonito relato.

Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Muy buena historia
Escribes de una manera tan creíble, que haces que tus lectores, se sientan protagonistas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

La chica de cristal dijo...

Es un relato precioso, pero un poco largo, aún así se trata de una historia tan bonita que engancha al lector hasta el final.

Mil besos y cuídate mucho.

Gladys dijo...

Hola querido amigo Jale es una historia perfecta para alguien perfecto, espero sea tu realidad y realmente tengas a esa persona en tu vida, gracias amigo por tu visita a mi humilde espacio, te cuento amigo que aun no soluciono mi problema, de red por mientras andare despasito por estos menesteres, hermoso escrito un relato que atrapa como de costumbre.
Besos amigo que tengas una feliz semana.

Anónimo dijo...

Me has atrapado con tu historia de principio a fin,esta tan bien contada que logras en todo momento enganchar al lector,a mi me has hecho la protagonista de tu historia,es simplemente fantastica,envuelta de tanta ilusion,ternura y pasion,sabes te cuento algo siempre soñe con conocer al amor de mi vida bajo estas circuntancias y es como si me hubieras leido el pensamiento,que casualidad jeje,las cartas estan dadas por el destino tan solo pienso q hay q saber jugar la partida con tu lo has hecho en tu relato,me has enamoradoooooo!! Besitos de flor amiga muack

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Querido amigo JALE.
El final es genial... te dice montones de cosas, te dice todo...
Que bueno que así haya sido y así sea, y que bueno que lo mantengás en tu consciente :)
Un abrazo, cuidate mucho.
Nos leemos :)

BEATRIZ dijo...

Dícen que por algo suceden las cosas, y cuando nos enteramos de historias como ésta, ni se duda tantito. Estoy de acuerdo con que el final es sugestivo, más que lo dicho a la directa.

Saludos y gracias.

Beatriz

Edu dijo...

Imagino la vista desde el piso 8, pero no creo que sea tan espectacular como las palabras finales de este post. Felicitaciones pana.
Saludos, Edu

Carmen Silza dijo...

Hola Jale,paso a saludarte y darte la buena noches,aquí en mi tierra,besos

Ricardo Miñana dijo...

Una vista impresionante, me gusta tu texto.
Un grato placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

bellisimo relato nos regala tu alma sublime de escritor, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias y te manda un besin .

Vane dijo...

que maravillosos son tus textos Jale, están plagados de sentimientos, de sensaciones... me encanta tu manera de escribir!
Besines

Miuris dijo...

Apreciado amigo
me he quedado cautiva en tu relato, precioso, romántico, apasionado y esa imagen de luces arreboladas ponen el punto mágico, dos sillas vacías, dan al relato un toque de misterio, como para que cada uno, imagine el final que mas le acomode, aunque por tu final y deduzco que "fueron felices y comieron perdices"...

Abrazos

Malena dijo...

La persona indicada llega en el instante exacto en que tiene que llegar. Ni un minuto antes, ni uno después. Tu historia lo confirma.

Susana Inés Nicolini dijo...

Como si se pudiera, en cada entrada te luces más. Una simple habitación, puede convertirse en el icono de una gran historia... todo sucede cuando debe.
¡Magnifico texto!
Un abrazo desde Buenos Aires

Marisa dijo...

Preciosa historia de amor y pasión, de sentimientos compartidos y de almas encontradas.
Un beso, Jairo.

Núria dijo...

Una bella jugada del Destino que te quitaba un amor para regalarte otro...
Como dice una canción de Serrat...en el rincón más imprevisto, te puede sorprender la primavera.
Como siempre, fue una delicia leer en tu corazón a través de tus palabras.
Te dejo todo el cariño de una amiga en la distancia.
Núria

Conversaciones de todo dijo...

Muy bonito el partamento y el mañaneser, mi papá setoma trs Wisky, soy Venezuela.

MTeresa dijo...

Una bonita historia
de amor
y con final feliz
según parece, un saludo
feliz fin de semana

estefania slg. dijo...

awwwwww!!! n.n qe bonito relatoo!!!!!! :') qe bello!!! me llegó muchoo :) que bien escribes!! saludos Jale!! cuidate muchoo y siempre te sigo ;)

Milagros dijo...

me encanto JALE , buenisima historia :) , que forma de describir algo que quizá para muchos no sea mas que una salida ...lo hiciste romantico y sensual.
Un abrazo fuerte

atlantida dijo...

Me encanto el relato, dos alma perdidas que se encuentran en el momento y la hora justa que su destino tejió.
un bello final un placer la lectura.
saludos