sábado, 18 de junio de 2011

Feliz 3 años.....



3 años, quien diría, 18 de Junio del 2008, una mañana especial... sentado frente a la PC dando luz a algo que nunca imaginé podría llegar a ser lo que hoy es....

En los dos años anteriores hablé algo de los inicios de mi blog, hoy solo quiero agradecer, agradecer a gente maravillosa, llena de luz, mágica, por regalarme la fortuna de conocerlos a través de este mundo mágico en donde no existen distancias ni fronteras...

Tuve mil ideas para este día, recomendaciones para festejar y compartir estos 3 años, pero me decidí por ofrecer nuevamente una portada a los dos primeros post que se publicaron... hoy nuevamente los comparto con ustedes y espero que les guste.


Carta de despedida.....

Que Hacer.....



Gracias una vez más por compartir estos 3 años a mi lado, quisiera nombrarlos a todos, pero no quisiera cometer el error de que alguien se escape de la lista... así que lo mejor es agradecer a todos los que hoy pasan por aquí, han pasado y pasaran.... los re quiero.

Gracias y Feliz Cumpleaños a este pedacito de mundo que nació en mi bello Ecuador.

JALE.

P.D: no suelo pedir regalos, recomendaciones ni opiniones, pero hoy me encantaría que me regalen su opinión del post que más les ha gustado de lo que han leído en este blog... gracias desde ya.

24 comentarios:

Patty dijo...

Nuestros blogs se hicieron amigos creo desde hace unos cuantos meses y desde ahí me acompañas siempre... te felicito por todos los post puestos aquí y por estos tres años....que todos tus post sigan siendo tan llenos de sentimientos como el primer día que publicaste Carta de despedida... leí cada palabra, cada reclamo y expresas siempre mucho amor y sentimiento....
Un abrazo Jale.... si pides cual post estuvo mejor o el que más me gustó???? solo te diré que cada uno tiene su esencia particular...me quedo con todos.... jajajaj Feliz día muakkkkkkkk

Conversaciones de todo dijo...

Felisidades a tu blog que tenga exsitos, y que tenga muchas a amista.

Mamen dijo...

¡Muchísimas felicidades, Jale! ¡Cómo pasa el tiempo, ya tres años hoy desde que decidiste crear tu blog! Un blog maravilloso, desbordante de sentimientos, emociones, sensibilidad, ternura, recuerdos, experiencias... desbordante de amor.
Por favor, no me pidas que te diga qué entrada me ha gustado más, porque me resulta imposible: cada una es tan personal, tan tuya, tan sincera y tan llena de ti que todas son maravillosas, únicas e irrepetibles.
Sé que me he perdido muchas de esas entradas, a veces por falta de tiempo, y otras porque mi estado anímico no me lo permitió. Sé que no tengo perdón, pero aún así espero que puedas comprenderme y disculparme.
Al menos hoy estoy aquí para acompañarte y celebrar juntos este tercer aniversario de tu blog, no me hubiera gustado perdérmelo por nada del mundo.

Te deseo muchísimos éxitos más, que sin duda tendrás porque quienes te leemos sabemos apreciar tus excelentes y especiales escritos.

Un millón de besos, un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, amigo mío.

Scarlet2807 dijo...

Mucha, muchas felicidades , en este aniversario y espero, sean muchos años mas.
Es difícil elegir entre tus escritos, son todos tan bellos...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Hola querido Jale muchas felicitaciones por tu aniversario y ojala que cumplas muchos más, pensé que eras menor que yo pero eres mayor
yo aun no cumplo dos jajaja, amigo no puedo decirte cual de tus escritos me gusta más porque no recuerdo muy bien los títulos, y en este momento no tengo mucho tiempo, pero si te puedo decir me gustan todos, ya sabes me encanta leerte, adoro tu sentir, mi querido amigo,
mil gracias por tu noble visita a mi pequeño y humilde rincón, te felicito de todo corazón, y te deseo que seas muy feliz.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño, y no te pierdas por tanto tiempo te extraño, amigo mío.

OZNA-OZNA dijo...

feliz aniversario y esta asturiana amiga y admiradora espera que cumplas muchos más aportandonos bellas y sensibles letras, un besin muy muy grande.

Carmen Silza dijo...

Felicidades Jale,por estos tres años,y por supuesto, que serán más,tus letras no pueden faltar...Para mi ha sido un honor conocerte y un gran placer oír tus lindos comentarios,espero que siga así amigo....Que disfrutes el fin de semana...Muackss!

Gabriela Amorós dijo...

Amigo, poeta, te visito también desde hace muy poco tiempo y cuando he leído ese cumpleaños tan especial me han dado ganas de soplar esas velas de la imagen y también he pensado que aún sin conocerte, te merecías llegar hasta aquí no sólo por tus textos sino por tu cariño y simpatía pues de los comentarios que me has dejado y de tus propios relatos se deduce que eres una persona sensible y cariñosa. Y pensando eso mismo he abierto tus dos primeras entradas... la verdad es que me he emocionado mucho... y no puedo comentarlas de una forma más literaria, no, la capacidad de amar, de entregarse, de afrontar la verdad... es impresionante, Jale, no tengo palabras... no te puedo decir cual de los dos posts me ha "gustado" más, es que para mí no han sido meros textos... su autor a corazón descubierto morando en la belleza y plenitud de su alma y de sus propias heridas... y que magnificencia has plasmado con ese derrumbe de un ser malherido por amor...
Gracias Jale por haber colgado estos "textos", pues esa impresión de principio sobre tí ha cobrado más fuerza. Me alegro de haber dado contigo.

Un abrazo muy fuerte.

La Rosa Púrpura dijo...

Felicidades, a mí me llego tu blog por recomendación de una amiga, la historia de La habitación 297... es a mi parecer de las más bonitas en lo complejo del amor en el ser humano. Saludos TPR

Taty Cascada dijo...

Querido Jale:
No recuerdo cómo llegué a tu casita, o si fuiste tú el que llegó a la mía. Lo importante es que nos conocimos, y emprendimos esta ruta acompañándonos en la distancia. Tener un Blog nos hace responsables de colocar una entrada cada cierto tiempo, y de también participar de las entradas de nuestros queridos seguidores. Con el tiempo le vamos tomando cariño, porque los vamos conociendo. Aprendemos a observar su corazón, y a seguir la historia de su vida -que en la gran mayoría de los casos, aparece muy nítida en sus escritos-. Contigo me ha sucedido así, te siento cercano, abierto, transparente y bueno...Felicidades amigo, estoy segura que serán muchos años más.
Un abrazo querido Jale.

Anita S. dijo...

JALE, feliz cumpleanos y deseo cumpla muchos anios mas tu blog, siga siendo lleno de amor, pasion en cada palabra que describes y muy especial como tu.!!

FELIZ DIA..!! = )

estefania slg. dijo...

A mi me ha gustado todo :') tus poemas, tus historias n.n que bello escribes, deseo que sigas escribiendo historias de amor :) de lo que gustes :D pero no dejes de escribir :) Saludos y Cuidate!

MORGANA dijo...

Jale,mis felicitaciones por tu tercer cumpleaños y espero que sean muchos más los que cumplas.
En cuanto a tus entradas tan sólo decirte que si salen de tu alma todas son bellas.
mis abrazos de cariño.
Morgana.

medianoche dijo...

Pla… Pla…Pla... ¡felicidades en tu cumpleaños¡ que la vida te siga regando amigos, lectores y escritos tan hermoso que tu sabes escribir muy bien.

Muchos cariños.

Rosario

Evy LO dijo...

Hi!!

Buon giorno!! Hoy es el dí m´´as bonito del mundo, porque hoy es el día del padre así que le mando saludos y abrazos a tu padre que Dios lo bendiga donde este!

EvY

Lindisimo Día!!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Jale, ante todo Felicidades por estos tres años de vida con blogger y con todos nosotros, bueno conmigo un poco menos.Decirte que tus entradas siempre nos dejan huella, y nos demuestras que el amor vibra dentro de ti, que amas a esa mujer a pesar de los pesares, con sus defectos y virtudes. Por lo tanto yo te digo que me gustan todas tus entradas, pero me apeno cuando noto tu tristeza.

Un abrazo y de nuevo ¡Muchas Felicidades!

BEATRIZ dijo...

ay que lindo que lo recuerdas!! felicitaciones muchas...yo recuerdo exactamente cuando abrí el blog...lo abrí unas tres veces antes de recordar la contraseña para regresar,jeje..curioso,

gracias por tu presencia, por aqui sigo de vez en cuando.

un saludo fraterno.

Vane dijo...

Muchísimas felicidades Jale, y muchas gracias por compartir tantos momentos con nosotros!
Por otros tantos años más!
Besines

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Muy bello todos los post.
no se cual escoger.

gracias por tu amistad.

besos

V de Tierra dijo...

Jale, te he imaginado dando a luz un blog!! ;) Cuanto tiempo invertido detras de la pantalla, el tiempo para escribir y para comentar..es un gran logro, felicitaciones!!

A mi me gusto mucho un post que escribiste, no recuerdo el titulo, que era medio erotico... no es que yo sea una perversa, pero creo que estabas por buen camino!! :)
besos desde otras tierras

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Felicidades.
Sé lo que sentís.
Es genial tener un espacio propio que nos llene de tantas sonrisas y nos regale tanta alegría.
Un abrazo, cuidate mucho y SIGUE.

atlantida dijo...

Hola.. bueno creo que hoy que paseaba y vine conocer este bello espacio me encuentro que hay festejo...
¡ felicidades por estos tres años! mi deseo es que sigan muchos años mas navegando y compartiendo sentimientos.
un abrazo enorme.

Marisol dijo...

Nuestros blogs son pedacitos de vida compartidos con aquellos que tienen la generosidad de acompañarnos a revivirlos.
Feliz cumpleaños, aunque con retraso a este pedazo de tu vida compartida, gozada y sufrida, pero vivida al fin.
Un gran abrazo y disculpa la demora.

Marlene dijo...

Jairo querido de mi corazón!!!! hace rato que no entraba a los Blogs, el lunes visité el de taty y hoy me prometí que no dejaría de buscar tus letras por nada del mundo. Me acordé que leí este post en el reader, pero no tuve oportunidad de comentar aquella vez. Espero que me aceptes un "FELIZ ANIVERSARIOOOOOO AMIGO" aunque sea tardío, bien dicen que más vale tarde que nunca ¡no?
Nos pones una tarea dificil ¿elegir un post? no amigo, eso sería injusto para todos los escritos maravillosos que ocupan este talentoso y confortante espacio. Yo me quedo con todo, me hago un libro y seguro que me hago millonaria.. jajajaja!!! (es broma, que sepas que yo soy muy respetuosa del Copyright ¿eh?)
:P
Bueno... sólo quería dejar mi abrazo cumpleañero en este post en particular. Si es importante para ti, para mi también lo es :)

Te quiero amigo y te extraño como no imaginas... de verdad... mucho
:(
Ojala aún me recuerdes

Mil abrazos y micariño
Marlene