sábado, 28 de mayo de 2011

Eslovenia



En un país Cualquiera, 23:29 en el reloj, un cielo estrellado en mi habitación, a la derecha de mi cama un espacio vacio, a la izquierda un sueño acompañado por si mismo….
Bebo un sorbo de agua del vaso que tomo de mi mesa de noche, en la que estabas vos, como siempre, bella como solo vos, desde ayer, incluso hoy y me temo que mañana aun mas, sonriendo solo para mi, sin animarte a ocupar tu lugar en mi cama que aun aguarda por vos. Prefieres verme a lo lejos pero cerca, de manera fija, como aun sigues en mi memoria imborrable….
Me siento en la cama, y contemplo tu espacio, aquel que no lo llena ni la luna más bella, ni una estrella fugaz que decide pasar por mí de la misma manera…. La brisa que entra por la ventana trae tu aroma que ya lo tengo en mi piel impregnado desde el primer día… estas cerca, cada vez más cerca… te espero amor…
Mis ojos decido cerrar, sin antes besarte en mi mesa de noche y abrazar tu espacio vacío y me hagas compañía, una noche mas, una noche única como hoy… mis ojos se cierran pero mi corazón y mi alma no…..
Son las 6:00 de la mañana, el sol radiante e imponente se abre paso en el firmamento, es abril dice el calendario, en mi corazón es primavera, en mi alma es el día perfecto…
Decido tomar un jean algo desvencijado y una camisa blanca que me viene bien, unos deportivos…. Antes de salir te contemplo una vez más… a lo lejos mis labios rozan los tuyos, sin excusas hoy es el día…. El día perfecto ha llegado…
Un mocaccino es mi compañero de la mañana, mientras tomo las llaves del carro y ante mí el más bello cielo, sin duda es el día…
La carretera ante mí, son miles de kilómetros que me separan… algo así como 15 mil para ser algo preciso… dispuesto a todo, las llantas de mi carro van haciendo camino…. Llegaré…
El camino parecía interminable tan solo al iniciar, recorriendo por tantos lugares hermosos, en cada mirada, en cada sonrisa, en cada saludo, encontraba tus bellos ojos, tu dulce boca y tu palabra precisa… estabas en cada lugar, incluso en mi, donde estas desde el primer día que vi la luz de este bello lugar…
17 días de viaje, Costa Rica con su olor a tierra, el 18 recorrí las bellas calles del salvador y honduras, El día 21 llegue a México donde las manos de una doncella de cuento y real me animaron a seguir el camino de mi destino…. Los días pasaban uno tras otros… lugares mágicos quedaban en mi memoria…
….El mapa me ubica a la mitad de camino, días entre arboles gigantes, noches estrellas y lunas coquetas habían acompañado este camino de 28 días, luego de casi un mes, el ánimo intacto, el alma ilusionada y el corazón cada vez latiendo más rápido… pronto el sol brillará diferente, el arcoíris tendrá un color mas… el amor tendrá un nuevo nombre… su verdadero nombre
De pronto una mañana con un sol que no se animaba a salir del todo me encontraba en España, con su gente maravillosa, mientras recorría sus calles la sonrisa de la gente me decía que estaba cerca, que pronto llegaría… mientras este corazón cada vez latía mas y mas rápido…
Grecia, Italia, Alemania, Polonia, estuvieron en mi camino… ante mi era el día 55… con el amanecer del día 56 estaría golpeando la puerta de mi destino….
De puntillas llegué hasta una ciudad fantástica, de calles angostas, de casas antiguas y plazas medievales, era tarde ya, 23:12 marcaba el reloj…. El aire era diferente, ante mí un cuadro con un paisaje perfecto, era la realidad, la verdad, era la princesa verdadera que estaba tan cerca…
Tan pronto abrí mis ojos estabas a mi lado, princesa verdadera, con tu sonrisa delicada y perfecta, me plantaste un beso en los labios y dijiste…. Gracias por estar a mi lado desde el primer día, hasta el ultimo día que la vida nos permita, ten por seguro que mi mano tomara la tuya y el calor de nuestros cuerpos será nuestro refugio perfecto… este amor es más que todo lo que se pueda imaginar… la abracé y un te amo emocionado broto de mi alma y permanecimos juntos como lo habíamos anhelado…
JALE.
P.D: Eslovenia, donde vos y yo nos encontramos... donde vos y yo nos amamos... donde vos y yo somos eternos...

23 comentarios:

Patty dijo...

Wow... y espero de corazón que se quede a tu lado.... besitos

Liz Flores dijo...

¡ay! Cuánto camino recorrido hasta llegar al lado de tu princesa. Has creado un hermoso cuento de hadas, y de corazón deseo que tu final feliz sea eterno.

Lindo post, como siempre, Jairito.
Un fuerte abrazo, y sé feliz.

Carmen Silza dijo...

Hola Jale,gracias por visitar Rodar y Volar,claro que puedes volver cuando quieras,es lo que anhelamos todos,leer y que nos lean...No veo la opción de seguidores para hacerme seguidora,pero es igual,yo también te visitaré,me ha gustado lo que he leído...Que pases un lindo fin de semana...Besos

Gladys dijo...

Mi querido Jale, leí el voz alta tu maravilloso escrito, que historia más bella has creado, es perfecta que bella impiración, y no te imaginas la emoción que senti poder leer la entrada, ya que la otra no pude hacerlo y que sorpresa que ahora si pude ver esta preciosa entrada, me gusto mucho me lleno el alma leerte te felicito de corazón eres genial escribiendo que pena que no lo puedas hacer más seguido, mil gracias por tu visita, espero que nunca más se me complique entrar a tu blog.

Un gran abrazo y besos del alma, querido amigo, que tengas un feliz fin de semana.

Marisol dijo...

Qué dulce es eso de encontrar en el nombre de tu amada 'El verdadero nombre del amor'.
He recorrido contigo esos paisajes, y por cierto que la fotografía es realmente hermosa.
Espero que lo que vives con esa princesa real, sea así para siempre.
Muy buen post.

Recomenzar dijo...

Me gusta tu historia sin final La del amor apasionado que se enreda en las sabanas de tu cama
besos y siempre te espero

Miuris dijo...

Una hermosa historia, una ciudad, un lugar en el mundo, no importa cual, pero si es bello, es como un adorno que ilumina el encuentro, los recuerdos que atesoramos son el verdadero alimento del alma.
Captura ese recuerdo y guárdalo dentro de ti, pero no dejes que se te escape la realidad de ese encuentro.

Gracias por tu paso por Mis Vendimias.

Saludos

maria susana dijo...

hermosa historia de amor Jale, ojalá sea real tan real como para que latan juntos dos corazones enamorados Un beso amigo!

La chica de cristal dijo...

Que nada ni nadie rompa tu felicidad al lado de esa princesa y que este amor sea eterno.

Mil besazos amigo y cuídate mucho.

Scarlet2807 dijo...

Que bello escribes!!!
Y además de bello, haces que me reencuentre con el amor verdadero...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Ricardo Miñana dijo...

Banito post Jairo, siempre es un placer pasar por tu casa.
Te dejo mi saludo y deseo que tengas
una feliz semana.
un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Jairo querido:
Eres un romántico precioso, por eso me encanta sumergirme en tus letras. Tienes esa sencillez y ternura de los amantes de los cuentos que leía en mi niñez. En tus letras, se recupera la eternidad del amor.
Un abrazo

Vane dijo...

Maravilloso, Jale, transmites tantos con tus palabras...
Tu princesa se debe de sentir de lo más halagada.
Besines

Anónimo dijo...

Es sencillamente hermoso!! Me has cautivado con tanto amor y ternura,siempre me transportas al cuento,lo he vivido intensamente,eres sin duda un romantico empedernido,sin dudarlo el final con tu princesa sera este,tal cual,ella es una dichosa de tener tu amor y ser la dueña de tu corazon,la foto es un espectaculo,muy buena foto,toda la vida he soñado con este paisaje,besos de tu flor amiga muack!!

MTeresa dijo...

Es un artículo precioso,
me haces sentir tus vivencias
de modo mágico,
es el poder de la literatura

EL AVE PEREGRINA dijo...

Jale, amigo, ya hace tiempo que no sabía de ti, espero que estés bien.
Tener a la persona amada sobre la mesa de noche...y mimarle... es estupendo...pero todavía más...si es en persona. Me alegro que así sea.
Felicidades, por tu gran felicidad.

Un abrazo, desde Galicia.

Lía dijo...

Canta, cuantísima ternura en una posdata..

Encantada de leerte, Jale.

Un abrazo

Smareis dijo...

Uma historia encantadora com palavras cheia de sensibilidade e e emoção.
Muito belo seu espaço. adorei e vou seguir.Um abraço!

V de Tierra dijo...

Puede que el amor este del otro lado de la tierra, o solo en la esquina de tu casa..pero encontrarlo es siempre maravilloso!!
besos

Estrella del Mar dijo...

Hola Jale, paso por tu blog para saludarte y leer tan bella historia muy bien narrada amigo, te felicito.
El amor puede estar en cualquier parte del mundo y el destino se encarga en unirlos.
Me ha encantado tu narración,
un abrazo, Lola

Anita dijo...

JALE, Siempre lo eh dicho una persona especial, escribe y siente frases tan hermosas..!! Te felicito.

Michelle. dijo...

que lindo! porque en vez de marcharse de aquella oportunidad, simplemente le siguió la fluidez del momento, acabando en algo infinitamente mejor que en el comienzo.
Me agrado.
Solemos alejarnos cuando estamos heridos, y aquí paso algo mágico.
Hermoso!
Saludos.

Michelle. dijo...

que lindo! porque en vez de marcharse de aquella oportunidad, simplemente le siguió la fluidez del momento, acabando en algo infinitamente mejor que en el comienzo.
Me agrado.
Solemos alejarnos cuando estamos heridos, y aquí paso algo mágico.
Hermoso!
Saludos.