jueves, 19 de junio de 2008

Va por vos.........

Te entrego mis miedos y dudas, para que te deshagas de ellos…
Te entrego lo que soy y lo no….
Te entrego mis ojos para ver a través de los tuyos…..
Te entrego mi silencio para gritar que te amo….

Mis recuerdos se han ido y el presente junto a ti es futuro eterno, no pensé que podría volver a volar y me enseñaste con amor hacerlo de vuelta… sujetaste mis alas y sin esperar mi regreso me mostraste el cielo y ayudaste a levantar mi vuelo…

Te entrego los besos que guarde, y los que vendrán…
Te entrego un corazón nuevo para que vivas en el…
Te entrego mi tiempo y todo lo que el significa….
Te entrego mis días, mis noches, te entrego mi día a día para hacerte feliz…

Mis días se han llenado de felicidad y esperanza, el presente es cada vez mas firme, sujetado de tu mano puedo caminar hasta el futuro y regresar al pasado sin perderme nunca mas…. Con un presente como hoy, nada me hace falta…

Te entrego mis palabras con un te amo verdadero…
Te entrego mi ejército de sueños por si quieres ser cómplice de uno de ellos...
Te entrego mi mano que busca la tuya para nunca más soltarla…
Te entrego mi fantasía cuando haya que soñar y mi realidad para regresar…

Mis razones para tener razones son muchas hoy, mis ganas para no tener ganas han desaparecido al verte llegar, hoy muestro mis manos vacías pero llenas de amor que es tan solo por vos… mis manos que son tuyas desde siempre…

Te entrego estas ganas locas de amarte por todas la vidas que nos toque vivir.
Te entrego este amor puro, verdadero y eterno que tan solo por vos soy capaz de sentir…
Te entrego mi alma para que cuide de la tuya y viceversa.
Te entrego mi vida, por que sencillamente mereces todo…..

Y hoy me quedo con….

Esta locura que nunca había sentido y contigo lo he vivido…
Mis razones para decir que soy afortunado al haberte encontrado…
La alegría de ser feliz con una Princesa real y verdadera.
Esta dicha de saber que estamos juntos… y será eterno….

JALE


Que lindos tus ojos….
Mas bella tu mirada…
Sublime lo que ellos expresan sin palabras…

No hay comentarios: