jueves, 19 de junio de 2008

Nunca se pierde lo que no se ha tenido de verdad

Nunca se pierde lo que no se ha tenido de verdad...

Hoy pensaba en el dolor que causa la separación, y creo que todo cuanto uno se puede imaginar queda pequeño a lado del dolor y de las huellas que dejan una separación de un amor a quien se amó de verdad.

Pero también pensaba en cuan gratificante es luego, cuando vuelves a ser feliz y te das cuenta que lo que llamaste amor no fue tal, que fue tan solo algo que tenias que pasar para aprender y madurar aun mas.

Pensaba en las palabras que pueden decirse cuando el dolor llena el corazón, pensaba que el ser humano muchas veces es tan visceral que no ve el dolor que puede causar cuando el odio alberga su corazón.

Pensaba en el poder que tiene una mentira, aquel que miente no sabe que esta destruyendo algo tan preciado como puede ser la confianza, así también aquel que miente no sabe que esta creando una ilusión de alguien que empieza a soñar, para luego despertar y ver que nada fue real.

Pensaba en cuanto se puede amar, y pensaba en mi, y concluí que se puede amar con todo lo que uno es y con lo que no también, pensaba que aquel que ha amado sabe que el amor es la fuerza que mueve al mundo y nos da vida..... y solo aquel que ha amado sabe que se puede cambiar el destino con tal de ser feliz con el amor de su vida.

Pensaba en la traición, y si un amor verdadero puede traicionar, e inmediatamente deje de pensar, pues no cabe la idea ni en la peor pesadilla.

Pensaba en cuanto daño puede hacer alguien que solo tiene odio en su corazón, y decidí que irak es una muestra y que el botón son las muertes sin razón.

Pensaba en mi princesa, y suspiré, seguro que en su momento la encontraré, aunque alguien me dijo que puede ser que ya la conozca y no he reparado en que mi princesa me ve a lo lejos esperando por mi….

Pero la imagino caminando por algún lugar con una sonrisa diciéndome bienvenido... te amaré por la eternidad.

Pensaba en cuan fácil es decir una mentira, y cuan caro es decir una verdad... y concluí que no es más fácil pedir perdón que pedir permiso cuando el amor es verdadero.

Y pensé en el valor que tiene un perdón, y la importancia de olvidar lo malo y retomar lo bueno, cuando se ama de verdad, se superan lo obstáculos, y se perdona aunque las razones no existan, solo la fuerza del amor verdadero logra sanar las heridas para luego disfrutar de la victoria final junto al ser amado.

Y pensé en mis amigos y en mi familia, se podrá vivir sin ellos, y concluí que es imposible, al final del camino son ellos los que están junto a ti, es por eso que el amor verdadero, antes que todo, es una amistad verdadera….

Pensaba en como se puede ser feliz si el corazón esta triste, y concluí que no es posible, es tan solo una mentira más de alguien que no conoce la felicidad.

Pensaba como he logrado llegar hasta aquí, luego de lo que mi corazón sufrió, y la respuesta vino inmediata a mi, la fé y el amor… fueron promesas verdaderas de un sentimiento verdadero y único.

Y luego de pensar, concluí que un amor verdadero busca el bien, no es falso, ni aparente, el amor verdadero es amigo antes que todo, lucha siempre por buscar el bien y perdona las heridas y las convierte en victorias, el amor verdadero es felicidad y nunca se va.


JALE

No hay comentarios: