viernes, 20 de junio de 2008

CUANDO DECIDAS RECORDARME.....

Cuando decidas recordarme, hazlo sintiendo el viento en tus mejillas, la caricia suave, seré yo.

Cuando decidas recordarme, hazlo mirando el atardecer, yo seré quien esta a tu lado contemplando tu belleza.

Cuando decidas recordarme, hazlo riendo, yo seré feliz al verte sonreír.

Cuando decidas recordarme, hazlo reviviendo los pequeños momentos que vivimos, siendo felices sin un por que….

Cuando decidas recordarme, hazlo viendo como rompe una ola en la playa, yo estaré abrazando tu vida como lo hice siempre.

Cuando decidas recordarme, hazlo viendo la luna y el cielo estrellado, cada estrella será un te amo susurrado.

Cuando decidas recordarme, hazlo viendo las calles, en el espacio vacío estarán dos locos enamorados tomados de la mano.

Cuando decidas recordarme, hazlo en lo más sencillo, en una noche de lluvia, o en un día soleado, recuérdame junto a ti, abrazados sin contacto de los cuerpos.

Cuando decidas recordarme, hazlo, yo siempre estaré, en tus recuerdos, en tus momentos felices, en tus tristezas, estaré siempre en cada palabra, en cada mirada, amándote siempre como desde el primer día que llegaste a mi vida.


JALE

No hay comentarios: