miércoles, 18 de junio de 2008

Alguien Que Nunca Existió

Aunque ya no estemos juntos, aunque tu aire ya no sea el mío y tus sonidos no los escuche ni vos los míos…. En esta casa tu recuerdo se escurre por las paredes tristes desde que no estas, no es raro que lo estén, si todo acá lo esta igual.

Y me pregunto cuando expirará tu recuerdo, y temo responder, temo pensar que no se ira nunca, y tan solo me tocará convivir con el, hasta que un día sin un por que, decida partir, pues aunque he intentado lo imposible para deshacerme de el… conmigo sigue…. Inmortal como vos…

Y ya no encuentro respuestas, se agotaron todas, no quiero pensar más, quiero renunciar a tu recuerdo, pero no entiendo como, si todo aquí, me recuerda a ti, incluso lo que no….

Como deshacerme de los fantasmas que recorren la casa, repiten que son mi compañía.... pero solo llaman tu recuerdo al presente… y hoy no se si estoy solo o estoy loco…

Y te veo en cada esquina de una casa que esta vacía, en un cuarto que aun conserva un olor que no muere aunque lo he matado un par de veces… es inmortal como tu recuerdo….

Y tu presencia aparece de vez en cuando para recordarme que aun te amo…. Y te abrazo y no siento el contacto, pero te abrazo… y es sublime… como siempre, incluso hoy que no te tengo pero te siento…

El sol una vez mas por la ventana, un día mas quizás o un día menos a lo mejor, y no reparo en esto que por ahora no importa pues los fantasmas siguen pululando la casa, tocan la puerta que me niego abrir, quiero esconderme de ellos por lo menos hoy que la inspiración vuelve a mi….

Y mis miedos han salido a la luz y juegan con tu recuerdo, y vuelvo a verme solo y ahora creo que también loco… y quien soy yo para cambiar las cosas, la decisión de alguien que ya decidió…

Y quiero alejarme, pero me doy cuenta que ya lo estoy, y quiero perderte, y ya no te tengo, y regreso y pienso en una esquina que se ha convertido mi hogar en mi hogar, y no encuentro solución aparente a lo que siento… pero encuentro el problema… Amo a alguien que nunca existió….




JALE
“Escrito una noche cuando tu recuerdo decidió inspirar…”

No hay comentarios: