jueves, 19 de junio de 2008

La Barca

Tengo ganas de olvidar el pasado y hacer borrón y cuenta nueva como una hoja en blanco y reescribir la historia.

Pero se que es difícil, pero también se que no es imposible cuando el corazón esta dispuesto y el alma enamorada, pero sin embargo de nada serviría intentarlo si la barca solo cuenta con un remo, se hundiría como ya lo hizo alguna vez y no mas daño para nadie.

Las energías las tengo, no se de donde ni como, pero han llegado a mi, quizás nunca las tuve y eso fue la causa de que la barca no llegue a puerto seguro, no lo se, y ya no importa, pues mi historia inicia a reescribirse o por lo menos lo intentare.

Tengo ganas de besarte y decirte que te amo, más que ayer, más que siempre, acariciar tu rostro y contemplar tu mirada, pero la barca solo tiene un remo.

Quiero correr hasta tus brazos y dormir en tu regazo como lo hice alguna vez, sentirme amado y que puedo amar, rozar tu piel y vibrar junto a tu cuerpo, pero la barca solo tiene un remo.

Quiero verte sonreír, tengo ganas de caminar de la mano en una noche de lluvia, con la luna de testigo y nuestros corazones enamorados, pero la barca solo tiene un remo.

El tiempo corre, y mi corazón siente más amor por vos, más que el día cuando decidiste partir, no hay razón para mi sentir, quizá sea locura, aunque yo me atrevería a llamarlo amor, pero como demostrarlo si la barca solo tiene un remo.

Las noches son frías y de soledad absoluta, te busco en los rincones, mi corazón esta alerta para no dejarte ir si das una señal de estar de regreso, pero las noches sin vos siguen siendo tan frías y de soledad, como no ser así si la barca solo tiene un remo.

Y solo quiero repetir los momentos felices que vivimos, caminar a orillas del mar, reír sin un por que, ver caer la noche, o asustarnos con una historia de terror, pero como hacerlo si la barca solo tiene un remo.

Quiero pintar lo que siento, gritar lo que callo, ver lo que no pude ver, abrazar la esperanza que tengo de ver lo nuestro hecho realidad, oler tu perfume que es único en tu piel, quiero que lo que fue nuestro regrese a ser, y sea eterno, pero la barca solo tiene un remo.

Y tan solo quiero escuchar tu mirada y ver tus palabras, oler tu piel y sentir tu olor, quiero no te tener razón en mis palabras pero no equivocarme cuando digo que te amo con mi vida, quiero decir todo y callarme nada, pero la barca solo tiene un remo.

Quiero que seamos felices juntos como antes, amarnos como lo hicimos, besarnos como ayer, caminar de la mano por las calles como si nada nos importara, quiero que no nos importe el tiempo si nos tenemos el uno al otro, quiero volver a soñar con ser viejitos y cuidarnos el uno al otro y ver jugar a nuestros hijos en la playa, quiero amarte por siempre y que lo hagas igual, así como lo juramos una noche de luna, nuestro amor será eterno, al igual que nuestra felicidad.

Quiero decir que la barca tiene dos remos y que puede zarpar a la mar para esta vez no hundirse jamás.



JALE
“Escrito una tarde cuando el cielo seguía gris”

No hay comentarios: