jueves, 19 de junio de 2008

VICEVERSA

Llego, vos te vas, me voy y vos llegas.
Te amo, me olvidas, te olvido y vos me amas.
Te hablo, vos callas, yo callo y vos hablas.
Te encuentro, me pierdes, me encuentras y te pierdo.
Me tocas no lo siento, te siento y no me tocas, te toco y no lo sientes, me sientes y no te toco.
Muero y vos vives, yo vivo y vos mueres.
Me completas y te hago falta, te completo y me haces falta.
Mi fuerza renace y tu esperanza se enfría, mi esperanza se enfría y tu fuerza renace.
Te amo y te vas, me amas y me voy.

Todo por vos, mi vida entera y si pudiera más te diera por…

Llegar cuando llegas.
Amarte cuando me amas.
Hablar cuando hablas.
Encontrarte cuando me encuentras.
Tocarte cuando me sientes y sentirte cuando me tocas.
Vivir cuando vives.
Ser tu complemento cuando vos lo haces conmigo.
Tener fuerza para compartir tu esperanza.

Amarte y que me ames como te lo jure lo haría desde el primer día amor y viceversa.

JALE

No hay comentarios: