jueves, 19 de junio de 2008

Quiero Purgarme Los Fantasmas

Quiero purgarme los fantasmas que no me dejan ahogar los recuerdos.

Quiero guardar lo que siento en una nevera para enfriar esto que quema más que mil soles juntos.

Quiero estar solo, pero contigo.

Quiero decir lo que siento con una mirada.

Quiero entregarte lo que tengo, aunque desde que no estas aquí no tenga nada.

Quiero abrazarte a lo lejos sin un roce de los cuerpos.

Quiero deshacerme de mis miedos y olvidar el pasado.

Quiero que sepas lo que hoy callo.

Quiero tomar una de las 1002 razones para dejar el pasado atrás.

Quiero anochecer en el amanecer de un día en el que aparezcas por ahí.

Quiero devolver las ovejas para poder dormir pues ya no quiero contar más.

Quiero dejar de sumar los días y restar las noches.

Quiero ganar lo que perdí y perder lo que gane.

Quiero un día con estrellas y una noche con sol.

Quiero aceptar pero no rendirme jamás.

Quiero caminar en un mar de soledad donde tu seas mi salvavidas.

Quiero entrar de donde salí y quedarme ahí para siempre como desde el inicio lo soñé.

Quiero emocionarme una vez más con una tarde cualquiera sin un plan para pasar las horas.

Quiero dejar atrás lo malo del ayer sin reproches y aceptar lo bueno del hoy por que la historia continúa.

Quiero encontrar una salida a esta vida sin vos, y entrar a una vida con vos que no tenga salida.

Quiero recuperar las ganas que perdí y caminar como siempre lo hice.

Quiero retomar mi vida, no recuperar el tiempo por que sencillamente es imposible, pero quiero reconstruir lo que viví ayer pero en lo firme del hoy.

JALE

No hay comentarios: