domingo, 8 de agosto de 2010

Un Bloguero Especial




Cuando inicié esta aventura nunca imaginé llegar a conocer gente maravillosa, cada uno con características que los hacen únicos y mágicos...

Siempre he creído que existen vidas que marcas las nuestras y creo que cada bloguero que ha pasado por este rincón a marcado mi vida....

Hoy siento necesario hacer un reconocimiento a seres maravillosos que han estado conmigo, muchos sin conocerlos mas allá de este mundo virtual, pero que han compartido conmigo cada uno de mis momentos, felices y tristes, de salud y enfermedad y hasta cuando no había nada que decir siempre han estado aquí....

hoy hago un reconocimiento a aquellos Blogueros que me han dejado su huella en este rincón....

Es un pequeño reconocimiento, para personas maravillosas como ustedes.

JALE.

P.D: este pequeño reconocimiento lo pueden compartir con todos los Blogueros Especiales....

27 comentarios:

Adis dijo...

No me esperaba este reconocimiento o premio, como quieras llamarlo, hace muy poquito que te conozco a travez de tu blog, me siento honrada por ello, un abrazo grande y ya sabes que mi buena vivra para ti

besitos

Adis

Sofia a. dijo...

Yo tampoco me esperaba este reconocimiento(:
Espero que en este momento estes bien Jairo, y que te recuperes.
Personas con un sentimiento como el tuyo y con buenas energías hay pocas y tú eres una de ellas. En realidad eres único, porque igual que tú no hay nadie:)
Un abrazo y un beso enormes!

Rebecca dijo...

hola Jale,
ya tu eres especial! Es el premio que con tanta sencillez ! UNA FLOR!
Pero esa flor me ha ablandado el corazón
Me has hecho sonreír de una manera muy especial, asi como tu reconocimiento.
Gracias JALE por este gesto tan maravilloso!

Estoy en estos momentos fuera de mi país. te prometo que lo publicaré en cuanto llegue con los pequenos detalles que he recibido este mes!
Muchas gracias de nuevo.

un fuerte abrazo^^

Nube. dijo...

Mi querido amigo, que detalle tan bonito has tenido con todos nosotros, para mi es un placer haberte conocido a traves del sentimiento de tus bonitas palabras!
Recibo tu flor y la pongo en un rincon de mi corazon!
Un abrazo.

Milagros dijo...

JALE:

Como siempre decirte que entrar a tu espacio me llena de alegría , siempre con tus palabras tan sencillas pero expresando tanto al mismo tiempo , solo una persona con tu sencibilidad podría escribir asi .., realmente es muy lindo recibir este premio de parte tuya.

GRacias a ti tambien por ser participe asiduo a mi blog.

Te quiero , un fuerte abrazo!!!

sara dijo...

Muchas gracias por este reconocimiento, Jale!! Yo tampoco me lo esperaba, me lo llevo encantada a mi pequeño rincón.

Tú si que eres especial de verdad, eres maravilloso, gracias!!

besos de tu niña

sara

M o R ª dijo...

Jale! Que lindo de tu parte que hagas tal agradecimiento...eso dice mucho de tiii...

Mamen dijo...

Jale, quiero disculparme contigo, últimamente mi estado de ánimo ha hecho que haya tenido abandonados por un tiempo a mis amigos 'bloggeros especiales', incluido tú... lo siento mucho. Y ahora vuelvo y me encuentro que hay personas con problemas más graves que los míos y que sin embargo siguen adelante sin desfallecer, con fuerza, voluntad y determinación de que nada les venza ni les detenga. Es por ello que te admiro muchísimo, siempre lo he hecho e intenté seguir tu blog asiduamente, pero ahora mi admiración es mayor aún si cabe, pues eres un ser humano maravilloso y excepcional.
Mil gracias por este hermoso reconocimiento, no lo esperaba y no sé si lo merezco, pero lo recojo con todo el amor de mi corazón y mi agradecimiento infinito.
Te envío un beso enorme, un abrazo eterno y todo mi afecto y mi cariño para que te arropen y te protejan siempre.
Tu incondicional amiga en la distancia...
MAMEN

Mina dijo...

JALE querido, tú eres una persona encantadoramente especial, agradezco infinitamente el conocer a personas tan valiosas y con un corazón encantador como el tuyo, gracias a ti por regalar en tus letras el más cálido sentimiento, gracias queridísimo Jale... y seguimos, claro que si, en las buenas y en las malas..

Este regalito me lo llevo en el alma, besitos y un fuerte abrazo...

Taty Cascada dijo...

Jairo:
Agradecida amigo de letras, cada reconocimiento que recibo lo asumo con humildad y respeto... Eres un ser humano muy especial, con una calidez que traspasa la pantalla. A través de tus escritos, he aprendido a conocerte y definirte como un ser muy especial.
Un abrazo amigo.

El ave peregrina dijo...

Querido amigo, el placer de llegar a tu blog es el mío, eres un ser excepcional, nos llenas el corazón con tus apasionadas y entrañables entradas.Espero que tu salud poco a poco vaya mejorando, como te dije anteriormente, ten fe y nunca te rindas, la fuerza interior debe de ser mas fuerte que la misma enfermedad, se que vas a salir adelante.

Gracias por este clavel hermoso y gracias por estar ahí.

Un beso, amigo Jale.

Vane Alive dijo...

Chapó.
Un saludo

Estrella del Mar dijo...

Mi queridisimo amigo Jairo, es todo un honor para mi recibir estes premio-regalo y más si viene de un bloguero-blog muy especial maravilloso como es tu blog y su autor tu,Jale.
ayyy, que cuando me emociono me quedo sin palabras, muchisimas gracias amigo,
me lo llevo y lo pondre en la vitrina de todas las estrellas, y muy dentrito de mi corazón.
Cuando acabe el verano yo ire repartiendo los premios.
te dejo besos y abrazos y mil gracias por acordarte de mi,
tu amiga Lola.

DULCE VOZ dijo...

Hola Jairo!
muchísimas gracias por tan bello detalle, tienes razon y este mundo virtual nos hace encontrar esas personas especiales.
Tienes en mí a una amiga.

Tu flor ya adorna mi espacio. :)

Un abrazo fuerte y un beso enooorme!

MTeresa dijo...

Buenas tardes, querido
gracias por tu gesto de amistad
y por tus palabras
siempre amables,
te correspondo con mi cariño y mi aprecio, yo también amo este lugar
del espacio donde nos encontramos
los que vamos con buena intención.

Núria dijo...

Mi amigo Jairo, es un honor para mí recibir este premio tan especial, como también lo es quien me lo otorga. Lo recojo con toda mi ilusión, haciendo un paréntesis en mis vacaciones, para colocarlo, orgullosa, en mi blog.
Muchísimas gracias por este reconocimiento y por regalarnos tu sensibilidad a través de tus palabras.
Núria

Edu dijo...

Jairo, no todo el mundo tiene un talento hermoso. Compartelo siempre con la humanidad. Felicitaciones.

Marlene dijo...

AMIGO! deberás disculpar mi tardanza en acudir a ti.. primero para abrazarte en la distancia y saber de tu salud. Y después para llevarme esta grata sorpresa, al ver este inmerecido reconocimiento. Venir a verte, lo hago con mucho cariño Jairo, sin esperar nada a cambio, porque te he tomado aprecio y gran estima, porque sé en carne propia lo que es seguir la evoluciòn de un ser querido enfermo.

Tu reconocimiento, lo agradezco y te reitero que para mi lo más importante es el regalo de tu amistad. De verdad eso es lo más valioso.

Nos seguimos, gracias por tu cariño y tu presencia. Te admiro y te respeto más de lo que imaginas.

Marlene

Carla dijo...

Nada tengo que hacer en esta lista ,pero si dejarte un comentario...me parece buenisimo lo que has hecho, eso habla de una buena persona...y que maravilloso es encontrar a personas asi en tu vida!!!
Felicitaciones por tu blog , me encanta tus escritos y seguire pasando si asi me lo permites...
Un abrazo desde Argentina.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me ha encantado tu blog. Muy interesante todo. Ha sido un placer descubrirte. Me encantó el paseo por tu espacio. Un abrazo. Volveré,

Marisol dijo...

Gracias JALE, no me esperaba encontrar mi nombre allí. Te diré que las personas con ese gran corazón que tienes son escasas, muy especiales.
Hay amigos virtuales que llegan a formar parte de tu vida, y aunque no los conozcas personalmente, se vuelven muy importantes.
Gracias también por enseñarnos tu fortaleza, te deseo de todo corazón que estés mejor, y de nuevo gracias.
Un gran abrazo.

V de Tierra dijo...

Que sorpresa y que honor encontrarme en tu lista Jairo!! Es un gusto pasar por tu rincon. Deseo que la fuerza y el coraje te acompañen. Danos noticias tuyas pronto..un saludo desde otras tierras...@++

Sueños de Amor dijo...

mi hermano gracias por el premiooo mira que eres una gran persona, llegue hasta aqui por mi novia adis y me he quedado hermanoo, ahora mismo lo pondre en mi blogg, y te sugiero mires tu e-mail te he enviado unos premios hermano!!!! si no ves mi mail ve a spam en veces los ponen ahi por ser html...

Horeb Torres

Sueños de Amor dijo...

mi hermano gracias por el premiooo mira que eres una gran persona, llegue hasta aqui por mi novia adis y me he quedado hermanoo, ahora mismo lo pondre en mi blogg, y te sugiero mires tu e-mail te he enviado unos premios hermano!!!! si no ves mi mail ve a spam en veces los ponen ahi por ser html...

Horeb Torres

La chica de cristal dijo...

Jo, muchísimas gracías por haberte acordado de mí y darme este premio.

Miles de besitos y cuídate mucho.

María dijo...

Un bonito reconocimiento para las personas que han pasado por tu blog, y a mí me encanto descubrirlo hoy.

Un saludo.

Xiomara Beatriz dijo...

Sabes Jairo para mí lo mejor ha sido conocerte...caminar por el campo florido de tus palabras...ver las profundidades del mar de tu alma ...comprender cada escrito mas allá que los vocablos que se delinean intentando plasmar los sentimientos...somos energía... somos amor ...somos nota de una sinfonía ...somos bosques donde la esperanza habita...y la brisa consuela mientras acaricia el corazón...fuimos creado para ser luz ...siéntela en el centro de tu ser ...se expande ...te llena de su magia ...se expande....se irradia...el corazón lo siente ...vuela se mimetiza con todo ...eres aroma ...color ...melodía ...eres ola que suavemente besa la arena...Jale rodéate de música ...de las personas que te aman...sigue escribiendo todo aquello que sientas ...sigue amando ...querido amigo yo tengo tu mano entre las mías ...te dejo un cálido abrazo Jale

http://www.youtube.com/watch?v=AuV8uXBq4SU&feature=related