lunes, 23 de agosto de 2010

Espacio Eterno



No has regresado del todo y te vuelvo a perder, entre el destino y nuestras ganas se impone el espacio eterno…. La vida nos dio la fortuna de encontrarnos y por no entender el amor verdadero hoy estamos más lejos…

Una lagrima rueda por tu mejilla y quiero correr a ella y detener su camino con mi mano… quiero abrazarte y mantenerte por siempre conmigo sin que exista un destino que nos separe o apague la llama de este amor que solo vos y yo entendemos… este amor que a veces negamos por pretendernos locos…

Tus palabras van y vienen y las escucho a lo lejos, pues aunque hayas guardado mi recuerdo en el gueto de tu corazón…. No pretendas que habré muerto porque un amor verdadero como el mío será eterno…. y aunque el tiempo pase y los años marquen nuestra piel, nuestros corazones siempre se amaran… porque este amor no se olvida…

Hoy en mi destierro te pienso… como lo hice siempre, como lo haré eternamente… quiero salir corriendo hacia vos, decirte lo que ya sabes, que te amo, que quiero hacerte feliz, que eres la mujer de mi vida, que la luna es tuya la puse ahí el día de nuestro primer aniversario… pero este maldito espacio eterno se impone y no me ves, no lo entiendes, no lo crees… si acaso te amo todavía….

El sol quema mi piel y tu olor se evapora… no entiendo bien porque, pero de pronto en mis ojos llueve… tu recuerdo no se irá nunca… y si me preguntan si te amo… ten presente que siempre diré lo que mi corazón siente…


TE AMO

JALE.

P.D: puede existir un sol de distancia entre nosotros, pueden pasar todos los años que quieras…. Puede llover sobre mojado, pueden matarme que volveré a nacer para amarte eternamente…..

16 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Jale, me conmovieron tus tiernas palabras,tu sentir y tu manera de querer a ese corazoncito que se alejó, de verdad que tu amor es puro y eterno como bien dices.Me alegraría que esa persona sintiera por ti lo mismo,pero si no es así, hay recuerdos que reconfortan, pero con el tiempo irás recapitulando...y pensarás...no estaba para mi su destino.

Me alegra siempre pasar por tus letras,espero que todo vaya bien.

Un abrazo, desde mi Galicia.

Vane Alive dijo...

Yo naceré una y mil veces..
y en cada una de ellas,amaré a mi xico eternamante.
Un saludo Jale

Vane dijo...

que preciosidad Jale, no he podido evitar que se me escapara una lágrima mientras te leía, tus palabras me llegan a lo más hondo, están cargadas de maravillosos sentimientos.
Besines

La chica de cristal dijo...

Nada es eterno, ni tan siquiera lo es el amor, pero está muy claro que el tiempo a veces juega a nuestro favor y otras juega en contra.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Nuevamente tus palabras hacen vibrar mi corazon y pensar en aquel espacio eterno que muchas veces esta en cada uno,aquel amor puro y eterno que solo una vez sentimos pero que algunas veces el tiemo nos lo arrebata de la nada,sin embargo todo lo que expresas por ese corazon es tan noble y sincero que ese espacio muchas veces se reduce a nada..un besito para ti tu misma Flor de siempre!!

V de Tierra dijo...

Los recuerdos es aquello que nos acompañara siempre, es volver a vivir cerrando los ojos, es volver a querer estando ya lejos..es ese espacio donde un minuto, dura una vida.. saludos Jale!! Deseo que te sientas mejor!!

Khepri dijo...

Ese amor que quema la piel , que estremece los latidos y duele en el alma, que se siente muy dentro y que es el tesoro mejor custodiado en espera de su dueña .
Un te amo que quieta el aliento que mejor regalo.

Marlene dijo...

Jale!!! que bellezaaaaa!! me llevo este trozo para inspirarme.. OJO!!! para inspirarme, no para copiarte ¿vale? :DD

"El sol quema mi piel y tu olor se evapora… no entiendo bien porque, pero de pronto en mis ojos llueve… tu recuerdo no se irá nunca… y si me preguntan si te amo… ten presente que siempre diré lo que mi corazón siente… "

Me encantan tus postadas :)
Un besote Principe!!!

Carla dijo...

Hola Jairo, amigo, quiero pedirte antes que nada perdón por mi ausencia, lo que pasa que estuve con muy poquito tiempo para dedicarme a visitar a mis amigos...pero acá estoy nuevamente para deleitarme con tus bonitas palabras enlazadas...la verdad son un bello canto al amor...aunque sea o no, un día fue y en tu corazón sigue viviendo y su imagen la llevaras contigo siempre , lo explicas muy bien y me encanto!
Bueno amigo, esperando que estes muy bien y sepas disculparme , te mando un fuerte abrazo y te agradezco lo que dejaste en mi blog...yo tambien pienso que eres una persona especial y estoy agradecida de haberte conocido a travez de éste, nuestro mundo de sentimientos...un beso!

ANGEL ROJO dijo...

Amigo Jale, me voy durante una semana de vacaciones, en mi blog, mardesersaciones tienes un pequeño detalle, espero que te pases por el..

Abrazos del angel Rojo.

Estrella del Mar dijo...

Querido amigo Jairo, muy buenas tardes desde España, aqui estoy difrutando de tu rica lectura,
ayyy, esa despedidas cuando el amor esta vivo, muy duro,se queda un corazón muy herido, se sufre mucho.
Muy bello tu escrito te felicito,
te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

Taty Cascada dijo...

Los grandes amores siempre tienen un espacio dentro de nuestro corazón, si la vida nos aleja de su centro es porque no era para nosotros, y nos tiene deparado un nuevo amanecer. Te entiendo que todavía estés dolido, pero el tiempo pasará y te volverás a reencantar.
Un abrazo amigo.

Xiomara Beatriz dijo...

Bajo los recuerdos aun palpita el sentimiento que te inunda de melancolía...no es acaso tiempo que mires de nuevo el alba sin perder eso que sentiste pues la huella del olvido no menoscabara en tu corazón tu amor por ella...pero al girar el reloj de la vida no debemos mantenernos engarzados en la pared o como muñecos detrás del cristal de un aparador viendo la vida pasar soñando sino vivirla intensamente se que tú lo sabes ....pues tu alma hermosa está expuesta al sol de tus sentimientos con tan bellos textos que conmueven el alma ...mi cariño para ti Jairo ...besos

Marisol dijo...

El amor verdadero, no entiende de tiempo, porque dura para siempre, JALE. Lo triste es que muchas veces, o mejor, casi siempre, creemos que alguien es nuestro amor verdadero, hasta que despertamos a la realidad, sin embargo, me han conmovido tus palabras, porque mira que esperar más allá de la vida, y volver a nacer para seguir amando...
Un gran abrazo.

Melody Paz dijo...

Ay no Jale me mataste!! Suspiritos ahhaahhh todos para ti, ESTO es AMOR.
Y como lo expresas y como lo vives, y encima lo trasmites. Me dejaste los ojos enamorados.
Que mujer no puede sentirse amada con estas letras.
Un placer haberte visitado.
Besito muaaahhhhhh para ti.

Rebecca dijo...

hola Jale,
tienes razón, esos recuerdos estan ahi... uno los desea de vuelta. Cómo me gustaría que después de 10 años pudiera encontrar a esa persona que me robó el corazón, y darnos cuenta que tenemos que continuar juntos, porque juntos es que pertenecemos, juntos somos uno.


un fuerte abrazo^^