jueves, 12 de agosto de 2010

Te esperaré





Tu y yo, dos locos que se amaban como nadie, los recuerdos me acompañan cada día y vivo de ellos esperando la vida nos dé la fortuna de encontrarnos de regreso... esta noche, como ayer, como siempre extraño tu charla no convencional al caminar en las noches de verano por las calles vacías de esta bella ciudad.

Pienso en todo aquello que vivimos, las risas eternas, tus peros y mis malas caras, que terminaban siempre en mil besos en el sillón de casa hasta ver salir el sol a la mañana por aquel balcón que fue testigo de nuestro amor que será eterno aunque hoy estemos lejos.

Te invento en mis sueños y aunque sufro al despertar, este amor verdadero me mantiene con la esperanza que el día que deje de soñar te encontraré al despertar, con una caricia que me volverá a la vida.... a vivir en este amor eterno y acabará con la soledad.

No importa el paso del tiempo y aunque nunca entendí por que decidimos buscar lo que ya teníamos, no se apagará esta llama de este amor que te juré nunca tendría final, porque estoy convencido que eres lo que anhelo, la persona con quien quiero compartir mis días hasta morir..... y si existe mas vidas volverte encontrar porque para lo nuestro no hay final.

Te espero princesa con el corazón preparado para que no sientas el paso del tiempo, el café lo tomaremos caliente y cada paso será de la mano el uno del otro, no te guiaré ni seguiré, te acompañaré y me acompañaras, juntos.... por eso niña, te esperaré hasta morir....


JALE

P.D: eres mi princesa verdadera... y vos lo sabes....

13 comentarios:

Eurice dijo...

Esperar al amor es una buena terápia.
Abrazos

Marlene dijo...

Hey! Jairo... siempre transmitiendo hermosas sensaciones y emociones.. de verdad tus escritos son tan cálidos, como esa taza de café que se antoja en esta mañanita fría de mi paìs :)

Y sabes algo, las charlas no convencionales al caminar en las noches de verano por calles vacías, son lo mejor que hay, no sólo en tu ciudad, si no en todo el mundo :)

Un abrazo escribano :)
mar

María dijo...

¡Qué bonito lo que dices! inventar en los sueños, y esperar con el corazón preparado, cuánto amor desprenden tus palabras tan sentidas y llenas de calor, muy bonito lo que escribiste a tu princesa.

Un saludo.

Vane Alive dijo...

Y sin dejar de soñar.
Un abrazo

Vane Alive dijo...

Y sin dejar de soñar.
Un abrazo

Sofia a. dijo...

Precioso, como siempre:)
Aunque a veces es difícil esperar mucho tiempo.

Adis dijo...

Que bello mensaje le has lanzado en tus letras, espero que sepa lo que la amas, que sea conciente de ello y que un dia decida regresar a tu lado, ojala sea asi, suerte corazon

Besitos

Adis

Anónimo dijo...

Una vez mas magicas palabras que llegan al corazon del que las lees,es sencillamente hermoso lo que le escribes a tu niña a tu princesa de cuento infinito seguro ella tmb tiene su corazon listo y preparado como tu para recibirte con los brazos abiertos y ser solo Uno compenetradoshasta la eternidad te dejo un beso enorme ya sabes quien soy asi que para que firmar besos!!

Carla dijo...

Hola Jairo...que bonito llegar aquí y encontrarme con un gran sentimiento llamado AMOR...y eso de TE INVENTO EN MIS SUEÑOS , me encanto...muy dulce y tierno, y si vale la pena , porque no esperar?
Un abrazo amigo.

Estrella del Mar dijo...

Querido amigo Jairo, que bonito,
me gusta desde el principio a su fin, pero siempre hay algunas frases que me llegan al alma,

*"Cada paso será de la mano el uno del otro, no te guiaré ni seguiré, te acompañaré y me acompañaras, juntos, te esperaré hasta morir"*.

te felicito amigo.
Bueno....que me se olvida a lo que benia,jejejejeje, decirte que cuando tu puedas y tenga un tiempito tedas un paseito por
"UNA ESTRELLA UNA INSPIRACIÓN",
tienes un premio muy merecido Jale,
besos y abrazos de tu amiga Lola.

El ave peregrina dijo...

Jale,el amor siempre se espera...y más si ese amor se vivió plenamente,los recuerdos son esa llama que lo mantiene en esos sueños dorados que tienes.Me alegra un montón saber que estás bien, ya sabes...mente positiva y siempre mirando al cielo, aclamando esa esperanza que tanto se necesita.

Un abrazo, amigo.

Xiomara Beatriz dijo...

Jairo amigo de mi alma sabes te leía y sentía como la melodía de un turpial en medio del bosque...que guía...que su naturaleza es dar luz...amor abrigo cálido...y cada nota emitida nos llena de riquezas...somos viento... espuma que al orilla llega con las olas...somos lluvia ...somos sol...o luna...en la vida de las personas ...algunas nos interpretan bien saben mirar nuestra alma otros mas solo miran con superficialidad...seguro que ella supo mirarte pues invadió tu alma...con amor ...con ternura la recuerdas y eso ata uno al otro ...cuando en el columpio nos balanceemos seguramente se encontraran ...volverán las miradas... las risas ...los alto y bajos de esta vida ...pero todo merece la pena vivirlo...mi cariño siempre para ti ...besos Jale

Marlene dijo...

Amigo, gracias por tu lindo comentario. ¿Cómo esta tu salud? ¿Cómo va la vida.. cómo va todo? espero que bien.. espero que mejor que nunca amigo
Te cobijo con mi abrazo
Mis cariños
Marlene