lunes, 1 de noviembre de 2010

Te volveré a amar


No voy a olvidarte aunque me lo pidas, no podría, pues es imposible hacerlo… pues debes saber bien, que lo que se ama de verdad no se olvida jamás… no pienses que no lo quiero hacer ni complacer lo que tus ojos hoy me piden, pero este corazón no olvida a quien le enseñó a amarla para toda la vida….



Y prefiero amarte aunque duela para siempre que olvidarte y matar la esperanza que un día te permitas regresar a los brazos de quien te amará eternamente, no mataré la esperanza y menos olvidaré a quien con un beso me hizo tocar el cielo con las manos, por quien soy capaz de pintar nubes en el mar…… por quien mi vida tiene sentido….



Yo no pretendo ser lo peor que te ha pasado en la vida pues eres lo más bello que jamás imagine tener, tampoco pretendo que te quedes cuando hace tiempo que no estás aquí…. Tampoco pretendo ser esa lágrima que rueda por tu mejilla y se pierde en el infinito del pasado doloroso…. Lo único que te pido es que escuches que aun te amo y lo haré siempre y si me lo permites me gustaría que escuches a tu corazón, que quizás el aun sienta lo mismo que yo….



Fuiste todo lo que algún día pedí al cielo estrellado traiga a mi vida, mi mar, mi cielo, mi consuelo, mi apoyo, mi sonrisa, mi alegría….. Fuiste todo lo que pedí y mucho más de lo que podía imaginar… fuiste mi luz…. Y aunque este amor no fue perfecto, fuiste también mi cruz, mis lágrimas, mi noche, mi sal, mi herida…. Quiero que sepas que fuiste y serás lo mejor que me paso en la vida….. lo vivido no lo cambio por otro sueño, no lo cambio por nada….. Porque fui feliz a tu lado.



No te detendré amor, eres libre para volar en el infinito…. Abre tus las y vuela, yo aun aguardaré por vos, pero si me lo permites quisiera desearte lo mejor, porque aunque se me parte el alma en dos al verte partir… siempre seré feliz al verte feliz…. Por eso vuela si tu destino no es aquí… este corazón siempre caminará, las batallas perdidas le han enseñado a seguir, pues la guerra triunfará… porque el amor verdadero conquistará.



JALE



P.D: Hoy vete amor, si esa es tu decisión, si no quieres regresar lo entenderé…. Pero ten presente que si en el camino te encuentro te volveré a amar…. Y mucho más….

24 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Jale aqui estoy la verdad es que este escrito me desconcierta un poco, no me gustan los amores
de a uno el amor deve ser los dos por igual, y sino,no tiene sentido
ofreser tanto amor a alguien que no esta no me parese bien,la verdad que este escrito me a desolucionado un poco gastar tanta energia sin ser corespondido.
Un abrazo muy grande que estes muy bien.

Barbara Himmel dijo...

..EL TIEMPO CICATRIZA HERIDAS JALE..CREO QUE JAMÁS SE DEJA DE AMAR..QUE CICATRICEN LAS TUYAS...
TE DESEO FELICIDAD..QUÉ MAS SE PUEDE DESEAR..APARTE DE AMOR!!
MI CARIÑO PARA TI.

geminis dijo...

cuanto amor, es lindo amar, auqnue a veces duela, que grande es tu amor que la seguiras amando a pesar que se va.
un beso grande guapo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Jale, tu corazón es grande y fiel, por eso sufres, por eso extrañas, como siempre digo... cuando uno se enamora tiene que inmunizarse, la prevención nunca esta de mas...todas las cosas que nos rodean tienen lo positivo y lo negativo...tenemos que saber aceptar ambas...aunque duela.

Me quedo con:

"no pienses que no lo quiero hacer ni complacer lo que tus ojos hoy me piden, pero este corazón no olvida a quien le enseñó a amarla para toda la vida…."

Un abrazo amigo.

La chica de cristal dijo...

Que bello post, aunque en mi caso sé que si vuelve ya no le volveré a a amar con esa intensidad que le ame la 1ª vez.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Taty Cascada dijo...

Jale:
El verdadero amor es de "dos", entiendo que estás muy enamorado y te conformes con miguitas cuando te corresponde un pan completo...Deja que el tiempo pase y selle la herida, conocerás y vivirás más experiencias, y te darás cuenta que si bien éste fue un gran amor, el verdadero dista mucho de lo que estás ahora sufriendo.
Un abrazo, deja que el tiempo cicatrice lo que duele.

Mamen dijo...

Hola, amigo, en esta ocasión estoy completamente de acuerdo con Gladys: este post me desconcierta completamente, pues en tus últimas publicaciones ya habías decidido que, aunque cueste y aunque duela, lo mejor es cerrar por fin este capítulo de tu vida y seguir adelante con la esperanza de que algún día encontrarás a la persona adecuada que te complemente al cien por cien.

Sé lo mucho que se sufre, yo acabo de pasar por lo mismo, pero los amores de a uno son inútiles, solamente causan dolor, tristeza y sufrimiento, el verdadero amor debe ser recíproco, los dos ofrciendo y recibiendo por igual, y sino, no tiene ningún sentido continuar ofreciendo tanto amor a alguien que no está, a alguien que se fue y te abandonó. En tu recuerdo el amor por esa persona que tanto te marcó perdurará por siempre, pero debe ser solo eso... un recuerdo.

Discúlpame si te parezco un poco dura pero, a pesar de que me está costando un mar de lágrimas, es lo que yo estoy haciendo, guardar el recuerdo de la persona que amo en un rincón de mi corazón, porque es la única manera de continuar hacia adelante y, si en el futuro alguien nuevo aparece en mi vida, darle la oportunidad de que entre en ella sin la sombra de los fantasmas del pasado.

Te envío un millón de besos, un abrazo muy fuerte, amigo mío.

P.D.: sabes que te que te quiero mucho...

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Realmente es muy sentido.
Es hermoso, parece sincero.
Es como abrir las ventanas y puertas del cortazón.

Un abrazo, cuidate mucho.
Beso.
Magia.

Gladys dijo...

Jale Jale, querido recien entendi
que el jale es uno solo jajaja y yo
que pensaba que tenia a dos Jale
ahora entiendo gracias por estar donde estas ya se que eres el mismo.
Abrazos inmenso con todo mi cariño.
Que tengas un lindo día.

CATTERINE dijo...

Realmente no tengo palabras puedo compartir cada letra precisamente esta seria la entrada de mi siguiente post definitivamente me has arrebatado las palabras...

Gracias por tu visita en mi blog me quedare aquí contigo para seguirte y seguir descubriendo tus letras.

"amar es también dejar ir"

abrazosss

Marlene dijo...

P.D. Déjala ir, duele mucho.. y uno siente que podría morirse en cualquier momento de un infarto fulminante, lo sé... y lo sabes.
Pero no mereces sufrir de esa manera, no mereces recibir en reciprocidad un 'NADA' absoluto.
Tu Princesa verdadera, te aguarda en algùn lugar de este Universo...cierra capìtulo. Y ¡¡ponte alerta!!!!

Te quiero amigo!
mar

María Susana dijo...

te entiendo amigo esto solo lo comprende quien ama de la misma forma
lo que has escrito es como si fuese escrito por mi. un beso!

María Susana dijo...

y tiene sentido amigo, amar es suficiente aunque sea uno solo el que lo hace, por eso dije antes solo el que ama de esa forma puede entenderte ,AMA amigo AMA esi es lo que importa!

Patty dijo...

“Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue."
Hola Jale... palabras trilladas? pues no lo se, leí tu post muy sentido por cierto, dale tiempo al tiempo y veremos que hay en el camino.... quizás aún no sea tu tiempo o quizás no sea ese amor... veremos...
Un abrazo y mil gracias por visitar mi humilde faro...
♥ muakkk

Siberia dijo...

Siento perfectamente lo que escribes. Me identifico. Me saltan las lágrimas.

Amores que no se van del corazón

Vane dijo...

Que preciosidad, Jale, tus palabras están llenas de sentimientos.
Besines

Sidrina dijo...

Preciosa entrada. Me pasearé por aqui con frecuencia. Gracias por tu comentario en mi blog. Te lo agradezco. Un saludo

CATTERINE dijo...

Definitivamente es hermoso me has dejado sin palabras,me arrebataste la inspiración ya que este seria el tema de mi próximo post pero tu lo has descrito de la mejor manera...Gracias por tu visita y tu comentario es un gusto tenerte allí...Me quedare aquí contigo descubriendo tus letras..

"amar también es dejar ir"

abrazossss

mia dijo...

Hola Jale.
preciosa entrada amigo,me encanto tu blog,es precioso,tambien queria agradecerte por visitar mi blog,espero que lo visites amenudo,aqui tienes una nueva seguidora.
un saludo mia.

Vico dijo...

Jale si a ti te gusta como escribo yo, a mi me encanta como esrcibes tú.
Tu post parece sacado de mi baúl de los recuerdos, y me duele verte así aunque te conozca poco, por no decir casi nada...
Es fácil leer comentarios y escuchar a gente que te dice que la olvides, y te lo propones y lo consigues hasta que te vuelve a hablar, recuerdas momentos vividos juntos o sencillamente estas solo en casa... Ahí has de ser tú mismo, quien tome la decisión.
Te aseguro por experiencia que es dificil, pero nada en esta vida es imposible :)
Gracias por pasarte.
Un beso y animos.

Xiomara Beatriz dijo...

En el amor la hoja no puede ir separada de la rama... ni esta del árbol que se nutre con sus raíces de la tierra generosa que se entrega a si misma... si el beso se marchita en tus labios es tiempo de volar a tu presente...es allí donde el sol no languidece...vive tus horas que luego se marchitan pensando en lo que como agua no puede ser atrapada entre las manos...besos Jairo querido amigo ¡

Dama Blanca dijo...

Me encanto!!! Muy llegadero y profundo!!! Que bien escribes!!! ;) seguire leyendo tus publicaciones.

Silvia Meishi dijo...

Hola Jale:

Gracias por hacerme una visita.
Me ha encantado el texto, es una bonita expresión del amor.

Un abrazo

MTeresa dijo...

Me encantan tus relatos
repletos de tanto amor
y tanta pasión,
envueltos con halo
de melancolía.