lunes, 22 de noviembre de 2010

PERDÓN


Aun tengo clavadas en mi piel esquirlas de aquellas palabras hirientes que buscaban matar y dejaron moribundo este amor que ayer lucia radiante… aquellas palabras que iban y venían y nunca supimos acallar, cambiamos ese dulce te amo por aquel te odio frio y desolador….


Frente a mí el espejo, y veo un tipo que no conozco, alguien incompleto, con un vacio en su mirada… aun recuerdo aquella noche en que el frío pasado se coló en mi piel y congeló mi corazón… trayendo consigo aquel fantasma que pensaba había olvidado..... y no fui valiente para cerrar la puerta y permití que regrese a mi vida…


Y te vi partir, sin poder hacer nada... te solté la mano, aquella que te había jurado sostener eternamente… me siento cobarde al no pelear por vos…. Te prometí dar mi vida y al final casi te la quito..


Cambie tus sonrisas por estas lagrimas, tus caricias delicadas por las heridas que me desgarran la piel, tu dulce te amo por el silencio desolador, tus besos por esta soledad…


Hoy se que es tarde, mi fantasma me ganó la batalla… regresó por lo que faltaba… y me alejó de vos… y hoy no puedo hacer mas nada… tan solo pedirte perdón por ser cobarde y no luchar por vos, por perderme en lo absurdo del pasado ingrato, del cual me habías levantado… Y aunque ya no leas ni escuches mis palabras daría mi vida entera por enterar mi pasado y volver a tu lado….


JALE


P.D: PERDÓN….

37 comentarios:

Gladys dijo...

Jale querido, ¿hasta cuando sufres por amor? el amor que se va es porque no los quiere y si lo dejamos ir es porque ya no los satiface, hay que olvidar y seguir adelante,se que esto es solo locura de escritor, pero no puedo dejar de sentir que es real y como
tal no me gusta que sufras me gustaria más leer un escrito donde seas feliz basta de verte sufrir quiero saverte feliz como tu hermosa sonrisa eres muy bello para sufrir por amor.
Un gran abrazo y besos de luz para que iluminen tu alma.
Que tengas una bella semana, amigo mio.

Doamna care plânge dijo...

:(..........
un abrazo grande a la distanci a!!

Miuris dijo...

Hermosa composición en la que he podido recoger casi lágrimas, angustia, un llanto subliminal por un amor que se ha marchado.
Es posible recuperarlo? Adelante, solo tu conocerás de lo que eres capaz.

Saludos cordiales, gracias por visitar Mis Vendimias.

Milagros dijo...

JALE , tu si vales la penaa no como otros jajaj , bueno si vales la pena pero supongo que otros chicos tambien , lo que sucede es que estoy triste , en fin espero que esto que acabo de leer solo sea pura inspiración , No quisiera que estes triste ..pero si es real te aconsejo que luches sie s que la quieres realmente , que no te rindas y que si dejes todo ese pasado ingrato atras , se que es dificil pero intentalo , lucha JALE mereces a una persona que te ame a tu lado , mereces luchar por tu felicidad y darte una oportunidad.

Un fuerte abrazo

Marlene dijo...

¿No existe la más mínima posibilidad de recuperar lo que tenían?
¿Cómo alguien no podría estar a tu lado Jairo? eres la excepción a la regla, en cuanto a hombres se refiere.
Que manera de amaaaaaarr!!!

Ya quiero leerte feliz.. y enamorado.
Un abrazo amigo
y mis cariños :]

geminis dijo...

Ay jale, es triste lo que escribiste, pero muy lindo donde muestras que eres un hombre que sabe dar mucho amor, a un hombre como tu yo no lo dejaria escapar ademas eres muy guapo, me encantas!
besitos jale :) te veo luego guapo

Xiomara Beatriz dijo...

Jale es que el amor es algo que nos llena de fuerza...de sueños...de plenitud....pero los seres humanos somos complicados...cambiamos hasta de sueños...pero para que un amor florezca hay que poner de parte de la pareja si alguna no quiere seguir hay de dejarla ir ...volver a tener fe en que en algún lugar alguien seguro podrá ver con claridad dentro de tu alma ...y con ello te ame locamente ...con embriagadora ternura ...besos amigo querido

Coeli dijo...

Lo que ya no es, lo que duele... pero esta presente y un espejo que abraza la nostalgia.

Un adios y un perdon, ¿a destiempo quizá?... sólo el corazón lo sabe.

Muy hermoso escrito lleno de tanto amor, lleno de melancolia.

Un gusto pasar por tu espacio y leerte.
Un abrazo fuerte

EL AVE PEREGRINA dijo...

Jale, todo lo que somos y poseemos deja con el tiempo esas huellas o pisadas que refleja esa foto, huellas que se impregnan de tantas y tantas cosas que como todo lo que acontece...pueden ser buenas o malas.
El amor siempre duele, siempre hace sufrir, siempre nos deja esas batallitas...pequeñas o grandes...pero... es ley de vida, nosotros somos los que debemos saber adaptarnos...amoldarnos a esos caprichos y saber discernir...

Un abrazo amigo.

Taty Cascada dijo...

Jairo:
Tú si que conoces la palabra amor, de verdad es admirable esa capacidad que tienes de querer a tu musa. Sólo tú tienes la respuesta en ésta encrucijada, seguir intentando un perdón o dar vuelta la página.
Un abrazo

V de Tierra dijo...

Uno a vaces necesita distancia para ver las cosas desde otro angulo, para aceptar errores y quizas,c omo tu pedir disculpas...

Mejor dejar el pasado donde esta, o hacer algo para cambiar el presente..

Un saludo Jale!!

Ps. como estas de salud?

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Quero amigo.

Leí tu post y me tuve que quedar pensando porque me sorprendí a mí misma con una reflexión que creí no podría tener en este momento, pero llegó.

A veces de verdad, aunque no queramos, aunque nos resistamos, aunque creamos amar mucho, aunque sintamos que vamos a morir sin esa persona que amamos, pues es más sano dejarla ir para retomar la calma, la serenidad, la paz, el sosiego que tanto necesitamos para continuar.

De lo contrario nos desesperamos y el amor, tal como lo dijiste, se convierte en un: te odio.

Los amores que vivimos, sean como sean no merecen odio y aunque estallemos sintiéndolo es en ese momento que tocamos fondo y alguna fuera interior nos enseña que ya no podemos más.

Date un tiempo, alejate en el pensamiento y sigue, para que cuando tengas más calma y serenidad veas todo a la distancia. Si conviene y los lazos de del amor son más fuerte la magia aparecerá y unirá el sentimiento.

Cuidate mucho.

Nota: muchas gracias por tus comentarios tan atinados en mi blog.

Un abrazo, sigue bien.
saludos.

Edu dijo...

Jale, la partida duele pero siempre habra una revancha para el corazón. Aunque las líneas son triste, ya dejaste volar ese sabor amargo que tenias dentro.
Es de valientes aceptar los errores y es de sabios perdonar.
Saludos El Blog censurado

Alma naif dijo...

Querido Jale.
Y permiteme llamarte asi... porque al leerte me dieron ganas de abrazar tu dolor...
Al menos has sabido reconocer algunos errores... quien sabe...
Has sabido pedir perdon por cosas que solo tú sabes...
Pero es verdad, y desde mi poca experiencia creo que no podemos forzar al amor porque sabemos que una cuerda debil se rompe...
Vendrá quizas otra oportunidad... quizás no... pero quedate con lo bello de lo vivido... sin mas!!!
Te dejo mi abrazo sincero y un beso a tu alma bella!!!
Gracias tambien por haber pasado por mi ALMA NAIF... seras bienvenido cuando quieras!!!

Ojosnegros dijo...

Si la quieres, lucha por ella, no la sueltes por nada (si realmente la quieres).
Espero que estés bien, no lamentes lo que ha pasado ya. Lucha por el futuro.
Besos.

María Susana dijo...

Ay amigo tu amor se asemeja tanto al mío. Yo ya estoy resignada a amar y solo ser querida, lejano amor y solo eso. Pero prueba tú poder salir de eso.Yo ya estoy de vuelta en mi camino tú puedes seguir la senda y encontrar un amor que te complete.
Pero te comprendo y mucho amigo , solo el que pasa por eso lo puede comprender. todo mi cariño!

jordim dijo...

no está nada mal..

silenciodelanoche dijo...

bello escrito , de tu corazon y alma, el amor es algo que se queda guardado que nos hace llorar, sentir emociones, el amor duele. pero muy bellas letras expresadas para ese amor . que aunque ames no podras aceptar de nuevo. porque ya no es igual.

muy emotivo tu poema, lleno de todo ese sentimiento, que sale de tu alma tan bella.

un besito.

¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•Con cariño,´.•´¸¸.•¨¯`♥

Etarinyeth dijo...

Jale:

Me hiciste estremecer hasta lo más profundo del corazón...
El amor resulta tan contradictorio... tantas veces pero su magia y sus sustancia principal es que es que sea amor. Ya qeu él en su más profundo rostro es puro y hermoso somos nosotros quienes le damos toques de complejidad... No te permitas eso... se percibe tanto amor en ti que creo fervientemente que vale la pena no escatimar intentos.

Un beso y un abrazo solidario =)

Vane dijo...

Jale, nunca es tarde para pedir perdón, nunca es tarde para volver a empezar.
Besines

La chica de cristal dijo...

Nunca es tarde para empezar de nuevo cuando se ama de verdad, pero yo creo que el problema radica en que el ser humano tendemos a cometer mil veces los mismos errores y para colmo nos cuesta olvidar el daño causado en el pasado.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Patty dijo...

Te dejé sonriente y hoy vengo y encuentro este post tan triste... pero igual hermoso, tan finamente redactado y las expreciones excelentes....
Recibe un cariñoso abrazo de oso... a ver si te arranco una sonrisa ☺

CATTERINE dijo...

hayyy amiguito esta entrada me entristece mucho,es hermosa pero dolorosa...seguramente ella aceptara tu perdón...Es un gusto leerte es bello y sublime pero triste

besitos..y eternos abrazosss

Marinel dijo...

Pedir perdón es todo un arte maravilloso que tendemos a olvidar,a dejarlo relegado aún sabiendo que puede deribar en auténticas delicias.
Tú aquí lo pides descde el alma, y quién sabe si al final te reporte la felicidad perdida?
Te lo deseo de corazón.
Gracias por visitarme,te enlazo y nos seguimos viendo.
Un beso.

Cubanita dijo...

Sigo tus huellas y respiro el aroma de tus sentimientos
besos dulces

Mamen dijo...

Jale, tu post de hoy me ha dejado bastante confundida: llevas mucho timpo diciendo que tu princesa se fue de tu lado porque ya no te amaba, que decidió tomar otro camino diferente al tuyo, que no tuvo en cuenta tus sentimientos... y hoy en cambio le pides perdón porque le fallaste y no supiste luchar por su amor.
Si se trata de la misma relación no soy capaz de entenderlo, hay muchas cosas contradictorias, pero solamente tú sabes lo que en realidad pasó.

De cualquier modo, nunca es tarde para pedir perdón, para intentar recuperar una relación tan hermosa como la que teníais y tratar de ser felices juntos de nuevo. No sé si esto podría ser real, pero si existe la más mínima posibilidad de que así sea... no te rindas... inténtalo con todas tus fuerzas, el amor es una de las pocas en esta vida por lo que realmente vale la pena luchar.

Mucho ánimo, amigo mío.
Te envío un millón de besos, un abrazo interminable y todo mi apoyo.

Marisa dijo...

Las heridas hechas de esquirlas de palabras clavadas en la piel acaban cicatrizando, y con mucha más celeridad cuando uno reconoce sus errores y pide disculpas. Aunque soy de la opinión de que, igual que las relaciones son cosa de dos, las rupturas, también.

Puro sentimiento en tu texto, muy hermoso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Creo que me tarde mucho en escribirte por que este post me sorprendio un poco,me ha dejado un poco confundida y de paso un poco trsite por que este es tu mes mi niño y no quiero sentirte triste quiero verte feliz escibiendo tus letras a tu musa,a tu princesa y me encuentro con este post un poco triste a decir verdad,no se si le pides perdon a la princesa verdadera a quella mujer que se fue de tu lado por que ya no miraban en la misma direccion y decidio tomar otro rumbo o quizas a otra persona con la que viviste una relacion y no supiste luchar por su amor como quisiste hacerlo,en todo caso sea lo que sea reconocer los errores es de valientes y como dicen perdonar es de sabios asi que voltea la pagina pa lante no des vuelta atras y sigue conservando ese amor tan bello que profesas,besos de tu flor amiga muak

Mati® dijo...

Una entrada muy triste, Jale.

Espero que consigas encontrar la paz que buscas.

Un abrazo en la distancia

Marisol dijo...

Esta entrada tuya hace ver lo hondo que has buceado dentro de ti. Ya verás como saldrás del fondo de tu mar y volverás a sonreirle a la vida aún con este dolor a cuestas.
Esta es la vida... una constante lucha de sobrevivencia. Lo importante es que tú te sepas perdonar por lo sucedido.
Cordiales saludos berlineses.

Sofia a. dijo...

BONITO, PERO QUE MUY MUY MUY BONITO!

Ricardo Miñana dijo...

En el amor te sientes feliz cuando se comparte y te sientes mal cuando se rompe, cabe por supuesto el perdon
y hay que aceptarlo cuando de verdad se ama, excelente.
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Linda L. T. dijo...

Después de una imprevista ausencia, vuelvo a mi blog y también vuelvo a leer a mis amigos. Hoy me dejas sin palabras. ¿Será que esto ya lo he vivido?...¿Será que tengo miedo a vivirlo de nuevo? pienso que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido. También pienso que nunca es tarde para amar, ni para volver a comenzar. Ojalá que en tu caso existan esperanzas, para que abras tus alas en busca de ese amor que estremece tus sentidos. Yo digo luchando pero te confieso que mis brazos se están cansando de tanto esperarlo. En fin, el destino uno mismo lo construye. Yo sigo en ese camino. Y te felicito por tener la sensibilidad necesaria para llegar al corazón. Saluditos!!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Lola dijo...

A veces pedir perdón no es suficiente..... Hay un antes donde podíamos haber dado pasos para que esto no ocurriera. De todas formas la vida sigue y no puedes cerrar las puertas a seguir adelante....

Yo tambien te seguiré, me gustó lo que encontré. Un saludo

Gladys dijo...

Hola querido Jale paso a saludarte y a devolverte la visita, mil gracias por tus palabras en mi espacio, que dios te bendiga.
Un gran abrazo y mil cariños para ti, que tengas una hermosa semana.

Scarlet2807 dijo...

JALE, tienes solo 29 años eres guapo y talentoso, ya verás como ese sufrimiento de amor, pasará y será solo un dulce recuerdo...
Un beso en el alma.
Scarlet2807