martes, 16 de noviembre de 2010

A ti....


A ti que estas ausente, viendo por aquella ventana como cae el sol, inventando nuevos sueños y nuevos amores… renunciando a lo que te pertenece tan solo porque el camino no fue siempre lleno de flores….

A ti que eres dueña de mis lagrimas y mis risas, por quien vivo, por quien muero, mi cielo y mi infierno en un beso que se escabulle en una noche improvisada…

A ti, a quien muchos pueden creer que eres mi error más grande y no entienden que has sido el matiz que necesitaba mi vida para ser vida, porque eres ese infierno que me hizo sentir vivo…

A ti que preferiste el olvido que al amor eterno, pretendiendo que los sentimientos son efímeros y nada es para toda la vida… olvidando que la eternidad se hace día a día… y un siempre parte de un hoy….

A ti que me dejaste con tantos besos y te amo`s que se van pudriendo en el panteón de los recuerdos…. y aunque pueda ser un absurdo e irracional este sentimiento que solo vive en mi, te dedico mis versos porque solo nacen para ti…

A ti que te justificas en el tiempo, pretendiendo que vivimos en tiempos diferentes, hoy seguramente el amor no existe más en tu corazón, contame si mañana volverá y que harás para entonces…. lamentaras, gritaras, lloraras, reirás… o simplemente dirás que fue el destino…. Aunque se que luego de unos años regresaras preguntando por mi…

A ti que eres dueña y señora, amante y soñadora, que buscas en el mundo explicaciones y justificaciones para cumplir con tus tramas que tantas veces me dejo atrapado en tu pasado…. Sin justificación y sin poder olvidar…..

A ti que me vuelves loco con tan solo decir mi nombre, y me dejas sin argumentos para decirte NO y rompes mis esquemas cuando tus labios se posan en los míos y empezamos amarnos como solo vos y yo sabemos hacerlo….

A ti que eres lo que más amo en la vida, aunque también eres lo más lejano que algún día soñé, con tus rabietas y tus respuestas inesperadas, he aprendido amarte desde el primer día hasta hoy… y si mañana el sol vuelve a salir seguro te amaré más que hoy….

A ti que me has dado tantos dolores de cabeza pero que me has dado un millón de alegrías y razones para ver cada mañana el sol…. Pero te niegas a creer que mi felicidad eres vos…. Y sigo sin entender por qué….

A ti que hoy no me escuchas, no me ves, no me sientes, a ti que levantas el vuelo y a lo lejos me dices es tarde ya…. A ti que quemaste los recuerdos de tu memoria y las cenizas las esparciste al viento….. a ti que jugaste al amor, aquel juego que no aprendí a jugar y me enamoré como la primera vez… a ti que no volverás por preferir un futuro incierto que disfrazas de amor…. A ti que te escurres entre mis manos y eres todo y nada… a ti que ya no estás mas pero que te llevo siempre conmigo….

A ti que te dedico estas líneas como muchas que han nacido por vos y para vos… a ti que estas tan lejos aunque en realidad si te atreves no te tomaría un minuto el cruzar aquella puerta…..


JALE.

P.D: a ti que siempre crees que no es por ti…..

32 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Una entrada homenaje a esa mujer de tu vida, de tus quimeras que sigue como la lanza...clavada en lo mas profundo de tu corazón.
Jale amigo,es, fue y seguirás siéndole fiel toda tu vida.

Un abrazo amigo.

✙Eurice✙ dijo...

Jale eres un romantico empedernido que te hace escribir bellas palabras cargadas de emoción.
Un abrazo para ti por lo bien que escribes.

Mati® dijo...

A tí, solo a ti; Te mando un beso

Una entrada preciosa, jale

¡Felicidades!

Daia Galeano dijo...

Hermoso y doloroso...un amor demasiado intenso pero al parecer ya es pasado...si quieres que cruce esa puerta espero lo haga luego de darse cuenta de que estas líneas llenas de sentimientos son para ellas...
Un placer encontrar tu blog, un abrazo!! y gracias por tus palabras :)

Vane dijo...

Jale, que preciosidad lo que escribes, ojalá algún día alguien sintiese por mí parecido a lo que tú escribes a tu "musa"
Besine

Marlene dijo...

"nventando nuevos sueños y nuevos amores… renunciando a lo que te pertenece tan solo porque el camino no fue siempre lleno de flores….

¿a que camino te refieres Jairo? al que tuvo contigo. supongo. ¿Será que ella realmente busca un presente fuera de ti? veo por aqui muchas señales de que puede ser así.

"pero te niegas a creer que mi felicidad eres vos
¿Y si en realidad no es así Jairo?

""a ti que te escurres entre mis manos y eres todo y nada, a ti que YA NO ESTAS pero te llevo siempre conmigo

¿Deberías llevarla amigo? a pesar de que ella no siente lo mismo?

¿He sido ruda? Sé que No soy la mejor dando consejos respecto a dejar ir el pasado.. ya lo has visto en mis post. Pero pensándolo bien, tal vez por eso me atrevo a comentar esta vez de un modo diferente. POR SE LO QUE SIENTE. Y porque a veces los buenos amigos, no sólo decimos elogios. También eso es parte de la amistad ¿no crees? :]

Ojala algún día cerremos capítulo y podamos conocer a nuestra princesa verdadera :)

Te quiero amigo.. y lo sabes ¿verdad que si? :]

Con cariño
Marlene

CATTERINE dijo...

A ti que te justificas en el tiempo, pretendiendo que vivimos en tiempos diferentes, hoy seguramente el amor no existe más en tu corazón..

Es MUY LINDO LO QUE COMPARTES HOY AUNQUE MUY TRISTE..SABES JAMAS SE OLVIDA A LA PERSONA AMANAD Y ES ALGO QUE TU NO HAS HECHO EL RECUERDO DE ELLA SIGO VIVO EN TU CORAZÓN,Y TUS LETRAS LO EXPRESAN CON SENTIMIENTOS MUY LINDOS..

ME ENCANTA LEERTE ES ENSERIO AMIGO ESCRIBES MUY LINDO

ABRAZOSSSSS Y BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA

Patty dijo...

Bueno.... si ella no se atreve a cruzar esa puerta pues que sepas que con todo lo que escribiste aquí más de una querrá cruzarla :) jijiji
Una belleza de post con palabras simples para una espera muy larga y con esperanzas... un abrazo **

silenciodelanoche dijo...

Simplemente hermoso, bello, sensible, puro, delicado , como el agua de un rio , transparente, forma exquisita y facil de entender
cada verso, cada palabra impregnada de sentimiento puro, me emocionan tus letras, haz escrito un poema que escribiria exactamente igual es como si me hubieses leido la mente, una historia tan igual a mi vida, coincidencias de la vida, es hermoso tu escrito me encanta tu forma de escribir sin pretenciones de letras inventadas o ficticias , simplemente algo tan real que nace de tu alma, me inspira el corazon y me hace volar muy alto alla donde se pierde la razon con el sentir, bellas letras que ilusionan hasta en el dia mas triste del univerzo,

gracias por tan bellas letras que dejan huellas en las personas que leemos bellos sentimientos.

admiro este poema . por cosas del destino.

un beso mi mas sincero respetos para ti, escritor de suenos bellos.

_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
_____________(▒❤▒▒)
_______________(▒)

Núria dijo...

Amigo Jairo, afortunada es la musa que te inspira, porque hace posible que de tí nazcan tan bellas palabras...
Como siempre, entrar en tu blog es sumergirse en un mar de sentimientos...Te felicito!
Un gran abrazo!
Núria

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribes para ella,ella que que con sola una palabra o mirada puede quebrarte,aquella que rompe todos tus esquemas,aquella que muchas veces creo no es merecedora del gran amor que profesas,perdoname si soy dura pero de vez en cuando no cae mal decirle a los amigos lo que pensamos,es precisamente hoy que quiero hacerlo,sin duda es una estaca que aun llevas clavada en el corazon pero es quien ha robado tu corazon,es momento de empezar a caminar alguien me dijo asi que caminante sacude el polvo de tus vestiduras y ve en busca de aquella princesa de aquella niña sea merecedora de tu corazon,eres un principe y te mereces lo mejor,besos de tu Flor amiga...

Etarinyeth dijo...

Una maravillosa entrada. Se percibe tan honesta, tan sentida tan reveladora que descubrirte y leerte es todo un deleite.

A veces las posibilidades se diluyen cuando no logran capturarse a si mismas... queda a flor de piel el sentimiento y la determinación férrea a no dejar de creer.

Saludos.

P.D Desde ya te sigo.

Cubanita dijo...

Sin palabras ! Simplemente Bello
felicitaciones
besos
Cubanita


http://poesiacubanita4ever.blogspot.com/

BARBARA dijo...

uy mi amigo,Jale,me ha dejado medio triste,pues no la olvidas...y me alegra que te sientas así por otro lado..,pero acaso hace bien,te hace bien amigo???
tu escrito dulce ,triste ,sincero,está hermoso...
besitos de luz..y vengo por aquí por los errores de blogger!!
si quieres le publicas con mi nombre!!
besito

BARBARA

Scarlet2807 dijo...

Jale;
Primero que todo te doy las gracias, por pasar por "mi rinconcito".
¿Sabes? escribes maravilloso. Me gustan las personas que escriben dejando un pedacito de alma en cada escrito y tú lo logras a la perfección...
Un beso, Scarlet2807

Taty Cascada dijo...

Jairo,¿cuándo vas a soltar las riendas amigo?, un mal amor no se merece tanta belleza en las palabras...Sé que es difcil, lo sé, pero quiero verte con una musa que te haga feliz, que te renazca, que te aporte amor de verdad...Abre esos bellos ojos, el mundo está abierto para que encuentres una mujer digna, de tan hermosas palabras...
Un abrazo amigo.

Gladys dijo...

Bueno que puedo decir un escrito maravilloso lleno de amor ternura
deseos, de hacer realida muy hermoso aunque un poco nostalgico
como todos, pero creo que es parte del encanto del escritor, simplemente bello.
Grcias Jale por por dejarme tu sol
entro por mi ventana esta mañana.
Un beso te dejo mis estrellas para que iluminen tus días, que tengas un feliz dia.

La chica de cristal dijo...

Ningún camino está lleno de flores y lo difícil es encontrar a nuestra flor.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Dama Blanca dijo...

Me suupeer duupeer encanto jajaja!!
Escribes fenomenal, que bonito es el amor, ohh el amor!! Te expresas muy bien, sigue escribiendo cosas tan bellas! ;) te sigo leyendo!
Cuidatee!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Coincido contigo... Noviembre es el mejor mes del año.. Que bueno que te sientas feliz..

Estuve echando un vistazo por tus románticas y enamoradas letras...
Sabes? Eres afortunado... cuantas personas van por el mundo buscando sentir algo tan intenso como lo sientes tu, aunque no sea correspondido Jairo, el sentimiento es tuyo.. y aun más afortunada cuando llegue a tu vida esa hermosa princes y pueda disfrutar esa intensidad, disfrutar junto a ti intensamente... porque aún el desamor, las lágrimas y los porqué nos hacen amar más..

Además sin tu dolor como podrían tanto leer tan bellas letras??

Un abrazo... que siempre hay un mañana y continúa sin mirar atrás pero sin miedo a vivir... sino lanzarte no más..

Ups!! Parece que me extendí jeje..

Por aquí estaré..

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

siempre creen que no es para ellas aunq lo sepan.. si decimos su nombre directamnt podrian enfadarse y negarlo todo, y si no lo decimos hacen q nunca se enteraron... es q acaso un "aun te amo" no puede decirse con sinonimos o entre lineas...como estas? u.u .... y q ella los entienda? u.u

lo que se ama de verdad no se olvida jamas... m quedo con esas palabras d un post anterior tuyo... un super abrazo Jairo, q tengas una buena semana y q el corazon se libere un poquito mas cada dia...[esperemos!]

saludos! (:

Coeli dijo...

He seguido la huella que ha quedado en el camino y ella me ha traído hasta aquí, a este espacio donde he encontrado tanta sensibilidad.

He leido cada linea y en cada una encontre esa magia que no se explica sólo se siente cuando alguien logra transmitirnos tanto a través de cada palabra.

Gracias por tu cálida visita y por permitirme con ella conocer este bello espacio.

Me quedo y te sigo.

Un abrazo fuerte muy fuerte... desde mi cielo

MTeresa dijo...

Hummmm
que encanta leerte,
me da gusto pasear por tu blog,
un abrazo

Mamen dijo...

Hoy, al igual que Marlene, no voy a elogiar tu post ni a decirte lo bello y maravilloso que es. Porque aunque lo sea, el amor que en él expresas no tiene sentido si no es recíproco.

Me han llamado la atención algunas de tus frases:
"RENUNCIANDO A LO QUE TE PERTENECE"
¿y si ella no desea que todo lo que le ofreces le pertenezca?

"A TI, QUE PREFERISTE EL OLVIDO AL AMOR ETERNO"
¿Y si se dio cuenta de que ese amor eterno no eres tú?

"A TI, QUE TE JUSTIFICAS EN EL TIEMPO, PRETENDIENDO QUE VIVIMOS EN TIEMPOS DIFERENTES"
¿Y si no es una justificación, sino una realidad que tú te empeñas en no querer ver? ¿y si es cierto que vivís en tiempos o, al menos, en realidades diferentes?

"PERO TE NIEGAS A CREER QUE MI FELICIDAD ERES VOS"
¿Serviría de algo que lo creyera si ella sabe y ha decidido que su felicidad no eres tú?

Te pido perdón si estoy siendo demasiado dura contigo, pero te considero mi amigo y me duele verte tan enamorado y siguiendo escribiendo cartas de amor para alguien que no siente nada por ti y decidió tomar un camino diferente al tuyo. Creo que, por mucho que te duela, debes empezar a ser más realista, guardar tu amor y tu recuerdo por esa mujer en un rincón de tu corazón e intentar seguir adelante dispuesto a encontrar a tu princesa real, la persona que sí estará dispuesta a darte todo el amor, la felicidad y los sentimientos bellos y verdaderos que te mereces.

Si hablo así es porque yo también he pasado por lo mismo hace poco tiempo, aún siento pena y dolor dentro de mí, pero al menos he conseguido asimilar que la persona que me abandonó no merece mi amor, ni mis lágrimas, y mucho menos que siga siendo el dueño de mi alma porque se fue de mi lado porque quiso, porque nunca volverá y porque aunque lo hiciera ya no se lo permitiría, pues he aprendido que quien te ama realmente no te hace sufrir y por lo tanto no me merece.

Jale, quiero que sepas que te quiero y soy tu amiga, por eso mi consejo, aunque seguramente no te guste, lo hago con todo el cariño para que seamos capaces de cerrar las puertas a un pasado que no regresará y podamos seguir adelante con la esperanza de, algún día, encontrar el amor de verdad.

Te envío un millón de besos, un abrazo eterno y todo mi cariño.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigo en letras.

Siempre tu pasar por mi blog es muy refrescante porque decís cosas que leés muy bien entre líneas y me permiten la reflexión.

Gracias por eso.

Tu post: Hermoso, siempre llenos de tanta magia, de tanta palabra profunda y sobretodo lleno de sentires intensos.

Cuidate mucho.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Luz y magia.

Marián dijo...

A ti (Amor)... a ti te dedico estas letras.....que te amo a través de mi... como persona interpuesta (diría Ortega y Gasset)...
Yo también estoy enamorada del Amor...
Me ha encantado cómo has desnudado tu alma, muy bello.
Un saludo.

V de Tierra dijo...

A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha..asi comienza una cancion, y como ella misma dice, a veces nos falta el valor para pelear por nosotros mismos. que ese valor no nos falte!!

Besos

Marisol dijo...

Curiosa post data, JALE.
Me gustó el concepto de eternidad, eternidad es este instante, claro que sí.
Muchas veces tenemos que sufrir para recordar qué es la felicidad, al fin que todo existe por su opuesto.
Sé feliz, JALE.
Un gran abrazo.

Marisa dijo...

Un corazón enamorado y desbordado late en tu texto, vaga entre una niebla que solo le habla de ausencias y moja los poros de su piel con recuerdos que abrasan sus latidos.
No sé si sabes que, cuando la niebla se levante, detrás se alzará un radiante sol, ese que buscas, ese que anhelas, ese al que amas por su calidez y por su vida.

Tus letras son sentimientos en estado puero, Jairo. Bellas, intensas, caricias para el alma.

Un fuerte abrazo.

Maty dijo...

Uff que letras... eres un ser especial sin duda... un abrazo para ti caballero

MTeresa dijo...

Buenas tardes,
entro a pasear por tu blog
y te deseo feliz fin de semana.

Miuris dijo...

Pues también yo salgo sorprendida gratamente, tienes un a
hermosa manera de escribir, este tema
tiene una fuerza tan apasionada que tal parecería que haces un testimonio, unos juramentos, que se yo, pero en lo que sea, hay tanta vehemencia, me deja conmovida.

Gracias por la visita a Mis Vendimias y por comentar.
Un cordial saludo