lunes, 25 de octubre de 2010

Me voy


Me voy dejando atrás lo que tenia para vos en mi corazón, pues los sentimientos son tantos y mi maleta es pequeña….



Me voy y dejo los recuerdos de este amor que fue para mí todo lo que siempre soñé… y aunque nunca me creíste ya no importará más, pues te fuiste hace tanto tiempo y hoy me voy para estar igual…



Me voy aunque te amé con este sentimiento que solo yo puedo entender… con este amor que nunca supiste aceptar…. Me voy sabiendo que te di mi amor sin límites, puro y leal….



Hoy hay tantos porque’s que no importan más, porque es tarde para mirar atrás…. por eso hoy también me voy, no tras de vos si no lejos de vos…. Me voy llevándome también mi alma que alguna vez te la regalé………….



Y aunque intenté tanto pedirte que creas en mis palabras, luchando para que creas que este amor te pertenece, gaste mi vida…. convenciéndote que somos uno y que quiero envejecer a tu lado, dejé mis horas… y pensaste que mis palabras serian efímeras y mi amor se apagaría y decidiste decir adiós y hoy me voy también yo.



Y quizás pude quedarme a esperarte un tiempo más, pero hoy entendí tus palabras, “no me esperes porque no regresaré más….”, y he decidido tomar mi camino y no dejar pasar más tiempo, pues el camino es largo y el tiempo tan corto…. Y me voy no porque dejé de amarte, todo lo contrario hoy te amo más, pero me voy porque tu amor se acabó y no te culpo, tan solo hoy lo entendí…



Quizás pude intentar una vez más ir tras de ti, decirte que te amaba, que quería vivir a tu lado, entregarme a una vida infinita a tu lado y dejar libres a tu alma y a la mía amarse como nosotros algún día… derrumbar las barreras y reescribir las historias… pero ya es tarde dijiste siempre… ya es tarde también para mi….



Hoy me voy amor, dejo en libertad este sentimiento que me acompañó por tantos años, por tantas lunas… y lo dejo en libertad porque merezco ser feliz esta vez ya no a tu lado…. Y no me quedaré con remordimientos porque sé que luché por vos, por amarte como siempre te juré lo haría…. hoy me voy amor y a lo lejos seguiré deseando que seas feliz…. Y aunque sea difícil aprenderé a vivir sin ti desde hoy….



Me voy pues es tarde ya y mientras más pronto empiece a caminar más lejos llegaré… me voy dejando atrás lo que amo, a quien amo y todo lo que alguna vez soñé…. Por eso me voy arrancándote de mi piel… incluso de mi corazón….



JALE.



P.D: todo este amor que tenia por vos en mi corazón, todo este amor y estos sueños, los dejo en aquella estrella que cuando mires al cielo llamará tu atención, en aquella estrella vivirá aquel amor… que ahora es inalcanzable porque este amor aunque nunca murió, se escurrió entre tus manos…

20 comentarios:

Vane dijo...

Jale, a veces se hace necesario retinrarse para seguir adelante con nuestra vida.
Besines

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosas y tristes palabras, pues suenan a una despedida y una profunda desilusión.El amor como todo tiene dos vertientes, la cara buena y la cara mala,y si nos toca esta última, nos hace sufrir...dejándonos a la deriva.

Un abrazo amigo y ten mucha fe.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Marisol dijo...

' me voy no porque dejé de amarte, todo lo contrario hoy te amo más'
A veces amar, implica dar libertad, y duele tanto.
Lo que más duele es aceptar que acabó, no dejarnos vencer o dejar de amar, sino más bien aceptar que la otra persona necesita ser libre y dejarlo ir.
Y sí, tienes mucho amor para dar, JALE, la vida es corta y el amor intenso.
Un gran abrazo.

Rebecca dijo...

hola Jale,
precioso escrito, una despedida definitiva.
Adelante y solo para adelante caminar.

un abrazo^^

Núria dijo...

Mi querido Jairo, por un momento me austé al leer el título...uffff....
Es inevitable que siempre tengamos que dejar algo atrás cuando seguimos nuestro camino...
No te des la vueta y sigue adelante. La felicidad está al paso más inesperado...
Un placer leer tus palabras llenas de sentimiento, amigo!
Un gran abrazo desde muy lejos y a la vez muy cerca!
Núria

Anónimo dijo...

Siempre en esta vida creo tendremos que dejar algo al paso,desprendernos es lo que mas duele,pero ve y sigue tu camino no mires atras ve de frente que tu corazon tiene mucho por dar,hermosas palabras y una despedida definitiva,dale paz a tu corazon y baja las armas noble caballero no tienes por que mas pelear,un abrazo de tu Flor de siempre

Marlene dijo...

"Por eso me voy arrancándote de mi piel… incluso de mi corazón…"

Es un ser increíblemente apasionado. Amigo, cierras el último capítulo de una historia, que tal vez, no debio ser. Si ha terminado asì, si te vas.. por algo será.
Un nuevo cuento de princesas y principes aguarda en tu vida.. para complementarla, para complementarte a ti.. Te lo mereces, te mereces a tu Princesa.

Un beso artesano de palabras
Mis cariños y mi rendida admiración amigo,

Marlene

MTeresa dijo...

Etapas de la vida
que nos hacen más sabios,
pero que no deben
inmunizarnos contra el amor.
Vivir intensamente
trae consigo el sufrimiento.
Un abrazo

Kamra dijo...

Cuando se deja a pesar de amar, en realidad es que se ama muchísimo por eso se deja volar. Es amar y amarse uno mismo, es un amor sin límite, sin final por encima de todo, por encima del universo

geminis dijo...

que lindo, te sigo =) te agradezco tu visita a mi blog
un beso

Vico dijo...

Primero de todo agradezco tu paso por mi blog y tus palabras, es reconfortante saber que alguien más que tú lee los textos ^^
Y segundo que me encanto tu texto. Todo en esta vida es efimero, incluso la vida, asique no pierdas ni un minuto y como tú dices el amor puede estar a la vuelta de la esquina... asique a seguir caminando!! :)

Te sigo, porque me encanta como escribes.

Un beso.

Vico.

Vico dijo...

Hola Jale, primero agradezco que te pases por mi blog y que leas mis posts, la verdad es reconfortante saber que alguien te lee por voluntad propia :)
segundo, respecto a tu entrada, que en la vida todo es efimero, incluso la vida, asique es mejor vivir cada minuto como si fuera el último, y respecto al amor puede estar a la vuelta de la esquina tal y como tú me dijiste, asique no te rindas y sigue caminando :)

Me hago seguidora que me encanto tu blog.

Un beso

Vico

silenciodelanoche dijo...

Siempre quedan suenos por vivir, ilusiones por cumplir, aun mas alla del tiempo y la distancia..

bello blog lleno de sentimiento.

un beso.

Taty Cascada dijo...

"Lo que es para nosotros, déjalo partir"... Esa frase una vez la leí, la memoricé, pero ¡cuánto cuesta hacerla realidad!, requiere de valentía y coraje, la misma que hoy tienes tú...
Te ves muy guapo en la foto, ya verás que muy pronto una nueva princesa visitará tu reino.
Un abrazo romántico amigo.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigo nuevo visitante.
Gracias por sus palabras en mi blog.

Tu escrito me ha dado una estocada en el pecho, pues no hay nada más doloroso que la separación, el desamor, el adiós, cuando el pecho queda aún lleno de sentimientos y emociones.

Que fuerte y que cierto.
Cuando dolor, cuanta nostalgia.

Cuidate mucho y sigue adelante.
:)

Gladys dijo...

Hola Jale tengo una duda yo te he dejado comentarios y cuando vuelvo no aparecen es muy raro creo que alomejor no te gustan y no los publicas, pues entonces no dejare
más solo contestare los tuyos en mi
página si es que vuelves.
gracias por pasar por mi espacio.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola gladys, me asmobra tu comentario, pues todos los comentarios que me dejan son aprobados, a menos que me soliciten que no lo haga... Me gustaria mucho que sigas visitandome y dejando tu huella en este espacio....

Te envío un abrazo y deseo que tengas un excelente fin de semana.

JALE

Mamen dijo...

Las despedidas siempre son dolorosas, dejan una terrible sensación de vacío en nuestro interior que nada ni nadie consigue mitigar. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero hay algunas que dejan cicatrices en el alma para siempre... y esas son las del amor.

Pero si esa historia de amor no pudo ser, por duro que sea quizá ya es hora de que cierres definitivamente ese capítulo de tu vida y comiences un nuevo camino, lleno de nuevas ilusiones y esperanzas, y en el que sin duda encocontrarás a esa princesa que te amará tanto como tú a ella y que jamás se marchará.

Te envío mil besos y un fuerte abrazo.

Sabes que te quiero mucho, amigo mío.

Liz Flores dijo...

Nunca es demasiado tarde para retomar el camino, Jairo. Todo tiene un ciclo y hay que saberlo cerrar. Teniendo tanto para dar no dudo que aparecerá esa persona que se alimente de tu sentimiento y se sienta abrigada con tu compañía, pero sobre todo que amalgame su alma con la tuya, para ser en verdad, un sólo ser.

Un gra abrazo, príncipe de la melancolía.

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

" Me voy pues es tarde ya y mientras más pronto empiece a caminar más lejos llegaré…"
me encanto tu post y tu blog entero cautiva...

tal vez a la vuelta en un curva del camino encuentres a la verdadera princesa q busca a su principe.. q te busca a ti... espero la encuentres Jairo, [por lo poquito q lei..y digo poquito porq se q me perdi de mucho en tu blog...] es mas q obvio y justo q te lo mereces...

Suerte en la nueva travesia, hoy el cielo es mas azul no? (:
saludos!