lunes, 11 de octubre de 2010

Quiero ser.....


Quiero ser esa risa que se pinta en tu rostro a la mañana, a la tarde y al anochecer, esa risa de siempre quiero ser….. Quiero ser aquel que se escabulle en tus sueños y te hace soñar en princesas y caminantes… ese caminante que pasó senderos, dragones e infiernos para confesar su amor bajo tu balcón y decirte lo mucho que te ama, y que te ha traído su alma enamorada para que acompañe a tu alma esperanzada…


Quiero ser esa palabra precisa que te haga creer que puedo ser ese compañero de las horas inciertas, ese amigo que te hace el día mas divertido, ese amante que te hace tocar el cielo y probar de las nubes…. Ese alguien que te acompañará hasta la eternidad.. quiero ser el que soy y hacerte feliz los ratitos que nos regala la vida para serlo, caminar con vos a la orilla del mar agarrados de la cintura y que el tiempo solo este en nuestra memoria porque nuestro amor esta más allá del bien y el mal…..


Es por eso amor que si tu quieres quiero yo, si tu saltas salto yo, si me amas, te entrego lo que soy incluyendo al viento y al sol…..


Quiero ser la esperanza que te hace creer en el amor eterno y te entregues a este sueño que he forjado para nosotros a fuego lento, donde caminamos por la vida ya no como dos porque gracias a la alquimia del amor hoy somos uno, invencibles, indivisibles y libres para volar por el mar y nadar entre las nubes de la fantasía y la realidad…


Quiero ser la estación del tren del los deseos que nos lleva al país del nunca jamás, donde tenemos un lugar especial que será nuestro hogar, donde formaremos aquella familia que tanto anhelas y anhelo, donde veremos a nuestros hijos correr por la pradera y alguien te llamará mamá…..


Es por eso amor que si tu quieres quiero yo, si tu saltas salto yo, si me amas, te entrego lo que soy incluyendo al viento y al sol…..


JALE.


P.D: El pasado no existe, el mañana está lejos, el hoy tiene un sol brillante y una luna con un lucero que la coquetea….. Mi corazón te llama aunque tu corazón no lo escuche…..


Video....

18 comentarios:

Liz Flores dijo...

"Quiero ser esa palabra precisa que te haga creer que puedo ser ese compañero de las horas inciertas" Me quedo con este fragmento. Cuántas cosas deseamos ser para ese ser amado, mientras seas tú mismo ella siempre se encontrará en tu mirada.

La foto acompaña perfecto tu post, es tan nostágica como bella, así como tu sentimiento.

Un fuerte abrazo, Jairo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Liz por tus palabras...

Aquella foto es de un lugar donde una manana de diciembre el amor fluia pensando que seria eterna... Y no lo fue...

JALE

Anónimo dijo...

Un post lleno de mucha nostalgia y romanticismo,siempre queriendo ser tantas cosas para la persona que tanto amamos,seguro que si aquella persona siente igual que tu seria magico y perfecto,si sientes asi de fuerte este sentimiento lucha por aquel amor que has pebsado perdido pero asegurate de que si tu saltas ella salta,y si tu amas con esta fuerza que ella lo haga con la misma intensidad o aun mas,es lo unico que puedo decir ahora,seguro si sabes escoger bien el tren de los deseos te llevara a la tierra del nunka jamas como bien lo dices tu,un abrazo y un beso inmenso niño...Tu Folr de siempre =]

Sofia a. dijo...

Me ha encantado!:D

ANGEL ROJO dijo...

Amigo Jale, tu puedes ser lo que quieras ser..
muy buena entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

MTeresa dijo...

Hermosas palabras
pero el tiempo te mostrará
que jamás se podrá cumplir
todo lo que ansías,
sin embargo
¡lucha por ello!

Marlene dijo...

" un lucero que la coquetea"·
Que dulce eres Jairo.. tienes tanto por ofrecer:]

Un beso Principe
:)

mar

Barbara Himmel dijo...

..Hola jale!,esto me recordo a l tema de la Oreja de V.gOH,.."QUIERO SER UNA PALABRA SERENA Y CLARA...,QUIERO SER EL VERBO PUEDO,QUIERO ANDARME SIN RODEOS..."
MUY BONITO JALE..
TE DEJO UN BESO Y MIS DEEOS DE UNA BUENA SEMANA!

Núria dijo...

De nuevo me encandilas con tus románticas palabras, amigo...
Es pura poesía cada una de ellas. Te felicito!
Núria

La chica de cristal dijo...

A veces queremos ser tan cosas a la vez y por desgracía acabamos no siendo nada.

Bello post mezclado de romanticismo y nostalgía.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Marisol dijo...

Cuando amamos, deseamos ser la felicidad del otro, sea lo que sea lo que eso implique, Jale. Alguien que tiene esa capacidad de amar, de seguro encontrará el amor, y sabrá disfrutarlo.
Buen finde.
Un gran abrazo.

Xiomara Beatriz dijo...

Que entrega de amor Jairo...pero con la lejanía en su vagar ...ojala esos brazos trémulos e indecisos pueda apreciar la hermosa alma que eres ...besos mi buen amigo

TriniReina dijo...

A veces, queremos ser algo, tanto, para el otro. Y el otro está, sordo, ciego, tan lejos de nosotros, tan ajenos...

Saludos

Taty Cascada dijo...

Jairo:
Eres un soplo dulce de sensibilidad, eres tan cariñoso y tierno en tus escritos...Ojalá que la destinataria de tu corazón, vea lo hermoso que eres como ser humano, y que se decida de una vez.
Un beso.

Vane Alive dijo...

Serás lo que quieras ser.
Un abrazo

Vane dijo...

Jairo, que bonito ser todo eso para alguien, a mí también me gustaría serlo!
Besines

Milagros dijo...

Me encanta vovler a leerte amigo , habia estado full y por eso ni tiempo de entrar al blog o a leer a alguien , cambie de dirección es www.milagrosvillalta.blogspot.com

como siempre amores y algo más

Yo tambien quiero ser todo lo que dices y mirar el presente con amor .

Muchos exitos esta semana JALE y un fuerte abrazo desde Perú

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

Hola!.. gracias por tu visita a mi blog... debo decir q agradezco mucho mas la oportunidad q me das para poder visitar el tuyo y encontrarme con tus escritos que cautivan... y es que el amor puede inspirar tanto y en todas las formas... preciosas lineas, me encantado tu post..y el pd es de lo mas sincero... "Mi corazón te llama aunque tu corazón no lo escuche..." .....
Muchos saludos!!!, por aqui me quedo si m lo permitis...
(: q tengas una linda semana.