sábado, 2 de octubre de 2010

Cierro mis ojos y....


Cierro mis ojos y…..

Te veo a mi lado con un vestido violeta y unas margaritas en tus manos, caminando por una pradera mientras la brisa nos acaricia el rostro…. El olor de la vida nos hace soñar despiertos mientras nuestras miradas se cruzan y tus ojos brillan y los míos lo hacen igual…. Porque el amor nos arropa… aquel amor que nos puso en el momento preciso… a la hora correcta…

Y el cielo azulado con nubes pintadas a mano… hacen más bello este preciso instante, donde nos tenemos eternamente y hoy… donde somos mucho más que dos corazones enamorados… somos vida, somos el amor mismo… y solo el destino y Dios pudo hacer esta historia tan perfecta para encontrarnos en esta vida… por eso amor yo contigo viviré….

Y nos sentamos bajo un árbol, nos besamos y nos fundimos en un abrazo… y me susurras al oído un te amo que me estremece… de pronto una lagrima veo rodar por tu mejilla… y por irónico que parezca una sonrisa se dibuja en tus labios…. Me dices soy feliz amor… y estas lagrimas son por habernos encontrado al fin… después de tanto camino estamos aquí para vivir aquel cuento… hacer de aquella historia realidad…..

Mi mano se pasa por tu mejilla y seco aquella lágrima que esta vez es dulce, feliz de saber que nuestro corazón al fin decantó la soledad… y dejó tan solo este amor noble, fiel y leal….. y es así amor que quiero descubrirte cada día, enamorarnos, ser solo vos y yo, no importa el mundo o si el viento esta o no a nuestro favor… porque yo contigo quiero envejecer…

Por eso amor toma mi mano, caminos por esta pradera infinita que es la vida, caminemos juntos día a día… haciendo de este amor algo más que una leyenda… fortaleciéndonos en este sentimiento que nace desde el corazón…

Vivamos felices para siempre, porque un amor como el nuestro no muere jamás….


Te amaré cuando llegues y siempre....


JALE


P.D: ayer te soñe, estabas aqui, eramos felices... no puedo describirlo, tan solo puedo decir que fui feliz mientras duró el sueño... te espero pronto, no demores princesa....

14 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Eres un romántico empedernido...
¿Como van tus dolencias? espero que estes mejor.
Abrazos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Eurice, esta semana es una semana clave para ver un posible tatramiento... espero que todo salga bien... gracias por estar siemrpe....

JALE

Marlene dijo...

"haciéndo de este amor algo más que una leyenda… fortaleciéndonos en este sentimiento que nace desde el corazón…"

Adoro tus sueños de Leyenda, de cuentos de Principes y Princesas.. No sabes cuanto deseo que al final.. llegue esa historia verdadera :)

Amigo, espero que estés bien de salud, he leìdo que irás por un posible tratamiento. Te deseo mucha suerte, lamento que la estès pasando mal amigo.. eres tan lindo.. te mereces lo mejor :]

Un dulce beso (de Princesa :)
Mar

Núria dijo...

Amigo Jairo, es una delicia leerte...no importa que escribas alegre o triste, pues siento que pones el alma en cada una de tus palabras.
Sueña, amigo, nunca dejes de soñar...
Un gran abrazo,
Núria

EL AVE PEREGRINA dijo...

Romántico es el amor bajo la rama del árbol,cobija y da calor...acalora y da llama.
Es hermoso recorrer, el camino de tu mano,acariciar tu faz...forjando nuestro destino.

Jale, bella entrada llena de sentimiento tierno.

Un abrazo fraterno y buena semana para todos.

Vane dijo...

Que preciosidad, Jale! yo también ansío un amor así!
Besines

Barbara Himmel dijo...

..SUERTE QUE QUE AÚN EXISTE EL ROMANTICISMO..Y LES CANTAS AL AMOR..
TE FELICITO
TE DESEO UN BUEN LUNES
TE DEJO UN BESO
BARBARA

ANGEL ROJO dijo...

Hola amigo Jale, perdon por no venir mas amenudo, pero se me hace imposible, o no veo tus novedades, pero si las veo apareco.

Estupenda entrada.. y ya sabes feliz semana.

Angel Rojo.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando escribes asi de romantico,hablando de sueños,de principes y princesas de un cuento con final feliz,espero que esto que cuentas cada vez que sueñas con tu princesa se haga realidad muy pronto,ansio ver el final de esta historia escrito en tu libro q has empezado a escribir desde ya para ella,sigue deleitandonos con estas bellas letras en donde pones la pasion y el corazon,besos para ti principe,de tu Flor de siempre =]

Sofia a. dijo...

Me ha gustado mucho estas palabras: Y el cielo azulado con nubes pintadas a mano. (:
Me gusta mucho la imagen!^^

Silfide dijo...

ay, no puedo creer que escribas todo esto.. me eh pasado la tarde leyendo tus post... Sabes? a veces uno como persona como que pierde la fe en la gente, no es que uno lo quiera, sino que simplemente pasa, porque nos ocurren tantas cosas, injustas o no, que olvidamos que existe la magia. Tu tienes esa magia bonito, calientas el corazon de cualquiera, hasta el mio hoy, que empece a bloggear escuchando salsa y contigo aqui, cambie a unas romanticas y a una taza de cafe.. espero de todo corazon que mejores ese animo, aunque no te apures demasiado, veras que esto esta sucediendo por algo, y seguro algo mejor llegara para ti.. una persona con unos sentimientos tan lindos no puede ser olvidada por dios. desde aqui te mando un pedacito de esa esperanza y esa paz que me han dado tus post... un abrazo :)

Carla dijo...

Mi amigo querido, gracias por tus palabras de aliento, cúando lo necesito, mi enfermedad me tiene acostumbrada a ésto, pero no me queda otra que luchar y seguir...a propósito , tú estas bien???
Me encanta aunque haya sido un sueño, que pudieras imaginarla en esa pradera, te confieso que los sueños más bonitos siempre los tengo en lugares campestres y con silvestres margaritas...sigue esperando , que el tiempo es tu amigo y cuando menos lo pienses tendras el amor sincero, frente a tí...hermoso!!!...te abrazo.

V de Tierra dijo...

Hola Jale!! Despues de tanto tiempo, deseo que estes bien..ya nos daras alguna noticia.

Hay sueños que son indescriptibles, hay sueños que permanecen en nosotros para siempre.. sigue soñando y guardando la esperanza!! @++

Marisol dijo...

Ay JALE, cuánto me hubiera gustado no encontrar al final esa post data, y que tu sueño fuera más realidad.
De todos modos, te leo optimista y me encanta.
Las imágenes son muy coloridas y dulces. Eso de envejecer juntos es maravilloso.
Deseo que estés mejor, mucho mejor, verás que cuando uno es positivo, las cosas no pueden salir mal.
Ánimo.
Un gran abrazo.