lunes, 27 de septiembre de 2010

Solo fue una noche.... (Una noche de septiembre)


Era una noche de septiembre, la brisa traía un olor particular, la noche no era una más, la luna tenía un brillo diferente, las estrellas no eran las de ayer….

No había escuchado tu voz por algunos soles y otras cuantas lunas, pero era inconfundible, eras vos… hola dijiste, y eso bastó para que esta noche se convierta el lo que fue….

Salimos a un bar, como lo hacíamos antes, sin embargo el espacio aun se interponía entre nosotros, estábamos juntos pero un mar se interponía entre vos y yo…

La noche iba transcurriendo, entre sonrisas y miradas cómplices, las horas pasaban…

De pronto el ruido había parado, las personas habían desaparecidos, en una calle cualquiera estábamos vos y yo… hablando del amor, de tus historias y de la mía, la de siempre, vos….

No podría decir que mi corazón latía a mil como lo hacía antes, pero tampoco me eras indiferente, la sensación de vernos tan cerca era indescriptible…

De pronto te acercaste, y tus labios y los míos se fundieron en un beso apasionado… aquel beso de ayer, aquellos labios que extrañaba, aquellas caricias que mi piel reclamaba, estaban ahí… no las había olvidado, estaban en un rincón esperando por vos y por mi… porque reclamemos lo que nos pertenecía….

Nuestros labios se reclamaban, el beso era eterno, tu mirada de niña, aquella mirada de la cual me enamoré estaba de vuelta… mis manos habían empezado a sudar…. Aquel amor que algún día me hizo el hombre más feliz del mundo estaba frente a mi….

Mi corazón empezaba a ilusionarse una vez más… a pesar del pasado, del presente, del futuro, el corazón empezaba a latir con la fuerza de un corazón que volvía a creer….

La noche iba pasando y nuestros cuerpos se sentían cómodos, sencillamente nos pertenecíamos…. Y de pronto la noche iba muriendo, las estrellan se iban perdiendo en el horizonte….

Y fue en aquel preciso momento, cuando mi corazón latía con más fuerza y tus manos y las mías se habían encontrado, que aquel puñal del pasado regresaba al hoy, aquel puñal volvía a dar en el blanco… tu mirada había dejado de ser la de aquella niña de quien me había enamorado… y tu voz de pronto retumbo…. Discúlpame… esto no puede ser… solo será por esta noche…..

Tan solo cerré mis ojos por unos segundos que fueron eternos, mi cara improvisada estaba ante tus ojos, y lo único que atiné a decirte fue lo entiendo… no pretendía nada más al igual que vos….

Por dentro algo se volvía a romper, aun no sé bien qué… pero algo se volvía a romper… me decías aquellas palabras que ya las había escuchado alguna vez, solo fue una noche ya lo superarás….

Han pasado unas cuantas horas de aquello…. Y estoy aquí escribiendo, porque no me queda más… no te culpo, no te juzgo… hoy soy yo el que me pido disculpas, por entrar en aquel juego que solo vos sabes jugar…. Y aunque el beso y el momento fue sublime…. Nada vale si de por medio está en juego un corazón…

Hasta siempre… y esta vez espero que sea eterno…


JALE


P.D: Me dices que el jarrón se rompió y no se volverá a pegar porque no será el mismo… sabes, el jarrón se puede restaurar y ser más bello que en su inicio… pero de nada servirá si la misma mano que lo rompió lo vuelve a romper una vez más….

Hoy no te juzgaré mas… porque este juego es de dos, tan solo tengo que aprender a decir que no… y hoy aprendí la lección…

17 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Olvidala! te volverá a romper el corazón ¿ que haras despues sin corazón?.
Abrazos!

El ave peregrina dijo...

Bello y triste a la vez, a veces nos encontramos sin saber como actuar ...y el recuerdo hace su presencia...como pre avisando...aquí el discernimiento será nuestra arma para salir del error si lo hay...


Una abrazo fraterno.

ANGEL ROJO dijo...

Amigo, Jale, borra ese sentimiento que te hace daño,..
asii no sufriras más.

Un Abrazo del Angel Rojo.

Pd: te invito a mi nuevo blog.
http://grabadoenfuego.blogspot.com/2010/09/noche-de-deseos-locos.html

Núria dijo...

Una historia triste, aunque hermosamente narrada, como siempre. Eres la voz de tu corazón, amigo.
Un abrazo y toda mi amistad!
Núria

Taty Cascada dijo...

Las lecciones más duras son las que nos dejan más enseñanzas...Es normal caer en el juego una y otra vez, pero llega un momento en que decimos "Basta, no más", y ese minuto marca la hora en que comenzamos a sanar.
Un abrazo Jale.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Taty... hoy digo no mas... como dije en un anteeerior post, el verdadero amor no se forja con dolor... el amor verdadero perdura a traves de los año y de las vidas.... pero tambien aquel amor se puede transformar y llegas a comprender que aquella historia llego a su final... en mi caso aquella persona no existio jamas....

Un abrazo Taty y gracias por tus palabras... hoy empiezo a caminar...

JALE

Xiomara Beatriz dijo...

No estoy de acuerdo contigo cuando la pasión es lo que impera el jarrón no puede ser restaurado el pegamento mágico seria el amor ...cuando no lo hay imposible volver a pegar los pedazos ...es mejor barrerlo y echarlos en el cesto del olvido ...besos Jairo mi cariño esta siempre a tu lado

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

de acuerdo con vos Xio, no me refiero que la pasion podria pegar el jarron si no el amor... por que la pasion se pueda apagar o disminuir... pero el amor verdadero nunca cambia...

un abrazo querida amiga....

JALE

Marlene dijo...

Owwnn! Jairo, esta vez me quedo sin palabras, no me gusta sentirte triste :(

Transmites emociones fuertes amigo, alcanzas y tocas corazones de una manera muy hermosa.

Un DESCOMUNAL abrazo y caricias a tu hermoso corazón.
:)

Anónimo dijo...

Como bien dices el jarron puede ser restaurado pero de que sirve pegarlo nuevamente si el pegamento magico del amor no esta mas,y la misma mano que lo rompio alguna vez lo vuelve a romper nuevamente?? Como dices en un post anteriro el amor no se forja con dolor mi niño,me entristece mucho escucharte y sentirte triste,asi que emprende nuevamente el vuelo,sacudete el polvo y vuelve a levantarte que tu princesa verdadera espera por ti,miles de besos de tu flor de siempre y para siempre muuuuuak

Marisol dijo...

De nada sirve volver a algo a que te ha dañado y no tiene intenciones de reivindicación.
Ya habrá manos que sepan cuidar con esmero el jarrón, JALE. Uno nuevo y más valioso.
De las experiencias se aprende.
Un abrazo.

Liz Flores dijo...

Coincido con Marisol, alguien que no valoró algo bueno, como el amor, y tuvo el valor de destruirlo, dificilmente se esmerará por reconstruirlo, así que lo más adecuado es darle vuelta a la hoja y esperar por aquella persona que realmente aprecie un sentiemiento puro.

Saludos, Jairo, que estés muy bien.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias a todos por los comentarios, no estoy pasando por una etapa feliz en mi vida, lastimosamente mi salud no esta muy bien, aquella princesa que pensaba lo era, no lo fue o no fue la que me pertenecia... Pero la vida sigue, y como alguna vez dije el mundo sigue dando vuelta, y no puedo quedarme esperando... Debo subirme una vez a la vida.... Es dificil sonreir en momentos como el que estoy pasando hoy, pero siempre hare el intento...

Gracias a todos uds por sus palabras, los quiero.

JALE.

P.D: aquel jarron que tanto cuide antes de que se rompa la primera vez, hoy recoji cada uno de los pedazos y cuando lo iba a pegar la misma mano que lo rompio los tiro al piso una vez, esta vez el jarron no se pegara mas...

Vane dijo...

Lo sano para ti sería olvidarla del todo, pero es algo que se dice tan fácil, pero es tan difícil de cumplir...
Mucho ánimo y adelante, te mereces un amor de verdad!
Besines

Vane Alive dijo...

Yo en ocasiones..
creo que el corazón aun con cicatrices..puede seguir siendo bello.
Yo seguiria luchando.
Un beso

Vane Alive dijo...

subirte a la vida una vez y dos mil si hace falta.Eso no lo dudes!!
Otro besito!!!

Jinny dijo...

hola, vi tu comentario en mi blog y pase a visitarte tambien :) me agrado mucho lo que me dejaste :)
bueno que te puedo decir mi madre siempre dice que las personas somos como los perros :S que una vez que hacemos algo, nos acostumbramos y volvemos a hacerlo... creo que tiene mucha razon, y aunque a veces no sea asi, no se puede vivir con el miedo.
mejor comenzar denuevo que alguien sabra cuidar ese jarron :)
saludos cuidate mucho.