martes, 7 de septiembre de 2010

Y hoy estoy aquí….


Y si corriera hacia vos, alcanzarte… decirte que te amo, que sos lo más grande que Dios me dio en la vida, que eres la mujer que tanto pedí al cielo eterno llegue a mi vida… pero ya lo he hecho antes y decidiste seguir tu camino… y hoy estoy aquí….

Y si te bajara el sol y la luna ante vos y unas cuantas estrellas que adornen tus mejillas…. Pero me detengo por unos segundos y pienso… ya lo he hecho antes y me pretendiste loco y delirante… y hoy estoy aquí….

Y si escribiera el poema más bello del mundo, que hable de tu belleza inmaculada, de tus ojos infinitos y tus manos delicadas que acarician…. Me detengo y pienso haber escrito aquel poema anhelado y pretendiste que eran letras nada más…. y hoy estoy aquí….

Y si te entregara mi vida y mi alma…. Mi cordura y mi locura, mis sueños y mi fantasía….pero no te podría dar nada mas… pues ya te he dado todo y pensaste que era poco…. y hoy estoy aquí….

Y si inventara un paraíso eterno o quizás un sueño real…. O algo que siempre quisiste una día a día de sol… pero levanto mi cabeza y me veo en un paraíso eterno viviendo en un sueño real un día a día de sol y vos no estás mas…. y hoy estoy aquí….

Podría hacer todo, pero la verdad es que no regresarías más… podría contar los granos de arena de mar y hacerte un collar con los mas bellos, juntar el agua del mar en mis manos… pintar de colores las nubes del cielo o quizás hacer un arcoíris de sabores… o quizás pintar una sonrisa en tus labios y besarlos hasta que el sol se apague…. Podría hacer todo aunque ya lo hecho muchas veces…. y hoy estoy aquí….

Pero ten presente que este amor pudo ser mas grande que el sol, pues me sobraba el corazón y el amor…. pero luchar contra tu corazón no podría jamas, pues para mi tu felicidad aunque lejos siempre será la mía…..

JALE.

P.D: aunque con lagrimas en mis ojos seré feliz si lo eres vos… TE AMARÉ SIEMPRE aunque hoy el mundo sigue girando… y aun sigo aquí….

19 comentarios:

Rebecca dijo...

ohh Jale,
qué tristeza embarga este poema...
No es justo que estés triste.
Un amor profundo así es por todos anhelados. Grandioso amor el que escribes.

un fuerte abrazo^^

Vane dijo...

Jale, que preciosas tus palabras, no puedo evitar que mis ojos se inunden de lágrimas al leerte!
besines

Sofia a. dijo...

Ohh! Es precioso(:

La chica de cristal dijo...

No llores porque se término, sonrie porque sucedio y recuerda que nada es eterno y que nadie se merece tus lagrimas.

Miles de besitos y cuídate mucho.

ANGEL ROJO dijo...

Estupenda entrada amigo Jale.

Un Abrazo.
Angel Rojo.

Anónimo dijo...

Que triste escribes hoy este post mi niño,es tan hermoso el amor que profesas que no cabe duda encontraras a la princesas que le puedas decir todo eso y mas y no decirle y hoy sigo aqui sino Hoy estoy contigo y le puedas regalar todas esas preciosidades que quieres entregar!! Fuera esa tristeza del corazon,tienes un corazon tan grande que ni merece estar asi!! Besos de tu Flor se siempre muaaak

Núria dijo...

Amigo Jairo, aún a pesar de la tristeza de tus palabras, no dejan de ser bellas pues salen del corazón y el tuyo es puro sentimiento...
Te dejo un gran abrazo y mi amistad!
Núria

Marisol dijo...

Me recuerda algo que le dije una vez a alguien: 'Por ti lucharía contra el mundo entero, pero contra si, simplemente no puedo'
El amor debe ser de dos, Jale, porque uno solo no puede enfrentarse al mundo, ni si quiera si el amor te mueve.
Espero que pronto encuentres a alguien que sepa corresponderte.
Un abrazo.

Marlene dijo...

Oowwn! Jairo, de verdad que eres un principe :]

Esto lo confirma:
"Y si escribiera el poema más bello del mundo, que hable de tu belleza inmaculada, de tus ojos infinitos y tus manos delicadas que acarician"

Yo no podría dormir si alguien me dijera eso :)

Es un escrito dulce/amargo, muy hermoso.

Un abrazo mi amigo :)

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola Mar, dabes algo, tu comentario llega en buen momento, siempre es asi, siempre todo llega en el momento correcto, a veces pensamos que no es asi... Pero todo llega a su momento...
Sabes, que distinto seria si aquella persona, pensara como vos... Si aquella persona se convenciera que es una princesa.... Sabes Mar, el mundo gira, y a veces por esperar nos quedamos... Y terminamos viendo los trenes pasar y no nos subimos a ninguno pensando que aquel tren que se llevo aquel amor volvera... A veces no hay que esperar, pues cuando aquel amor se va y no regresa seguro nunca estuvo realmente aqui....

Gracias como siempre por tus palabras.... Quizas no sea un principe, tan solo un caminante que busca a su princesa, a quien a pensado encontrar un par de veces, pero no han sido mas que princesas de un cuento mal contado....

Un abrazo querida amiga, se te quiere siempre.

JALE.

P.D: minutos antes de tu coment, penseaba en que no debia esperar mas por quien no merece, luego de leerte, estoy seguro que no esperare mas por quien no debo....

El ave peregrina dijo...

Tristeza bañada de melancolía impregnan tu entrada...en pos de ese amor huido y sin retorno...
Hermoso el deseo el tuyo "Aunque con lágrimas en mis ojos seré feliz si lo eres vos...". Eres un gran caballero.

Un abrazo,Jale.

Taty Cascada dijo...

El amor es de dos amigo, no sufras más por algo que ya no fue, el tiempo te dirá que no era la persona adecuada, era un escalón más en tu escalera personal...No llores por alguien que no aceptó la luna de tus manos, y los besos de tu boca...Ya llegará el verdadero amor.
Un abrazo cariñoso.

M o R ª dijo...

Las lágrimas casi corren por mis mejillas...

Me sentí tan identificada...porque aún estoy aquí (para él).

Pero el tiempo pasa...para mí, para ti...y la felicidad de un nuevo amor llegará...tenlo por seguro.

Marlene dijo...

Gracias por responder así a mi comentario. Vales tanto la pena Jairo. Te mereces lo mejor. ¿Sabes?el día que reciba la noticia de que has publicado tu libro, ese libro.. esas páginas que esperan por un hermoso final, por una Princesa digna de tomarse de tu mano y caminar junto a ti ese sendero al lado de tan maravilloso caminante, seré muy feliz Jairo. Que ganas de que publiques ese libro que tanto me gustó (el borrador, claro ) gracias por compartirlo conmigo y hacerme parte de tu travesía maravillosa, llena de amor, de dulzura y esperanza.

¿He dicho que amo tus posdatas? ¿no? Bueno... ¡Amo tus postadas!
:]

Un beso amigo
Mis cariños
Mar

Milagros dijo...

Tu si sabes amar de verdad , muy bello texto ..pero como dicen aunque se que es dificil ...aquella persona que no te valora no vale la pena ...al menos no para ti , ..espera y e que encontraras a alguien que te ame como tu te mereces.


Un fuerte abrazo

Liz Flores dijo...

Dulzura, ternura, amor, melancolía todo bien enmarcado siempre en tus letras. Tal pareces que te dejas alma y corazón en cada carta de amor que escribes. No entiendo porque a los hombres buenos se les dificultan tanto encontrar un verdadero amor, en cambio a los que no lo merecen les llega en bandeja de oro. En fin, la vida... Deseo conquistes un amor inmortal y que éste te haga sumamente feliz.

Un gran abrazo, querido Jairo.

Siberia dijo...

Te entiendo amigo. Tu sentir, tu tristeza. Lo has expresado a la perfección.

Un abrazo

Ashia dijo...

Jale, he entrado atraves del blog de una amiga, una buena amiga, nunca te había leído, y te aseguro que no me has defraudado en absoluto, ha sido un placer entrar en tu blog.

He leído puro sentimiento, y los trasmites, no es fácil hacerlo.

Un abrazo
Ashia

Mina dijo...

Mi querido JALE... con un corazón como el tuyo de donde surgen sentimientos de lo mas hermosos cualquier mujer que supiera valorar a un gran ser humano como lo eres tú suspiraría eternamente encadenadaa tu amor...

Eres el sentimiento encarnado, adoro leerte y percibir el encanto tan bello de tu alma.

Un beso querido amigo, gracias por estar.