domingo, 12 de septiembre de 2010

LO QUE QUIERO



Lo que quiero es compartir un día de sol en una playa cualquiera, ver a las gaviotas volar en la inmensidad azul y el reflejo de tu belleza en el horizonte….. Quiero escuchar al mar, aunque celoso del amor que existe entre una princesa y un caminante…..

Lo que quiero es caminar de la mano con vos…. sin rumbo, que me mires y mirarte, hablar con las miradas, y reír como solo vos y yo lo sabemos hacer.

Lo que quiero es ser feliz, los ratitos que nos regala la vida, porque soy consiente que no siempre se puede ser feliz, por eso lo que quiero es guardar algo de aquella felicidad que hoy nos desborda, para regalártela cuando haga falta en tiempo de tristeza.

Lo que quiero es que seamos invencibles, vencer el tiempo y los problemas, vencer el desamor y la rutina, vencer todo lo que nos pueda hacer daño, lo que quiero es luchar siempre a tu lado y hacer de nuestro amor una leyenda.

Lo que quiero es verte todas las mañanas al despertar, plantarte un beso en los labios y decirte cuanto te amo, y que he sido bendecido por haberte encontrado princesa verdadera…..

Lo que quiero es escribirte mil poesías, mil canciones y pintar el cielo con tu nombre de ser posible, entregarte todo lo que soy incluyéndome a mi….. lo que quiero es hacerte feliz y serlo a tu lado….

Lo que quiero es tomar una copa de vino, sentados fuera de casa, admirando una noche estrellada, ver pasar una estrella fugaz y pedirle aquel deseo…. que esta historia sea rescrita en cada vida que nos toque vivir…. Porque me he jurado encontrarte en cada una de ellas…

Lo que quiero es ir a la montaña más alta, gritar que te quiero y que soy feliz a tu lado, porque he encontrado a quien tanto había soñado…. Porque has llegado de puntillas y me has enamorado eternamente….

Lo que quiero es tomar tu mano y tomes la mía, caminar por este sendero difícil que es la vida, cuidarte y que me cuides, que seas feliz como lo soy yo a tu lado, ser nosotros más allá del fin.

Lo que quiero más que nada en el mundo es amarte y que seamos felices más allá del tiempo, más allá de la vida….como solo vos y yo lo podemos hacer

Te amo.

P.D: esta historia fue escrita en abril del año pasado… hoy la vuelvo a publicar porque es un post que merece ver la luz una vez más….

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es lo más sublime. Bendito aquel que sabe amar y es amado. Bendito aquel que corrige y camina con el ser amado.
Bendito aquel que perdona y ama con su alma.
Bendito aquel que reconoce lo que hace su amada.
Bendito aquel que ama como se debe.

Ana Laura dijo...

Me has dejado sin palabras, no se q decirte es simplemente HERMOSO.!
Que lindo q escribes...
Ana Laura...

Anónimo dijo...

Siempre hay momentos para expresar lo que se siente por el ser que amas.. Hay momentos, formas, lenguajes. Tal cual como lo has escrito...

MT♥ dijo...

Es muy profundo lo que has escrito, realmente precioso!

Te sigo, me gusta tu forma de expresar las cosas.

Unsaludo.

Mayra dijo...

Mi amor no siempre tengo la oportunidad de dejar un comentario pero eso no significa que no lea sus escritos .....como se lo dije en una ocasion Dios le ha regalado un don precioso que bueno que ud lo comparta con todos al publicar sus letras....me gusto mucho son palabras que llegan al corazon ....le envio un beso gigante y un tierno abrazo que espero muy pronto poder darselo personalmente ..........

Anónimo dijo...

Es simplemente hermoso todo lo que quieres dar va mas alla de cualquier cosa,fue muy afortunada quien lo recibio pero al parecer no le alcanzo de seguro a la princesa le queda muy corto todo esto sin duda le darias esto y mucho mas y como dices sera el amor que trasciende los tiempos!! Un beso noble caballero muaaaak

Athenea dijo...

woow! es hermoso... que bien por la musa en la que te inspiraste, que bien sentirte querida de esa manera, y claro, querer tambien asi. Escribes muy bien, me agrado mucho tu blog, te sigo... =) ahhh y gracias por tu visita al mio.. Saludos y un abrazo desde Chihuahua Mexico

Carla dijo...

Hola Jairo, discúlpame la ausencia , el tiempo y los problemas de salud no me dejaron pasar a visitar a mis amigos.Pero un poco mejor , ya estoy aquí deleitandome con tu escrito.
Bien dices que es merecedor de ser publicado nuevamente, ya sea por lo bello que le hablas al amor y por la esperanza que nunca se pierde...HERMOSO!!!
Te abrazo amigo...

Estrella del Mar dijo...

Querido amigo Jale, preciosa historia, tienes razón es preciosa y deve ver la luz otra vez para poder disfrutar de ella.
Habeces es tan simple y normal lo que pedimos o lo que deseamos, simplemente ser feliz, vivir en armonia, y ese amor que todo ser humano necesita a su lado, habeces es dificil conseguirlo, pero ahi estan los sueños y los deseos para ir a buscarlo, es una lucha constante de buscar la felicidad.
Muy lindo tu spot te felicito, gracias por publicarlo, te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

Sofia a. dijo...

Realmente precioso!(: