miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tengo




Tengo algunos amigos que son incondicionales, aparentemente.... una película programada para el viernes a las 10 y no sentirme solo... un buen vino listo para acompañarme en esta soledad que se ha tornado recurrente.

Tengo un trabajo para pagar mis cuentas y un par de proyectos para engordar en algo mi raquítica cuenta en el banco.... tengo algunos recuerdos de activos en este balance desequilibrado en donde los pasivos son mas desde que no estas aquí.

Tengo mucho para dar gracias y tengo otras cuantas para llorar.... tengo unas lagrimas que he perdido por distraído y unas sonrisas gastadas de tanto fingir que todo está bien...

Tengo una cita con vos hoy a la noche en mis sueños.... y no pienso perdemela pues es lo unico que me queda hoy de ti.... tengo la certeza de lo incierto que se ha tornado esta locura de tenerte y no poderte ni rozar, de verte y no poderte ni tocar....

Tengo un corazón en remiendos que aun late porque lo he convencido que lo mejor está por llegar.... una historia que a esta altura se me antoja irreal, una princesa verdadera que nunca llega y yo sigo esperando por ella... tengo todo aunque a veces creo que no tengo nada....

Tengo un perro que me mueve la cola al verme llegar, un beso de mi madre que siempre viene bien y nunca va faltar.... pero tengo un espacio vacío que nadie puede llenar...

Tengo una casa en la luna y un balcón en la estrella más cercana al sol..... Tengo ganas de ir a Liubliana a perderme en algún rincón de esa enigmática ciudad... pero tengo ganas de quedarme entre estas cuatro paredes que he convertido en mi hogar... viviendo en el mágico ayer.... inventándote en el cruel hoy.....

Tengo el amor intacto... mi alma esperanzada.... pero si no estás aquí no tengo nada.....

JALE.

P.D: tengo mis ojos brillantes y una sonrisa pintada.... tengo una promesa que cumplir… olvidarte aunque te ame hasta el fin…. (Aprendí a no prometer olvidarte para siempre… me enseñaste amarte eternamente)

18 comentarios:

Vane dijo...

Que preciosidad Jale, cada día me sorprendes con mejores textos, se me hace un nudo en la garganta al leerte.
besines

El ave peregrina dijo...

Me agradaría verte feliz y que esa sonrisa no decaiga,al contrario mira al cielo y sonríe, ten fe y esperanza, si se quiere...se consigue...piensa que el cuervo no tiene mas negro el cuerpo que las alas...Y teniendo a tu madre al lado es ya un don divino¿a cuántos les gustaría tenerla a su lado...?

Un abrazo,Jale.

Gabrielle Dupré dijo...

Yo jalé y aquí me tienes sorprendida gratamente de encontrar este maravilloso espacio y no ni por donde o por quién llegué. Me gustpo tanto que ya te sigo...

Mi parte favorita ha sido: Tengo el amor intacto... pese a que hay alguien que no está... así es!

La chica de cristal dijo...

Nunca prometas lo que no puedes cumplir, porque sin quere puedes hacer mucho daño y jamás olvides que aunque hablamos muy poco me tienes ahí para lo que quieras.

Miles de besitos y cuídate mucho.

ANGEL ROJO dijo...

Espero que ese promesa que tienes que cumplir la cumplas por tu propia voluntad.
y la entrada es magnifica.

Abrazos del Angel Rojo.

El ave peregrina dijo...

Jale, pasa por mi blog,hay algo para ti.

Un abrazo.

Marlene dijo...

Jairo: este es el post más hermoso que te he leído, y no porque los otros no lo sean, pero en este hay tanto para entregar, para ofrecer... tu alma esperanzada :)

Y ese sueño tuyo de ir a Liubliana en Eslovenia, es un sueño poco comun ¿sabes? todo el mundo sueña con ir a Parìs, pero tu eres diferente :)

¿Sabías que Liubliana deriva de la palabra eslava "Luba" que significa "amada??

:]

Un besote Jairo y sigue embelesándonos con tus escritos :)

Núria dijo...

Eres afortunado de tener todas estas cosas y, también, sueños y esperanzas por cumplir, pues eso es el motor de nuestras vidas.
Es una maravilloso post, lleno de sensibilidad, como todo lo que escribes, amigo mío.
Un abrazo muy grande!
Núria

Anónimo dijo...

Liubliana sin duda un pais magico lleno de mucho misticismo,es un relato muy bello lo que nos cuentas hoy,lleno de esperanza,sueños y mucho amor por sobre todo para dar,es uno de los mejores que te he leido me ha llegado mucho el mensaje tan esperanzador que nos transmites,simplemente encantada con tus letras!! Besos de tu flor de siempre...

Marisol dijo...

Es difícil superar a alguien que te ha marcado, pero todo pasa, JALE, y tienes razón, a veces se tiene todo, y todo es nada si una sola cosa falta.
Un gran abrazo.

Mamen dijo...

Eres afortunado por tener todas esas cosas, pero ciertamente cuando en tu vida te falta lo más importante es como si no tuvieras nada.
Has escrito un bello post, lleno de amor, generosidad y esperanza, y ese es el camino que debes continuar, pero quizá la persona a quien sigues dedicando tus pensamientos debe permanecer solo en tu recuerdo. Debes avanzar mirando otros horizontes y fijándote nuevos objetivos... pues sin duda el futuro traerá todo lo que anhelas y necesitas, pero de la mano de alguien que lo valore y te lo devuelva.
Sé que no soy yo quien para dar consejos, y menos aún en estos momentos de mi vida, pero quiero que sepas que te quiero y que te deseo lo mejor, amigo mío.

Te envío miles de besos y un fuerte abrazo desde el fondo de mi alma.

Sueños de Amor dijo...

sin duda alguna a veces tenemos todo y nada, siempre le digo a mi pareja las promesas se hicieron para cumplirse pero te doy la razón, todos nos hemos encontrado en ese dilema cuando duele recordar y duele olvidar, por experiencia propia puedo decirte algo, las cosas llegan solas, si algo es para ti llegara sin avisar y cuando menos lo esperes empezaras a ver que lo que tienes es mucho mejor que lo un dia fue tuyo, y no es que quieras olvidar sera solo que la vida te de lo que has esperado, la felicidad esta a la vuelta de la esquina o en mi caso al otro lado del mundo, pero siempre existe lo que es para ti, recuerda que tras cada tribulación lo que llegara sera mejor, un saludo hermano y deja de intentar olvidar que basta cada día su propio afan...

Vane Alive dijo...

Precioso..
tienes muchas cosas..disfruta de ellas.
Un beso

Ana Laura dijo...

Te conozco desde hace algunos años y te digo lo de siempre, escribes hermoso... eres una persona maravillosa y te mereces miles de cosas buenas, pero te falta lo principal, saber escoger.... un beso grande y un abrazo muy fuerte..

Ana Laura dijo...

Te conozco desde hace algunos años y te digo lo de siempre, escribes hermoso... eres una persona maravillosa y te mereces miles de cosas buenas, pero te falta lo principal, saber escoger.... un beso grande y un abrazo muy fuerte..

Carla dijo...

Jairo amigo, bello y nostalgioso lo que tienes y te falta...pero que verdad lo que dices...me enseñaste a amar, pero no me enseñaste a olvidarte...hay amigo si el enamoramiento viniera con un manual de instrucciones, que fácil nos seria, capáz!!!
Muy lindo, como siempre escribes. Un abrazo y arriba el ánimo, que la vida no termina , aprendamos a querer lo que tenemos, aunque no sea todo lo que deseamos...!!!

Xiomara Beatriz dijo...

Jairo todos tenemos lagrimas de tristeza y también de alegría así es la vida ...tal como tu relatas la soledad muchas veces duele ...y nos ponemos una máscara fingiendo que no nos afecta...pero el amor que tu albergas es más grande que la soledad...así que uno debe seguir cuando se tiene a si mismo no se pierde la esperanza ni las ganas de vivir...besos Jale

Luli dijo...

Lindas letras mi amor ....me gusto mucho este escrito ....
Espero poder verlo pronto ...

Un Beso