viernes, 27 de agosto de 2010

Mientras Soñaba



Mientras soñaba, vivíamos para siempre juntos, unidos, caminando de la mano, en la pobreza y la riqueza, en la salud y en la enfermedad… juntos para siempre…

Mientras soñaba, te veía feliz, radiante…. Una princesa de una realidad infinita… aquella que tanto esperé…

Mientras soñaba yo era todo en tu vida y vos en la mía…. Éramos uno para todo….no había lluvia que opaque el cielo ni noche que oscureciera el día…

Mientras soñaba, yo reía y vos reías, yo era feliz y vos lo eras igual… no faltaba nada si nos teníamos el uno al otro… el mundo entero veía que el amor verdadero existía… aquel amor que tiene la fuerza del mar….

Mientras soñaba, te veía entrar vestida de blanco ante miles de soles y lunas… sonriente y feliz, acompañada de un guardián de sueños, lucias radiante… todo era mágico, ante mis ojos la mujer más bella se acercaba… eras tu… mientras nuestra canción de fondo nos recordaba que el día perfecto había llegado….

Mientras soñaba escuchaba que el mundo murmuraba que la princesa y el caminante por fin se habían encontrado y ahora serian felices por la eternidad… el mundo era un poco más feliz, pues dos corazones enamorados habían llegado a puerto seguro…

Mientras soñaba el mundo se detenía, el cielo lo pintábamos con tu acuarela y mi pincel… la gloria era nuestra… el fruto de nuestro amor no tardaría en llegar… el sueño no podía ser más feliz…. Se acercaba nuestro milagro de abril….

Mientras soñaba éramos invencibles… éramos únicos, éramos mar, éramos fuego, éramos sol, éramos luna… éramos sencillamente todo….

Mientras soñaba te veía a mi lado siendo mi apoyo, leyendo mis letras que siempre fueron tuyas… bebiendo hasta la última gota de este manantial de sentimientos por vos… te soñaba infinita y real….

Mientras soñaba, no había frio, no había olvido… la soledad se había ido para siempre… tus manos creaban, mis ojos iluminaban… el paraíso era nuestro… el amor había sido conquistado…


De pronto una luz cegadora me mostró una realidad que me parecia irreal…. Tus manos no existían, no daban calor, tus ojos no iluminaban mi oscura habitación, tu corazón no existia al igual que el amor que tanto soñé… queria volver a soñar o que me llevase la muerte para no dejar de soñar.... y es esta luz cegadora que llegó de pronto me enseñó que aquel amor no existió jamas….

JALE

P.D: para un amor que forje a fuego lento… un amor que aun vive en mi… un amor que se me escurrió entre las manos… un amor que será eterno…

18 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Bello es soñar,Jale, es un aliciente a nuestra vida, y si el sueño es placentero y se vive tal cual, mucho mejor, no importa despertar y darnos cuenta que es un sueño...ese tiempo fuimos felices.
Me quedo con:

Mientras soñaba yo era todo en tu vida y vos en la mía…. Éramos uno para todo….no había lluvia que opaque el cielo ni noche que oscureciera el día…

Un abrazo,amigo.

Vane Alive dijo...

Por eso yo siempre digo eso de...
no dejes de soñar!Por ilusa k me puedan llamar.

Es precioso.Un beso

Vane dijo...

Jale, que hermosura de palabras, se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte, me has hecho revivir mi historia y esa luz que de repente te hace ver la realidad....
Besines

ANGEL ROJO dijo...

Una buena entrada amigo Jale, recordar el amor es bueno, y mas si se forja con esos sentimientos.

Sigo con mis Vacaciones, Abrazos del Angel Rojo.

Marlene dijo...

Los sueños se hacen realidad amigo.. no lo olvides. Algún Día, llegará esa princesa para hacer realidad todos los anhelos... de una Boda :]

Un placer como siempre leerte Jairo.

Un fuerte abrazo

La chica de cristal dijo...

Bello post, como todos los que escribes.

DULCE VOZ dijo...

Sigue soñando... es maravilloso, y aun mas ver que al final el sueño se hizo realidad. =)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno soñar y mas si es con el amor o la persona que nos hace o hizo feliz en su momento,a veces digo podra hacerse realidad lo que soñamos y sin dudar digo si por muy tonto que suene o muy ilusa me declaro una soñadora y sin dudas tu eres uno de nosotros,espero llegue pronta aquella princesa que tanto esperas para que asi todos tus sueños se hagasn realidad!! Besos principe de cuento infinito =]

Adis dijo...

Cuando un amor llega asi aunque se vaya y se te escurra entre los dedos es para toda la vida, ahi te entiendo, comprendo tus sentimientos,por siempre ocupara en tu corazon una parte que jamas nadie ocupara aunque te enamores y ames incluso mas, que se puede amigo, te lo digo yo, un dia pense que ya no se podria amar mas alla de lo que habia amado yo ... y me equivoque, hoy lo estoy viviendo, asi que tranquilo que un dia llegara tu princesa, la que te amara aun mas alla de lo tu imaginas

besitos a tu alma

Adis

Rebecca dijo...

hola Jale,
es lo lindo de los suenos, poder sonar lo que se desea.

El dilema viene al despertar ... los ojitos se humedecen ...

Lindas palabras que has escrito, como siempre. Admiro tu fuerza para escribir tan bello.

un fuerte abrazo^^

Estrella del Mar dijo...

Hola querido amigo Jairo, buenos dias, que bella historia un relato de ese amor siempre soñado, un sueño que no nosgustaria despertar nunca, deseariamos que se pararan todos los relojes,, es tan bello el sueño que hace un despertar amargo, pero con muchos deseos para volver a soñar.. te felicito amigo por escribir tan bonito y que haces que el lector entre en ese bello sueño.....
Tambien decirte que me cojo una semanas de descanso en mi blog pero esto no es una despedida simplemente un hasta pronto, te seguire leyendo pues me gusta como escribes,, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola, feliz fin de semana.

Carla dijo...

Amigo Jairo...qué decirte ante una realidad, pues aclaraste que fue un sueño y lo perdiste, se te fue entro los dedos...!
Sabes cúantas veces pasa eso??
De todas maneras, no es motivo para que dejes de soñar...la esperanza nunca se pierde !!!...y si ese amor que nombras todavía lo llevas dentro...déjalo, que cuando menos lo pienses podrá venir otro para hacerte felíz...
Cómo siempre con tanto sentimiento te leo , porque tanto sentimiento emanas...un beso a tu corazón y felíz fin de semana, amigo!!!

Sofia a. dijo...

Sigue soñando Jale:)
Un beso.

Núria dijo...

Los sueños nos ayudan a seguir adelante y dan fuerza a nuestras alas para seguir volando..Por eso, amigo, nunca dejes de soñar.
Los sueños existen para que puedan cumplirse.
Bello post, querido Jairo. Ha sido un placer volver de nuevo a tu casita virtual!
Un fuerte abrazo!
Núria

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Lindo poema!
É amigo temos que sonhar e sonhar sempre!...
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
Itabira
Brasil

Mamen dijo...

Soñar es hermoso, es un bello viaje en el que podemos vivir todas nuestras esperanzas y nuestros anhelos y disfrutarlos plena e intensamente. Decepciona un poco despertar y ver que todo lo bello desapareció, pero... ¿qué importa si mientras soñamos fuimos felices? Además, ¿quien dice que algún día nuestros más profundos anhelos no se convertirán en realidad?
Nada es imposible, y como dijo Calderón de la Barca: "La vida es sueño"... ¿Soñamos juntos, amigo mío?

Mil besos y un abrazo enorme.

Carla dijo...

Jairo paso a saludarte , a dejarte mi afecto y a desearte que estes muy bien...un abrazo amigo!!!

Marisol dijo...

Soñar es barato, lo caro es despertar, porque cuesta lágrimas.
Lo bueno de la vida es que está hecha de alegrías y tristezas, y así se disfruta mejor. Ánimo.
Un gran abrazo.