viernes, 24 de septiembre de 2010

El amor no se forja con dolor


El amor no muere, se convierte….. y es así como este amor que me llevó ha amarte con locura por tanto tiempo, hoy se convierte en nada…. Porque lo que no nace del corazón no vive jamás…..

Y es así que hoy comienzo a olvidarte porque la luna me mostró que estuve enamorado de un espejismo, de alguien que nunca existió y casi me arrancó el corazón por iluso y soñador al pensar que tenía entre mis brazos a una princesa verdadera cundo lo que tenía entre mis manos era tan solo una mentira….

Y hoy te dejo en el pasado porque el presente está lleno de luz, aunque me costó lagrimas y dolor poder abrir los ojos hoy empiezo a caminar, le doy la bienvenida a mi presente entregándome como soy…. Hoy ganó yo porque el amor no se forja con dolor….

Y prometo no recordarte nunca más… apagaré aquel brillo de tu mirada cuando te besaba y esas risas dulces que robaba cuando estabas triste hoy las ahogaras en tus lagrimas, porque desde hoy aquel que siempre tuvo una mano para guiarte y un segundo más para escucharte ya no estará más.

Y no repitas mi nombre porque no te escucharé, no mires al cielo buscando mi mirar porque las estrellas no te guiarán, no busques el calor de mis brazos en una mañana cálida porque no estarán más…. No busques mi corazón en el pasado porque me lo quede yo para demostrarle que el amor verdadero si existe pero lejos de vos.

Hoy creo en el amor, pero diferente… un amor de paz y cómplice, incondicional y soñador, un amor de fe y realidad…. Un amor que lo supera todo y no se rinde jamás, un amor que es solo uno hecho de dos, un amor que no le importa más que el amor…. Un amor que vive y es eterno, un amor que solo lo entiende un corazón leal y verdadero que siente suyo la vida del otro pero lo sabe libre… un amor que no conoce de mentiras y engaños, un amor que solo sabe de risas y caricias… un amor verdadero que solo puede ser capaz de vivirlo un caminante y una princesa verdadera……

JALE.

P.D: se que no puedo decir tantas cosas que tengo atragantadas y que hacen fuerza por salir y ver la luz, pero entiendo que aunque el dolor hasta hoy es intenso, volveré a ver un mañana con un sol radiante… mañana habrás sido tan solo una larga pesadilla la cual ya ni recordaré…..

17 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Brillo encuentro en tu mirada al pensar de esta manera, por ello me quedo con:
"Hoy creo en el amor, pero diferente… un amor de paz y cómplice, incondicional y soñador, un amor de fe y realidad"

Te deseo lo mejor.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Marlene dijo...

"un amor verdadero que solo puede ser capaz de vivirlo un caminante y una princesa verdadera."

Y es justamente ese amor verdadero el que te llevará a conocer a esa Princesa, aunque tristemente, en el proceso, debas deshacerte de todas las piedras del camino que te impiden avanzar hacia ese sueño largamente anhelado.

Me gusta tu determinación, la seguridad y la valentía con la que cierras capítulos de tu vida, para permitir abrir otros que le darán forma a tu hermosa historia de amor..

Te dejo mi admiración y mi cariños amigo :)

ANGEL ROJO dijo...

Arriba ese animo.. tu sigue asi y encontrarar ese princesa que buscas.

Abrazos del Angel Rojo.

Kamra dijo...

El amor debe ser ante todo libertad. El amor es paz, tranquilidad, eterno, sincero, sin manipulaciones, sin ataduras, sin promesas, con respeto, que te acepta tal y como eres que no te quiere cambiar a su imagen y semejanza.

Jale, tesoro, mañana si verás la luz porque tú eres luz, no eres un hombre gris.

M o R ª dijo...

Aun a pesar de todo..tu amor se mantiene!
Debo confesarlo...tengo miedo...de que me suceda lo mismo.
Que el tiempo ni el destino me permita borrar a alguien que entro a hurtadillas y se llevo mi corazon...

Marisol dijo...

Es mejor ver la realidad aunque sea cruda, que seguir engañándose con alguna esperanza, JALE.
Quien te busca sabiendo que te hace daño, es egoísta.
Y el amor existe, sí, pero no todo lo que creemos amor lo es, es difícil distinguir una ilusión del amor, porque empiezan igual.
Buen finde.

Sofia a. dijo...

Para mi el otoño es muy muy muy bonito. Incluso precioso!(:
Un beso JALE.
Y que tengas un maravilloso fin de semana^^

María Susana dijo...

el amor muta Jale, simepre cambia, es diferente pero bello de todas las maneras. Hermoso escrito el tuyo. Y te digo algo AMO EL OTOÑO las hojas que se poene amarillas luego doradas despues algunas rojas, disfurto de el . Un beso miquerido amigo!

Mamen dijo...

Jale, querido amigo, ¡qué identificada me siento con tus letras! Desafortunadamente hemos pasado por una experiencia similar, y también sé de desamor y decepción. Por eso admiro tanto tu valor, tu fuerza y tu positividad cuando dices: "Hoy creo en el amor, pero diferente... un amor de paz y cómplice, incondicional y soñador, un amor de fe y realidad... un amor que lo supera todo y no se rinde jamás, un amor que es solo uno hecho de dos, un amor que no le importa más que el amor... un amor que vive y es eterno, un amor que solo lo entiende un corazón leal y verdadero que siente suyo la vida del otro pero lo sabe libre... un amor que no conoce de mentiras y engaños, un amor que solo sabe de risas y caricias..."
Ese es el verdadero amor, aquel que nunca falla, y yo estoy segura que lo encontrarás muy pronto.
Te envío una sonrisa a cambio de que nunca dejes de ser como eres.

Un beso enorme y un abrazo eterno.

princesa_ dijo...

Aún en ésta carta de despedida por llamarla de alguna manera dedicas demasiadas lineas a la que fué tu princesa.
No sé qué ha pasado, solo que se terminó el amor al menos por alguno de vosotros.Por eso, no dejes de ver sinceridad donde la había, ni amor, ni dolor ni ternura..porque quien es capaz de pensar que jamás recordará a alguien se quedará para siempre prendido a ese recuerdo.

Espero que esos días que esperas con ansiedad sean bonitos, sean siempre para tener en cuenta, pero jamás desdeñes ninguna de tus vivencias. Siempre te aportarán algo, jamás te robarán nada y actuando tal y como lo describes conocerás a ese alguien tan especial lleno de rencor.
Vive mirando al futuro pero no olvides tu pasado, eso sí es de sabios. Intentar olvidar a base de meterlo en la cabeza no funciona.
Un saludo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Princesa, gracias por tu visita, te doy la bienvenida a este mi rincon...

Agradezco tu huella en mi blog y comparto mucho de tus letras... lo que podria acotar es tan solo que a veces nos empeñamos en olvidar y lo que hacemos es recordar mas... pero sabes, a veces necesitamos tocar el fondo y decidir no mas... terminar con un amor que solo vive en un corazon por que en el otro ya murio...

Es de sabio ver al frente y saber que el pasado sirvio para aprender... pero no para vivir recordar y menos para vivir en el...

Un abrazo querida princesa y nuevamente bienvenida.

P.d: Las lineas siempre estaran... no se si dedicadas aquella princesa, si a un sentimiento que vive en mi....

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que dices del amor,ese amor real que todo lo puede,todo lo soporta,todo lo supera,lleno de paz y sin prejuicios,aquel amor que nos llena de tranquilidad,es bueno saber que aun crees en el y que luchas cada dia para conseguirlo,estoy segura lo encontraras por que en ti esta vivo y que mas que eso para emprender un nuevo camino que seguro te conducira a aquella princesa q tanto anhelas,de todo se aprende y del pasado tmb aprendemos asi que tomalo como una experiencia mas y no guardes ningun sentimiento negativo a aquel amor q en su momento fue un gran amor!! Besitos de colores,tu Flor de siempre

Adis dijo...

Piensa que hasata que no cierras una puerta no puedes abrir otra, tu has cerrado la puerta al pasado que tanto daño te hizo, ahora abrela al futuro, a la vida que te espera, a la mujer que te amara como te mereces y de la manera que tu quieres, como la queremos todos, con honestidad, sin medidas y con todo lo dulce del amor

Ahora camina y disfruta de la vida Jale

Besitos

Adis

Milagros dijo...

JALE tienes una sencibilidad increible y una capacidad para amar inmensaa , etoy segura que algún día encontraras a alguien que sepa valorar todo ese amor que tu le sabras dar , se que no te rendiras en la espera de esa persona.

Eres grande JALE al menos por todo lo que leo de ti se ve que eres muy noble.

Un fuerte abrazo amigo

La chica de cristal dijo...

Me encanta tu frase de: "el amor, pero diferente… un amor de paz y cómplice, incondicional y soñador, un amor de fe y realidad", porque pienso que precisamente el amor es todo eso y mucho más.

Bella entrada como lo son todas las que escribes, miles de besitos y cuídate mucho.

Carla dijo...

YA llegará el momento justo, amigo, en el cúal te verás reflejado en otras pupilas que dirán lo mismo que sientes vos...ya llegará , dale tiempo al señor tiempo y verás que conocerás a tu verdadera princesa y dejarás de lado la pesadilla que de nada te sirve, sólo te amarga...
Muy lindo, aunque con la melancolía del amor destronado...un beso amigo, y muchas gracias por preguntar por mi salud. Estoy mejor, con medicamentos nuevos , bueno veré que pasa, gracias!!!

Mina dijo...

Mi adorado JALE... que decir ante tal sentimiento tan difícil, pero estoy segura que esa princesa llegará para ti, por que un corazón como el tuyo solo merece un amor verdadero y sincero.

Besos y cariños mi querido JALE