martes, 15 de diciembre de 2009

Esperare


Ahora que a lo lejos no te veo, ni el horizonte dibuja tu silueta, no me queda más que aprender a esperar.

Esperaré a que el pasado sea desterrado por el olvido, que el olvido se transforme en esperanza de alguna manera cualquiera y que la esperanza se transforme en certeza al verte tocar la puerta y plantarme un beso en los labios.

Esperaré a que en tu corazón renazca el amor por mi, aquel amor perfecto, loco y cuerdo, fulgurante y paciente, eterno y mortal, volver a caminar juntos por la vida sin miedo a nada.

Esperaré a que me puedas ver en tus sueños, en aquellos que me cuelo todas las noches para de alguna manera susurrarte que te amo con mi vida, esperaré a que despiertes de este sueño y puedas recordar que somos uno bajo la misma luna que fue testigo de nuestro amor eterno.

Esperaré que me encuentres en una calle cualquiera, que me veas a lo ojos y puedas ver en ellos todo el amor que por vos nace día a día, tu alma y mi alma seguro se reconoceran al instante, tanto amor no se olvida por mas vidas que nos toque vivir

Esperaré que un día cualquiera te hagan falta mis manos para acariciar, mis brazos para sentirte segura y mis labios por que son tuyos desde que nos encontramos en la vida.

Esperaré a que un día mi recuerdo sea parte de ti, que necesites saber de mi por que tu corazón a despertado del letargo que sufrió por el desamor, que los recuerdos se hagan presente y decidas volver a mi.

Esperaré a que un día sin un por que encuentres el camino de vuelta, puedas ver la puerta entre abierta y entres a ocupar tu lugar en donde siempre vas a estar. (mi corazón).

JALE

P.D: ojala algún día puedas leer esto que es para vos, esperaré a que sientas lo mismo que yo... tan solo esperare....

No hay comentarios: