viernes, 18 de diciembre de 2009

Despeñadero....


Hoy cuando te vi parecías otra, tu mirada era diferente, tu alma estaba triste,
Y no me acerque aunque moría por hacerlo, quería correr y decir te amo, te amo más que a nadie en este mundo, pero no podía, no podía porque era tarde, mi corazón nuevamente estaba lleno de recuerdos malos, aquellos que me costó trabajo sacar de lo más profundo de mi ser, y que hoy luego de tal trabajo vos una vez más volviste a llenar.

Y no te juzgo, ya no quiero juzgarte mas, seguramente tuve también un millón de errores, algunos mas algunos menos, pero ya qué más da, lo importante es lo que somos hoy y el camino que decidimos tomar.

Y te veo con tu nueva vida o con la misma de ayer, lo digo porque estuve durante toda mi vida con una venda en mis ojos que me negué a quitarla, seguramente me acostumbre y pensé que era parte de mi, pero no, alguien alguna vez mientras me distraje con algún recuerdo tuyo me la quitó, y pude ver la realidad, aquella que casi me mata, que me llevó al borde del despeñadero aquel en el que casi caigo, aquel en el que casi me pierdo.

Pero el amor es tonto, o quizás ciego o quizás necio, ya no se bien como es el amor, pero lo que sí sé es que luego de ver la realidad, aquella que dije que casi me mata, volví por la venda, pretendiendo no haber visto la realidad, y volví a jugar al ciego, aquel que vive feliz con su lazarillo y deja que lo guíe, esta vez iba por el despeñadero una vez más, pero a tiempo pude parar,.... esta vez la venda cayó sola, seguramente una señal divina o cosas del destino como suelo decir, lo importante es que por segunda vez pude salvarme de caer.

Pero hoy que te vi, nuevamente los recuerdos vienen, aquellos momentos bellos y aquel amor ágape del cual alguna vez me hablaste, claro yo sé yo sé, dirán, "pero el que escribe esto está loco", como puede sentir amor por aquella que casi lo mata, pues la contestación es, no lo sé, y no me da vergüenza decirlo, nunca me he avergonzado de decir la verdad, si bien aquella que fue capaz de herirme de muerte, también me enseño que soy capaz de amar, de sentir aquella fuerza tan potente capaz de todo lo que un mortal pueda imaginar.

Ahora por tercera vez intento ponerme la venda, quiero vivir el amor único que solo vos y yo somos capaces de entender, ese que con un beso me lleva al cielo, que con una caricia hace estremecer, ese que me hace sentir vivo tan solo con mirarme, pero esta vez eres vos quien me quita la venda y me la quita de la manera que nunca pensé pasaría, fugando de este cuento infinito y dejando a este enamorado solo, junto al despeñadero sin saber qué hacer....

JALE.

P.D: Si no quedo claro, creo que el amor puede superarlo todo, cuando el amor es de verdad, aquel amor verdadero no es perfecto por que de serlo dejaría de ser real, hoy mientras te veía soñaba con tocar tu mano una vez más, besar tus labios aquellos que para mi eran perfectos... hoy mientras te veía jure no buscarte más hasta que decidas regresar.

No hay comentarios: