miércoles, 23 de diciembre de 2009

Por ti


No estaba buscando el amor, tan solo caminaba por algún lugar cualquiera, pero ahí estabas tu, con esa mirada angelical esos labios que invitan a la locura, ángeles te admiraban de lo alto y yo quede flechado, aquella flecha que llego a destino, en el centro, de donde nunca mas saldría este sentimiento que hoy me une a vos.

Lo que mi corazón había buscado tanto tiempo lo estaba esperando, mi alma gemela había llegado en el momento exacto, y mi princesa verdadera por fin había decido aparecer, todo en un mismo momento no había como dudar que el camino había sido el correcto.

Por ti mi vida tiene hoy razón y hoy puedo sonreír, por ti mis dudas se han ido muy lejos de aquí, renació el amor que creía muerto, el amor verdadero me unió a vos mi ángel mi todo.

Decidiste tomarme de la mano pues no podía moverme, me dijiste bienvenido y con un beso me regresaste a esta realidad que era la misma que estaba soñando, te jure amor eterno mientras me regalabas un segundo beso que fue aun mas dulce que el primero.

Y así llegaste a mi vida y yo llegue a la tuya, por que el destino siempre es perfecto y esta vez nos regalo la oportunidad de encontrarnos en esta vida para hacer de este amor mortal una amor eterno.

Por ti mi vida tiene hoy razón y hoy puedo sonreír, por ti mis dudas se han ido muy lejos de aquí, renació el amor que creía muerto, el amor verdadero me unió a vos mi ángel mi todo.

JALE.

P.D: parte de un poema que proximamente espero publicarlo completo...

No hay comentarios: