martes, 22 de diciembre de 2009

Esquina del olvido


Te miro en una esquina, aquella esquina del olvido en donde una noche cualquiera decidiste ingresar y ahora estas tan lejos que no te puedo alcanzar aunque mis fuerzas me han hecho desistir ya.

Y te miro a lo lejos y te pregunto que pasó, donde nos perdimos, en que fallamos y tus ojos me miran y me responden lo que tu voz hoy calla y es triste ver que todo se enfrió por la maldita rutina y el orgullo de creernos siempre amados.

Las dudas llenan la habitación, los sueños agonizan por el piso de estas cuatro paredes llenas de vacio llenas de olvido…. Y grito como un loco que no encuentra explicación…… y no te inmutas mi voz ya no te toca.

Y el pasado nos va atrapando y no somos capaces de luchar, el pasado ha ganado una lucha que nunca estuvimos dispuestos a luchar y esta madrugada se termina una historia de amor.

JALE

P.D: amor, hemos perdido la batalla, aquella en la que nunca estuvimos dispuestos a luchar, te deseo buen viento... yo esperaré en tierra firme poder continuar....

No hay comentarios: