miércoles, 16 de diciembre de 2009

Es por vos....


Miro al cielo y veo tu rostro tan bello como el mismo sol y aunque ya no estás mas a mi lado miraré siempre el firmamento para sentirte cerca, siendo mi soporte mi timón mi todo.

Camino por las calles de esta ciudad gastada, con gente que viene y va, sin importarle lo que pasa a su lado, caminaré escuchando las voces de unos y otros, seguro que entre ellas estará un te amo que vendrá de tus labios.

Me levanto cada mañana con el mismo rayo de luz, ese que nos despertó al amanecer varios días de invierno, aquellos días en que me plantaste un beso porque sencillamente esa eras vos, un beso dulce que aun endulza mis labios, hoy guardo todo cuanto queda de vos, incluso este rayo de luz que me ha prometido acompañarme hasta nuestro encuentro amor.

Y este amor loco que me mueve a buscarte día a día, a encontrarte en cada esquina o en cada canción, tan solo quisiera dejar de imaginar nuestro encuentro y hacer realidad esta quimera que no quieres hacerla real.

Tomo cuanta cosa sea un recuerdo de ti, aquel libro que me regalaste es mi compañero en las noches, no me atrevo a leerlo porque creo que al terminarlo te perderé por completo, aunque cada día estas más lejos, sin camino de regreso.

Y cada día que pasa se junta el pasado y presente buscando tenerte, es una quimera que nunca tendrá fin hasta verte de vuelta aquí.

Y aunque hoy he hecho un pacto con el tiempo el olvido y el dolor, solo quiero decirte amor que aunque muera sin volverte a ver, este amor será eterno porque sencillamente es por vos.

JALE

P.D: hoy es la primera garua de la temporada, cada gota será un te amo….. Cada gota que toque tu piel será un beso, cada gota me traerá de regreso a tu corazon....

No hay comentarios: