viernes, 25 de diciembre de 2009

Perdon



Hoy es tiempo de pedir perdón, pedir perdón por los errores que han afectado la vida de terceros y la mía propia.

Perdón por no hacer las cosas correctas, por dejar pasar el tiempo sin hacer lo que siempre he querido y he postergado por miedo o por que simplemente pensé que mañana seria el día correcto para iniciar, mañana que nunca es hoy.

Perdón por no haber olvidado parte de mi pasado, ese que me negó la posibilidad de amar por completo, de compartir con personas que lucharon por entrar en mi corazón y que simplemente se encontraron con una barrera hecha de una historia gastada contada por un mal amor que casi me mata y nunca pude olvidar.

Perdón por no decir las palabras correctas, perdón por decir no quiero cuando quería decir te quiero, perdón por cerrar la mano cuando debía extenderla, perdón por no dejar que el amor floresca por miedo a mi pasado.

Perdón por las palabras que dije, por herir con dardos de rabia que nunca debí decir y que hoy penetraron en el corazón de seres increíblemente maravillosos y que ya nada puedo hacer por revertir el daño, tan solo pedir perdón.

Perdón por llorar cuando lo correcto era no llorar por quien no merece ni una lagima, perdón por no permitirme amar por completo, perdón por desviarme del camino correcto y no dejar que el amor verdadero se apodere de mi.

Perdón por las horas que perdí pensando en quien no debía, perdón por no encontrar salida a una historia oscura, perdón por regresarla tantas veces al presente.

Perdón por creer en quien no debía y no creer en aquellas que me amaban, perdón por dejar escapar al amor verdadero, perdón por no luchar por el amor de mi vida.

Perdón por dejar que el dolor se apodere de mi, aquel dolor que nunca pude controlar por que nunca fui lo suficientemente valiente para decir no mas.

Perdón por no luchar por el amor de mi vida, perdón por causarle daño y que hoy se haya escapado sin que yo diga te amo por miedo.

Perdón, por llorar por quien no lo merecía, perdón por perder segundos valiosos que hoy los necesito y los he perdido.

Perdón por todo lo malo que he hecho, por sentarme cundo lo correcto era caminar, perdón por mirar atrás cuando debí ver siempre el horizonte.

Pido a aquella fuerza suprema que me acompañe y me ayude a mejorar, no repetir los errores del pasado y poder caminar.

JALE.

P.D: pido a la fuerza que me guié a no volverme equivocar, a dejar los errores atrás, a aprender y caminar.

No hay comentarios: