miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Solo habia que vivir"


Hoy a lo lejos te veo reír, te veo feliz...seguramente encontraste el significado de la frase "SOLO HABÍA QUE VIVIR"

Recorro las calles vacías, llenas de nada, mas solo la tristeza me acompaña, aquella que es mi compañera desde que no estas mas aquí.

Me he prometido no recordar el pasado y dejar de buscar culpables, seguramente eso juega en mi contra por que lo que vivimos(lo bueno) me hace añorarte cada día más.

Intente buscarte, pero ya no estabas más, aquel sentimiento se había transformado esta vez para siempre, para nunca más volver y no volverte a ver duele mas que nada en este mundo...

Hoy prometo iniciar el camino, dejar atras tu recuerdo, no ser testigo de tu felicida ni de tu risa... hoy prometo entender el significado de tu frase "SOLO HABÍA QUE VIVIR".

JALE.

P.D: trate de alcanzarte y te alejaste aun mas, trate de mirarte y solo tu sombra dejaste para que este recuerdo mantenga la esperanza(falsa), trate de olvidarte y no pude por amarte cada dia mas... Es hora de caminar sin mirar atras...

No hay comentarios: