miércoles, 23 de diciembre de 2009

No me arrepentiré


Tu mirada fría como siempre, tus palabras tan repetitivas que las aprendí de memoria, ya no me hieren como antes cuando se clavaban en mi como dardos envenenados, tus besos no me harán falta pues hoy ya me canse de ti.

Es hora de partir de olvidarme ya de ti, dejar este amor que solo causo dolor y que me corto las alas para que no pueda volar, me voy porque no supiste valorar las pequeñas cosas que pude dar, quedas atrás ya nunca más te volveré amar.

Hoy tu olor que estaba en mi piel se borró, tus caricias ya no las siento, mi alma regresó para comenzar a sentir de verdad lo que es un amor leal, que camine junto a mí, que pueda ver el ser humano que soy.

Hoy no mas, esta historia esta de más, ya no hay nada que decir, el miedo a continuar lo deje atrás, pues no me arrepentiré de dejar un pasado negro de donde al final he podido salir.

JALE

P.D: espero te guste, tu historia siempre sera un espejo en la que millones se reflejaran.. pero es hora de seguir... llegaras donde siempre has querido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente texto!!! Me encanto!!!