jueves, 29 de octubre de 2009

El amor se fortalece en los tiempos dificiles

Estoy seguro que no eres consciente de lo mucho que me das, que cada sonrisa reanima mi vida, y con cada caricia en mi mejilla me liberas.

Y aunque a veces no puedo darte lo mucho que vos me das, lo poco que pueda entregar es del corazón.

Este sentimiento que has instalado en mi corazón no lo matara el tiempo porque es puro y verdadero y lo alimentas día a día y me haces feliz… todo gracias a tu amor.

Y si tuviera la oportunidad de pedir un deseo seguro pediría que me alcance la vida para estar junto a ti y ser felices como hoy y si es mucho pedir tan solo pediría que me permita regalarte un poco de lo mucho que me das, regalarte un paraíso en una nueva vida donde seamos felices eternamente.

Y es gracias a tu amor que las sensaciones son distintas si estás conmigo, cada deseo, cada rutina, cada cosa es diferente si estás aquí princesa.

Y no hay como agradecer lo mucho que haces por mi y la paz que le regalas a mi vida y la ilusión de que mañana abra un mundo mejor.

Y si tuviera la oportunidad de pedir un deseo seguro pediría que me alcance la vida para estar junto a ti y ser felices como hoy y si es mucho pedir tan solo pediría que me permita regalarte un poco de lo mucho que me das, regalarte un paraíso en una nueva vida donde seamos felices eternamente.

Me has enseñado que el amor se fortace en los tiempos dificiles y que por mas oscura que sea la noche vas estar conmigo... demostrandome lo mucho que me amas hoy y que mañana no importa por que hoy somos felices...

JALE

No hay comentarios: