viernes, 23 de octubre de 2009

para vos

Juntos de la mano caminamos, reímos como dos niños, tus bromas de niña alegran mi vida y me dan esperanzas de un mañana mejor.

Y con miradas complices nos prometemos un futuro mejor, un mañana de sol y una noche con luz.

Te quiero y te amo van y vienen y se quedan en los corazones, se quedan por que sencillamente son sinceros y verdaderos.

Y seremos los guardianes de este amor puro y único, donde nos pertenecemos por que sencillamente así lo decidimos los dos.

Y no te prometo un amor perfecto por que somos humanos, pero te daré mi vida para que camine junto a la tuya y se hagan compañía por la eternidad.

JALE.

P.D: solo puedo decir gracias ante tal muestra de apoyo en los momentos difícil, demostrándome que eres verdadera y que eres capaz de todo con tal de verme feliz, gracias por ser siempre tu, sencilla y tierna, preocupada y leal.. gracias por estar conmigo desde el primer momento hasta el final... será un camino difícil pero con tu apoyo seguramente sera corto y mas fácil.... solo puedo decirte GRACIAS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amor usted siempre podra contar conmigo yo nunca lo dejare de apoyar por mas dificiles que las cosas puedan llegar a ser siempre luchare a su lado y estoy convencida de que juntos construiremos un futuro mejor.

Lo amo mi principe.

Unknown dijo...

Lo amo porque ha cambiado mi vida
Porque ha dado rumbo a mi corazón
Porque ocupa un gran espacio dentro de el
Porque solo usted entiende mis silencios
Porque solo usted conoce mis secretos
Porque solo usted comprende cada gesto solo usted
No suelte mi mano jamás