miércoles, 14 de octubre de 2009

Mañana saldré con un sol radiante

Hace casi 2 años, en algun lugar de este planeta veia destruido mis sueños, veia como mi vida se agotaba, veia como todo era nada.

Todo era gris y mis ojos solo entendian el lenguaje de las lagrimas, no podia dar un paso, no podia respirar, no podia vivir, las fuerzas las habia perdido, no queria seguir.

Mi vida se lleno de nubarrones, encerrado entre cutro paredes me negue a vivir, solo pensaba en mis sueños hechos nada, solo pensaba en todo lo que ya no tenia.

Hoy a los dos años la historia se repite, una nueva despedida, las lagrimas regresan, ya las habia olvidado, los protagonistas los mismos pero diferentes.

Estas lagrimas que hoy llenan nuevamente mis ojos, no se repetiran jamas, me lo he prometido, mañana reire, mañana saldre con un sol radiante por mi ventana, mirare al cielo y agradecere por estar aqui un dia mas...

No puedo esperar que alguien sea lo que no es, que haga lo que no siente, que ame a quien nunca ha querido.... hoy las lagrimas seran por en honor de aquel amor por aquella princesa que algun dia encontre, por quien algun dia conoci lo que significa TE AMO... hoy en honor a ese amor te digo buen viento.

Estas lagrimas se secaran, este vacio se llenara, este amor tendra dueña, este sentimiento se acurrucara, la vida continuara......

JALE

No hay comentarios: