miércoles, 14 de octubre de 2009

Creo

Creo en un mundo mejor, donde no exista la maldad ni la vanidad, donde el bien común prime sobre el individualismo.

Creo en un mundo verde, donde escuchemos a la naturaleza y cuidemos de ella.

Creo en un mundo donde la verdad y en la lealtad primen sobre la mentira y la traición.

Creo en el amor verdadero, en aquel amor de fantasía, que encuentra a una princesa y un príncipe que fueron creados para vivir un amor verdadero.

Creo en la inocencia y en la risa.

Creo en un beso dulce dado por el amor de mi vida.

Creo en el perdón de corazón y verdadero, aquel que aunque no olvide no lo reprocha.

creo en la esperanza fundamentada, aquella que puede ser realidad.

Creo en los sueños, en aquellos que me hacen volar.

Creo en la pasión de dos cuerpos a la hora de hacer el amor, creo en la fuerza que ellos emanan.Creo en un mundo de sol y una noche de luna, con luciérnagas alumbrando todo y jugando entre las sombras.

Creo en el mar y en el cielo azul, creo en la vida.

Creo en los olores de las rosas, creo en el olor de la piel de la mujer maravilloso y único.

Creo en la bondad del ser humano, en aquel que extiende la mano aquel que lo necesita.

Creo en aquel que da abrigo al desamparado, alimento al hambriento, agua al sediento, paz al solitario, creo en aquel que no es extraño ante la realidad de su entorno.

No creo en la mentira y el engaño, aquella mentira que mata el alma

No creo en el desamor, aquel producido por alguien que no supo amar.

No creo en las guerras menos en el odio y el rencor.

No creo en las palabras vacías, aquellas que crean falsas ilusiones.

No creo la tristeza, menos en la pobreza.

No creo en las ofenzas de corazones de odio, no creo en la maldad.

No creo en Adios, creo en el hasta luego.

No creo en la soledad que mata.

No creo en la muerte.

Hoy mas que nunca creo en la vida, creo en el destino, creo en la esperanza de un mundo mejor, lleno de paz y amor, donde todos nos extandamos la mano y caminemos en busca de un paraiso prometido, en busca de la felicidad.

JALE

No hay comentarios: