domingo, 18 de octubre de 2009

HOY

Aunque nadie crea yo creo.
Aunque yo no crea vos crees
Aunque la vida nos dé una oportunidad.
Una vez más decidimos no arriesgar.

Nuestro amor es como la marea, sube y baja con la luna
Empeñados en seguir, no hemos hecho más que destruir.
Con un te amo no basta, menos con un te quiero.
Hoy nos vemos las caras y no nos reconocemos.

Tu dios te ha dicho que se ha terminado.
Mi dios ha preferido callar.
Las señales apuestan por este amor.
Nosotros hemos perdido lo que quedaba por apostar.

La luna lleva y trae mensajes, no sé si miente.
El sol promete quemar los recuerdos malos .
El viento trae de vuelta tu aroma.
Daria todo porque fuera diferente.

Aunque en esta vida no exista más
Estoy seguro que en otra vida llegará.
Solo espero estar preparado.
Aunque siendo sincero sería feliz si fuera HOY

JALE

No hay comentarios: