viernes, 16 de octubre de 2009

Sabía

Desde el primer día sabía que me perdería en tu mundo, viendo tus ojos sabía que eras mi mitad… lo que buscaba en la vida.

Con complicidad del destino te encontré en el momento exacto, sentada, distraída, mirabas el horizonte soñando como siempre vos.. despacio traté que te fijes en mi, te prometí darte mi vida o las que hagan falta para cuidarte y me hagas compañía.

No hay nada que me aleje de tu amor si con vos todo tiene sentido, la ilusión vuelve y mi vida tiene razón.. mi vida eres vos.

Y sabia que me darías el aire que hoy respiro, la fuerza para levantarme y el soporte para caminar cuando todo sea adverso.

Sabía que debía entregarte el corazón desnudo, que sabrías que hacer con el, noche y día regresarías el amor y en el vencemos.

Llegaste a mi vida y encontré el paraíso, aquel donde núnca se oculta el sol y la brisa siempre tiene tu olor.

Sabia desde aquel día que tu magia lo iluminaria todo y hoy puedo decir que con tu luz he vuelvo a ver, pintas en mi cara una sonrisa… sabía desde el principio que eras vos.


JALE

No hay comentarios: