miércoles, 14 de octubre de 2009

Duele

Duele ver pasar el tiempo con una puerta entre abierta y no escucharte entrar, verte en algun lugar lejano donde no puedo entrar.

Duele ver caer la noche y no tenerte a mi lado para hacer la noche mas corta y menos trizte o en palabras mas sencillas para ser feliz.

Duele fingir que estoy feliz esperando tu llegada, que pronto llegaras y todo sera igual que antes, con los mismos sueños, los mismos anhelos, los mismos besos.

Me paso la vida imaginando encuentros de ensueño, pintandote en las nuebes un te amo de colores, me gasto la vida soñando despierto que llegas y te digo bienvenida.

Duele ver una casa vacia sin tu presencia, con fotos que solo recuerdan un pasado feliz que hoy no puede ser presente.

Duele el escuharte a lo lejos y no me escuches cuando digo te amo, duele sentirte aunque quisiera tenerte siempre y digo duele por que no es para siempre.

Duele caminar sin vos, sin mi compañera de travesia, sin mi consejera de viaje, duele no tenerte a mi lado.

Me paso la vida imaginando encuentros de ensueño, pintandote en las nuebes un te amo de colores, me gasto la vida soñando despierto que llegas y te digo bienvenida.

Duele y no sabes cuanto y la espera y el frio hacen mas triste esta casa, hoy la puerta seguirá entreabierta hasta que el viento la cierre para siempre.

JALE

No hay comentarios: