domingo, 24 de enero de 2010

Hoy la noche no fue larga....


Hoy la noche no fue larga como aquellas noches cuando con una llamada me ponía a temblar.... hoy ya no hay más palabras que decir porque el sol salió también para mí.

Hoy decidí tomar la vida en mis manos y hacer una historia contada por mí y no vivir una vieja historia ya desgastada... hoy mis ojos tienen brillo y nada los apagará.

Hoy las lágrimas mandé a vacacionar, pues mis ojos no volverán a llorar, me cansé de caminar entre hojas secas y hoy me prometí no escuchar a quien no hace más que restar.

Ayer te amé y hoy el sentimiento se acurrucó porque sencillamente no entendiste al amor y lo dejaste morir, hoy una nueva historia empezó y un ángel llegó a mi vida sin condiciones más que amar sin medida.

Hoy tu olor se evaporó de mi piel, hoy te dejo lo que quieras conservar pero menos mi corazón que tuviste por tanto tiempo y no supiste que hacer con él.... cuando solo te pedí que no le hagas daño...

Hoy ya las heridas cicatrizaron por dentro y por fuera, y si bien las cicatrices estarán un tiempo más... aprenderé a vivir con ellas por la sencilla razón que son huellas de batallas perdidas y ganadas que me han llevado a conocer a un ángel que ha caído del cielo.

P.D: alfombra tu corazón si de pronto en un te quiero te resbalas y pretendes caer en mí para salvarte.... y a quien venga después de mí no pretendas engañar, si aquella gota que rueda por tu espalda siempre querrás que sea yo... (Adaptación de G.M)

6 comentarios:

Rosa dijo...

Maravilloso blog mi querido amigo, maravillosas historias llenas de amor y ternura, me alegro que me encontraras porque asi puedo visitar yo tu precioso espacio
Te seguire encantada
Pero si mirar mi penultima entrada te daras cuenta,que ahora estoy un poquito liada, pero pronto te visitare asiduamente
Un besito cielo, Rosa

Nube. dijo...

Hola! Como me alegra que me hayas encontrado, tu entrada me dice tantas cosas....me suena tanto.
Me alegra que tu tambien hayas encontrado un Angel que te cure las heridas de "otra batalla"
Te agrego...
Un abrazo de Nube.

Consol dijo...

Precioso relato. Gracias por invitarme. Exquisita lectura

Marianella dijo...

Jairo, hermoza historia se ve como el corazon ha soportado tantas batallas y aun tiene fuerza para amar, sigue a delante me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Hola amigo, por aqui visitando tus letras, gracias por llegar a mi blog y dejar tu huella.
hermosos poemas, te felicito.
Te seguire para continuar leyendote .
Un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracia Rosa por tu coment, espero tenerte seguido por esta mi casa, y espero que lo que te tiene liada pase pronto.....
Nube, que rico que hayas encontrado a tu compañero de vida, es increible leerte y saber que ese alguien alegra tu vida de tal manera...
Siberia, gracias por visitarme espero tenerte por este blog seguido....
Marianella, gracias, a veces el amor toca fuerte y es dificil levantarse, pero el camino hacia el encuentro de mi princesa verdadera alimenta estas ganas de escribir y de caminar por la vida.... tu blog es muy lindo...
Raul gracias por tu visita, espero tenerte tambien a menudo por este blog, un abrazo tambien....