sábado, 2 de enero de 2010

Aprendi


Aprendí a tu lado a reír sin un por que, a sentirme seguro porque siempre estarás a mi lado dándome de tu amor… amor que tanto espere.

Aprendí a tu lado que existe un mundo más allá de este, y que nuestro amor es más de lo que un mortal puede entender… y que este amor vivirá junto a nosotros durante las lunas que nos toque vivir.

Aprendí que tus besos significan amor, que tu mirada da luz y que el destino existe y por eso hoy estamos juntos viviendo de este cuento maravilloso.

Aprendí que la vida es más hermosa si la vivo a tu lado y que el tiempo no existe si me tomas de la mano.

Aprendí a tu lado que los sueños existen y a vivirlos a tu lado, aprendí que debo ser feliz porque tengo a la mujer de mis sueños a mi lado.

Aprendí que el sol nunca duerme y que este amor es capaz de pintar de color las nubes y pintar nuestros nombres en la cara de la luna.

Aprendí que un beso tuyo vale más que mil batallas perdidas antes de llegar a vos, aprendí que cada lagrima derramada hoy tiene razón si el regalo fue llegar a tus brazos.

Aprendí que nada terminará con nuestro amor, que este sentimiento es más fuerte que mil mares, que yo nací para vos y vos naciste para mí.

JALE.

P.D: Te amo.

No hay comentarios: