sábado, 30 de enero de 2010

Este sentiemiento



Tengo en mi corazón un sentimiento que no me deja en paz, he tratado de dejarlo muchas veces atrás, pero se ha empeñado en vivir en mi corazón como un tatuaje hecho de sangre, he intentado dejarlo en una esquina cualquiera, lavarlo en el mar, y hasta quemarlo con el sol de medio día pero no se va, se niega abandonarme y quiere seguir aquí.

Y aunque a veces pienso que no estoy muy cuerdo, que está en mí el enterrar este sentimiento, que las cosas lindas que agigantaron este sentir ya no existen más y no hay remedio que traiga al presente el pasado perfecto, aunque sea un amor de ensueño… mi voluntad no puede resistir y decide esperar…

A veces siento que muero y creo que es porque aquel sentimiento se prepara a partir, y trato de retenerlo porque tengo miedo, de dejar escapar este sentimiento y no encontrarte ni en mis sueños… y tengo miedo de morir si ya no te tengo ni siquiera en recuerdos.

Y es así como día a día lucho con este dilema de dejarte escapar por completo o quedarme con aquel sentimiento que duele pero te tiene cerca… y aunque vivo de recuerdos tengo la esperanza que algún día pueda vivir junto a ti.

JALE

P.D: aquel amor perfecto

6 comentarios:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Hola! tu blog dice cosas muy sinceras ! me gusta ! muy nice..saludos Jairo :) mucho gusto, nos estamos leyendo :)
122448

María Susana dijo...

si yo fuera tu me quedaría con ese recuerdo. doloroso pero tienes algo lo dice alguien que quizás sienta lo m ismo que tu.

Nube. dijo...

HOla! Ufff es algo por lo que creo que todos hemos pasado, pero te aseguro que el dia que te liberes de ese sentimiento y encima encuentres otro, veras que todo ha sido una perdida de tiempo, retener ese sentimento...
Un abrazo de tu nube.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Dra Mary... gracias por visitarme, seguro nos vamos a leer, un abrazo tambien...
Maria Susama, que te puedo decir, a veces esos sentimientos nos quitan la vida... pero tambien son capaces de darnos todo... hoy esperare a que un rayo divino me diga el camino a seguir... gracias pro tu coment

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mi nube... gracias por estar por aqui de vuelta, no has escrito los ultimos dias... pero te visito a diario... pues si, esto es por lo que todo mortal pasa, unos mas otros menos... en mi caso fue algo muy fuerte que me ha llevado a escribir un libro donde cuento el camino que segui tratando de liberarme de aquel sentimiento que casi me quita la vida... pero que hoy ya es parte del pasado... si algun momento lo quieres compartir puedes pasar por mi otro blog...

www.jale29.blogspot.com

un abrazo grande.

JALE

Raúl dijo...

Hola que tal?
Ese sentimiento que nos envuelve a veces pareciera que nos hace enloquecer, pero todo en esta vida, tiene principio y final y despues somos meros espectadores de ese acontecimiento que tuvimos.
Sea como sea, es bello amar, solo hay que disfrutar de ese amor , mientras dure,
Me ha gustado tu poema, se parece a mi historia.
Un abrazo a la distancia