viernes, 22 de enero de 2010

Amor fugaz



Te busqué en mares y lunas, en canciones y poemas, llegué a inventarte un par de noches para no sentirme más solo de lo que ya estoy… y justo aquella noche, en aquel preciso momento aquella estrella pasó sobre mí, pude verla y pedir mi sueño se convierta en terrenal….. y frente a mi apareciste tan perfecta como solo vos lo puedes ser.

Creí más en Dios y en la creación perfecta, al verte entendí el pecado original y que Adán no era culpable y que tampoco Eva era lo que se dice, entendí que el amor verdadero no es una utópica y que tus ojos eran los más bellos que nunca han existido.

Y estabas ahí frente a mí, con una sonrisa cómplice, con unos labios rojos y tus manos perfectas, eras sencillamente tú, lo que había pedido desde que llegué al mundo.

Y me dijiste hola, y tu voz era un canto a los dioses, sin decir nada te extendí la mano y correspondiste…. Caminamos por largo rato y te conté de mí y me contaste de ti, la noche fue perfecta.

Y los días fueron siempre igual, tu cómplice de mi sonrisa y yo esclavo de tu mirada, han sido los días más hermosos de mi vida…

Pero todo es como es, los sueños a veces duran poco y aquellos que se hacen realidad a veces no los podemos retener…

Y ya no ríes como ayer, tu mirada luce gastada… ya es hora de partir dijiste al amanecer… y lo entendí desde que te ví... se que eres fugaz…

Por eso Bésame como solo vos lo sabes hacer, porque sé que después de esta noche no existirá más, porque sé que eres fugaz como aquella estrella que pasó y le pedí te traiga a mí, olvidando decir que sea para siempre y por eso hoy te vas, te marchas de mi lado… para siempre… por eso te pido amor bésame que de esto no habrá más…

JALE

P.D: para un amor fugaz que nunca llegó…

3 comentarios:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Los sueños son eso, solo sueños, quizas este amor fugaz fue un hermoso sueño en una noche donde la soledad pesaba demasiado.
Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras, aunque a veces tengo ganas de no volver a teclear una letra, aun sigo a paso lento, pero sigo, gracias por pedirme que no deje de hacerlo, eso me hace muy bien, un beso y espero encuentres el amor que buscas y seguramente mereces como cada uno de los mortales.

Anngiels

www.poemasparamiamor.blogspot.com

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

isis de la noche dijo...

Tierna historia... que resalta esa cualidad que a veces quisiíeramos obviar del amor: la nostalgia que deja cuando pasa... o cuando llega el fin del encuentro que tanto se esperó...

Gracias por tu visita y tu comentario, que me ha permitido conocer tu blog... me ha encantado ;)

Y QUÉ MARAVILLA QUE SEAS DE ESTE MARAVILLOSO PAÍS!!!!! ;)

un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Angela gracias por tu visita, adelante con tu blog es muy bueno y seguro muchas personas esperan tus post dia a dia... adelante...
Isis, gracias por tu visita, me encanto tambien visitar tu blog, y lo mejor aun saber que somos de este lindo pais chikito... un abrazo y espero compartir mas historias...