lunes, 1 de febrero de 2010

Alas en remiendos



Aunque oscura es la noche y en mi ventana la luna no ha salido más, he decido hacerle frente a mi destino, buscar los recuerdos que existen en mi corazón y dejar lo malo atrás.

Hoy me quito la máscara y dejaré de sufrir, volaré con mis alas en remiendos, me enfrentaré a todo, dragones y duendes si fuera necesario… llegaré al sol donde quemaré parte de mi corazón (donde aún se alojen algunos recuerdos arraigados de historias ya pasadas) y regresaré con un corazón nuevo hecho como el acero pero noble como el mar.

Ayer mi inocencia desapareció y con ella se fue la esperanza de un nuevo amor eterno como el de mi sueño, con una princesa verdadera que acompañe mi barca…. pero hoy con un corazón desvencijado estoy de pie una vez más, decidido a caminar lo que haga falta, olvidar las mil historias y reescribir un millón de historias más.

El tiempo fue aliado de mi lucha contra la soledad y hoy será el aliado de este renacer, porque pongo en tus manos mi despertar y retomo mi alma y mis sentimientos…

Mi mirada nunca más será vencida, solo caminaré hacia el horizonte donde no existen límites, hasta ahí llegaré con un corazón nuevo, la esperanza de tiempos mejores y un sueño hecho realidad.

JALE.

P.D: una vez más a la mar, el viento es bueno y tu corazon noble...

6 comentarios:

Sofia dijo...

Me gusta tu blog:)
Te expresas muy bien y me encantan tus textos^^

Sofía.:D

Lucero dijo...

muchas gracias por tu visita y lindas palabras en mi blog, el tuyo es muy lindo y acogedor, besitos y linda semana para vos.

SANDRA... dijo...

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

yesica dijo...

me gustoo muchooo me alegro q te haya gustado mi blog recien esty empezando pero tengo muchas cosas en mente beshos y saludos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Sofi por tus palabras... seguro tu blog es muy bonito tambien...
Lucero, me gusta mucho tu blog, seguro lo visitare siempre...
Sandra, gracias por tus palabras y por tus deseos, siempre he creido que cuando se tienen buenos deseos estos se hacen realidad si los tienes de corazon por la fuerza de atraccion, gracia por aquellos deseos, y deseo de todo corazon que tu vida sea llena de felicidad...
Yesica, seguro tu blog sera muy bueno, este es un mundo fantastico y te animo a continuar....

María Susana dijo...

Un soñador como la que escribeJale, nunca dejes de soñar, te lo dice alguien que te lleva ventaja en años que los sueños la han mantenido "viva" durante todo el transcurso de la vida.Gracias por visitar en el silencio... un beso Hermoso poema o quizás diría hermosa y profunca reflexión
María susana